Ponerle una baca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Ponerle una baca

    Buenas;

    Tenemos una Sun Living perfilada a la nos estamos planteando ponerle una baca. El motivo principalmente es para llevar el kayak, y quien sabe, ... quizas ponerle algun arcon pequeño en el futuro.

    Mi dudas son las siguientes.

    Hay bacas estandard o tengo que ir a comprar la especifica de la marca??

    Fastidia mucho la aerodinamica?? No es que las autos sean una maravilla en ese sentido pero nuestra pequeña perfilada podriamos decir que corta muy bien el viento.

    El techo de nuestra auto es muy endeble, o asi me lo ha parecido cuando he lavado el techo de la auto ... son todas ai?? O puede ser eso un problema para poner la baca.

    Y por ultimo ... de cuanto euros mas o menos hemos de contar?? algo aproximado ... es que no tengo ni idea

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    #2
    Hola. Yo tambien quiero ponerle baca a mi capuchina pero al final le voy a poner unas fixin pro L que es una baca como un coche. La barra sale 47€. Voy a poner un portabulto. Las bacas se hacen a medida, mas carras y mas altas. Ademas mira bien la altura en que se queda tu auto porque algunas itv ponen pegas por sobrepasar la altura de la ficha tecnnica. Un saludo

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      fixin pro L???? Mirare a ver que encuentro en Internet sobre estas....

      Yo tampoco es que necessite mucho, mas que nada unas barras donde sujetar el kayak, el problema sera subir sin escalera
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!
        Aqui tienes algo sobre el tema


        Yo no llevo baca, asi que no te puedo ayudar

        Saludos

        Comentario

        • AUREANA
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 1183
          • jerez (gallego de corazon)

          #5
          Mira en el catalogo de fiamma de internet. tambien tienes escalera aunque yo he conseguido por internet unas escaleras telescopicas que son una pasada. la consegui de segunda mano. Suben hasta 4 metros y recogida se quedan en 70cm. la tengo detras del asiento. Yo iva poner una plegable pero tenia que hacer agujero y encontre esta opcion que me va de maravilla porque tanto la pego atras como en el lateral. un saludo

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            holas. y unas foticos?
            de esa escalra que has comprado usada y es plegable?
            y de la vaca puesta?

            gracias
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • AUREANA
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 1183
              • jerez (gallego de corazon)

              #7
              tengo la auto en el taller poniendo la antena. la escalera acobo de ver algunas en ebay. te pongo unas fotos de otra pero es la misma pero en roja. son muy resistentes y aguanta mucho peso.

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                Originalmente publicado por bruno
                Hola. Yo tambien quiero ponerle baca a mi capuchina pero al final le voy a poner unas fixin pro L que es una baca como un coche. La barra sale 47€. Voy a poner un portabulto. Las bacas se hacen a medida, mas carras y mas altas. Ademas mira bien la altura en que se queda tu auto porque algunas itv ponen pegas por sobrepasar la altura de la ficha tecnnica. Un saludo
                Habia dejado el tema un poco apartado ... pero tras una escapadita de varios dias con el kayak me he dado cuenta que lo de la baca seria muy practico.

                Mirando en internet he visto estas ...

                Remi Tour


                OMNISTOR Deluxe

                Que os parecen?? A mi no me queda muy claro lo del precio ... asi que quizas llame para preguntar y luego os cuento!
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • petazeta
                  Usuario
                  • 27 nov, 2006
                  • 736
                  • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                  #9
                  mira en este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...etazeta&page=6
                  http://www.panoramio.com/user/2012389
                  LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                  sigpic

                  Comentario

                  • conrad
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 1627
                    • Llavaneres

                    #10
                    Originalmente publicado por petazeta
                    Gracias por el hilo petazeta, lo leere con atención para tomar ideas, aun que mas o menos me parece que todos acabamos montando lo mismo. Hoy he estado midiendo el techo de la auto y los anclajes me coincidirian en el interior de la auto dentro de los arcones, asi que perfecto.

                    Ahora la historia sera comparar modelos, precios, y decidirse

                    Un saludo
                    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                    Comentario

                    • cris-lagun-04
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 1241
                      • Santiago

                      #11
                      Es un kayak de travesía o de aguas bravas?, yo tengo uno de aguas bravas (1,94 m) y lo llevo en el portabicis. También hay quien le pone una barra en el portamotos y lo llevan perpendicular al suelo . Ahora si es un kayak de travesía (mas de cinco metros) cuenta que subirlo y bajarlo te va a dar mucho trabajo. Hay quien le gusta la travesía y está optando por llevar uno hinchable, que, aunque yo al principio me reía y me parecían bastante malos, he de decir que para darte un paseo, sobran.
                      Un saludo y espero haberte ayudado.

                      Comentario

                      • conrad
                        Usuario
                        • 4 abr, 2007
                        • 1627
                        • Llavaneres

                        #12
                        Originalmente publicado por cris-lagun-04
                        Es un kayak de travesía o de aguas bravas?, yo tengo uno de aguas bravas (1,94 m) y lo llevo en el portabicis. También hay quien le pone una barra en el portamotos y lo llevan perpendicular al suelo . Ahora si es un kayak de travesía (mas de cinco metros) cuenta que subirlo y bajarlo te va a dar mucho trabajo. Hay quien le gusta la travesía y está optando por llevar uno hinchable, que, aunque yo al principio me reía y me parecían bastante malos, he de decir que para darte un paseo, sobran.
                        Un saludo y espero haberte ayudado.
                        Es de travesia ... pero es hinchable! El problema está en que una vez lo has usado ... tiene que estar bien seco para guardarlo, y es un tiempo del que no siempre disponemos.

                        Nuestra idea es llevarlo guardado en el arcón, y una vez usado, si no esta seco o tenemos pensado usarlo en algún lugar próximo de la ruta llevarlo en la baca. No creo que de mucha guerra para subirlo al ser hinchable, no?

                        Saludos
                        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                        Comentario

                        • california72
                          Usuario
                          • 7 feb, 2007
                          • 67
                          • CANTABRIA

                          #13
                          yo monté unas fixing bar de fianma (creo), en el techo, como tu bien dices parece muy endeble el techo, según pisas parece qeu se hunde todo..... pero te llegas a acostumbrar, yo llevo dos tablas de windsurf arriba y hoy por hoy no he tenido problemas, espero no tenerlos la verdad, si te interesara mas te puedo sacar unas fotos para que veas como me quedó, un saludo....

                          Comentario

                          • conrad
                            Usuario
                            • 4 abr, 2007
                            • 1627
                            • Llavaneres

                            #14
                            Originalmente publicado por california72
                            yo monté unas fixing bar de fianma (creo), en el techo, como tu bien dices parece muy endeble el techo, según pisas parece qeu se hunde todo..... pero te llegas a acostumbrar, yo llevo dos tablas de windsurf arriba y hoy por hoy no he tenido problemas, espero no tenerlos la verdad, si te interesara mas te puedo sacar unas fotos para que veas como me quedó, un saludo....
                            Pues no me irían mal unas fotitos
                            Hoy por hoy estoy pensando en una OMNISTOR Deluxe, aun que en la tienda ya me han dicho que todos los elementos van por separado, con lo que sumando se me pone en mas de 200 euros!!! No es mucho pero seguiré rastreando en Internet a ver si encuentro algo aun mejor!
                            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                            Comentario

                            Trabajando...