ayuda compra de tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zagal
    Usuario
    • 13 jul, 2007
    • 86
    • de aqi pa alli

    ayuda compra de tomtom

    hola a todos, a ver si me podeis ayudar. estoy decidido a comprar un navegador mas concretamente me gusta el tomtom go 720, pero ahora he visto tb el 730. mi pregunta es q diferencias hay entre uno y otro, y si merece la pena gastar mas por el 730.
    gracias
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Hola en este enlace encontraras las diferencias... (seguro que ya lo habras visto)



    saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • zagal
      Usuario
      • 13 jul, 2007
      • 86
      • de aqi pa alli

      #3
      gracias por el enlace el bruxo, no lo habia visto, solamente habia visto las caracteristicas en alguna tienda on-line.
      merecia la pena gastar 100€ mas, o el 720 se podria actualizar igual q el 730?

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        Buenas..

        para el uso que normalmente se le da.. no merece la pena invertir más.

        saludos del bruxo.
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Cualquiera de los dos modelos cumplira con creces tus pretensiones.Un saludo.-

          Comentario

          • zagal
            Usuario
            • 13 jul, 2007
            • 86
            • de aqi pa alli

            #6
            gracias

            gracias, al final comprare el 720, total al final el uso sera basico y con lo q te ahorras llenas el deposito de gasoil y te haces una escapada jeje

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #7
              Pues yo creo que sí que merece la pena pagar esos 100 euros, por las mejoras que trae, sobre todo por la de que calcula la velocidad media real de cada carretera, para indicarte la ruta más conveniente. Teóricamente eso debería de suponer que no te enviará por carreteras secundarias, que pueden tener menos km de recorrido, pero en las que la velocidad real a la que puedes circular es muy inferior. Además parece que trae batante mejorado el sistema de indicaciones de giros.


              Comentario

              Trabajando...