PDA

Ver la versión completa : Cuellar sin agua



oskarbuda
06/05/2008, 01:05
Pues eso, solo escribo par decir que el otro dia 5-5-08 pase por el area de AC de Cuellar y este estaba sin agua, tenia pintas de no haber tenido desde hace mucho .

Sin mas que conste en acta.

SLALOMCARVER
06/05/2008, 16:37
Añadir también el Area de la Coruña. Tampoco tenía agua el pasado fin de semana, ni pintas de haberla tenido en mucho tiempo. Según parece muchas areas solo tienen servivio de agua en los meses de verano.

JAVIRACING
09/05/2008, 00:18
Hola, pues el area de mi pueblo -Cabra -Cordoba- ha estado unas 3 semanas sin agua y ya me dolia la boca de decirselo al concejal de turismo y me decia que se lo comunicaria al concejal de obras y servicios., el otro dia llegue para llenar los depositos de mi AC y seguia sin agua y hice de magguiver, saque las herramientas de mi AC y en 10 minutos arregle el problema, asi que ya tenemos agua en el area de Cabra., saludos.

LOLO
09/05/2008, 00:26
Hola, pues el area de mi pueblo -Cabra -Cordoba- ha estado unas 3 semanas sin agua y ya me dolia la boca de decirselo al concejal de turismo y me decia que se lo comunicaria al concejal de obras y servicios., el otro dia llegue para llenar los depositos de mi AC y seguia sin agua y hice de magguiver, saque las herramientas de mi AC y en 10 minutos arregle el problema, asi que ya tenemos agua en el area de Cabra., saludos.
manda cohone...
que tenga que ser un particular,el que arregle la instalación :icon_confused:
Muchas gracias,Javi; todo aquel que reposte agua en Cabra,ya sabe a quien se lo debe...:icon_wink:
Un abrazo :icon_yes: :icon_yes:

JAVIRACING
11/05/2008, 22:44
manda cohone...
que tenga que ser un particular,el que arregle la instalación :icon_confused:
Muchas gracias,Javi; todo aquel que reposte agua en Cabra,ya sabe a quien se lo debe...:icon_wink:
Un abrazo :icon_yes: :icon_yes:
Gracias lolo por tu calor, en breve tengo mas reuniones con el concejal de turismo para seguir con el trabajo de la nueva y segunda area en Cabra y le dare las gracias por la prisa que se han dado en arreglar el problema, haber si van aprendiendo., saludos.

moguima
15/05/2008, 00:34
Pues eso, solo escribo par decir que el otro dia 5-5-08 pase por el area de AC de Cuellar y este estaba sin agua, tenia pintas de no haber tenido desde hace mucho .

Sin mas que conste en acta.
Hombre Oscarbuda, de churro no nos hemos encontrado en Cuéllar, nosotros estuvimos allí anoche. No me había conectado al foro desde hace días y no sabía que no había agua en esa área. Ley de Murphy, llegué de San Pedro de Alcántara sequito y con las grises llenas, así que me puse a dar vueltas por ahí buscando una arqueta, y eureka! la encontré en la parte más lejana del área, casi en la curva de arriba. Tiene una tapa rectangular verde como de 120X40cm, y dentro está la llave de paso que da agua al área.
Saludos a todos.