Precio Michelin Agilis Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amale1963
    Usuario
    • 16 may, 2007
    • 163
    • FERROL

    Precio Michelin Agilis Camper

    Hola, hoy he pedido presupuesto para poner los neumaticos a nuestra AC, una Benimar Anthus, Michelin Agilis Camper 215/75 R16 113Q. Me dan un presupuesto ya colocadas y lista para viajar de 179 eurillos, total 716 e.......
    ¿Cómo lo veís?
    ¿Os parece caro?
    ¿Está bien de precio?
    ¿Alguien ha comprado alguna y me puede informar de lo que le costaron?

    Gracias, un saludo..............y buena ruta.
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Originalmente publicado por amale1963
    Hola, hoy he pedido presupuesto para poner los neumaticos a nuestra AC, una Benimar Anthus, Michelin Agilis Camper 215/75 R16 113Q. Me dan un presupuesto ya colocadas y lista para viajar de 179 eurillos, total 716 e.......
    ¿Cómo lo veís?
    ¿Os parece caro?
    ¿Está bien de precio?
    ¿Alguien ha comprado alguna y me puede informar de lo que le costaron?

    Gracias, un saludo..............y buena ruta.
    Hola yo compre la semana pasada 2 Michelin agilis 101-- 113Q que es la equivalente a la Camper pero sin poner Camper osea la que se monta a los vehiculos industriales y tuve que comprar ese modelo por ser 205/75/16 que precisamente Michelin no la fabrica en esa medida con la denominacion Camper pero es la misma y me salieron cada una por 145€., hay una diferencia considerable, pero si preguntas por la Continental tobavia pueden ser mas baratas., saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • johnny
      Usuario
      • 25 ene, 2006
      • 2525
      • CARTAGENA

      #3
      Que te den presupuesto de las Continental Vanco, las he estrenado en el furgón pasado de kilos de mi trabajo y son una maravilla, mas profundidad de dibujo, frenas en menos espacio, el roce con el asfalto ni se siente ni se oye como en las Michelín Agilis que llevaba anteriormente y en las curvas fuertes se tiene mas derecha que con las Michelín, yo lo tengo muy claro cuando tenga que cambiar ruedas en la AC (además son más económicas).

      Saludos
      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
      Viajes en: http://www.acmur.es/

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        Cambiadas el mes pasado, las cuatro cubiertas Agilis Camping 215/75 R16, montadas y equilibradas, 652,01 € , iva incluido.

        Saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • sanson16
          Usuario
          • 4 dic, 2007
          • 131
          • Madrid

          #5
          Muy buenas, según he podido ver en la página web de Michelin, las Agilis 215 75R16 113Q ya están descatalogadas, las de este año son las 116Q.

          Comentario

          • pepelx
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1205
            • ELCHE/ELX (Alicante)

            #6
            Sanson, como ya he puesto también en otro hilo, creo que estás equivocado.

            Los Michelín Agilis Camping 215/75/16 son los 113 Q. (Puede que haya otros Michelin Agilis 116Q, que no sean "Camping")

            Yo los puse la semana pasada y tienen fecha de fabricación de hace un mes (1308 = semana 13, año 2008).
            Saludos
            Pepelx

            Comentario

            • sanson16
              Usuario
              • 4 dic, 2007
              • 131
              • Madrid

              #7
              Puede que tengas razón, en la página de Michelin no consigo ver las especificaciones de la camping.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Michelin

                La 215/75 R 16 está como Agilis 81 113-----La XC Camping 113 ---Agilis 101 116
                Saludos yo puse Agilis 81 .....muy contento y antes eran las VANCO de Continental

                Comentario

                • JJMENDI
                  Usuario
                  • 6 abr, 2008
                  • 12
                  • estella

                  #9
                  Ruedas Ac

                  Originalmente publicado por amale1963
                  Hola, hoy he pedido presupuesto para poner los neumaticos a nuestra AC, una Benimar Anthus, Michelin Agilis Camper 215/75 R16 113Q. Me dan un presupuesto ya colocadas y lista para viajar de 179 eurillos, total 716 e.......
                  ¿Cómo lo veís?
                  ¿Os parece caro?
                  ¿Está bien de precio?
                  ¿Alguien ha comprado alguna y me puede informar de lo que le costaron?

                  Gracias, un saludo..............y buena ruta.
                  No se lo que habras hecho al final,pero no me parece mal del todo el precio colocada.Yo creo que lo puedes conseguir por unos 160.
                  De todos modos a mi dame Michelin aunque sea un poco más cara.Tienes rueda para rato.
                  Tenemos la misma AC.Osea que ya se a quien preguntar si surge algun tema.
                  Saludos

                  Comentario

                  • tovalenciano
                    Usuario
                    • 30 jul, 2005
                    • 1857
                    • Alfaz del pi

                    #10
                    En el hilo adjunto teneis todq lq informAcion de los MICHELIN? LOS INDUSTRIALES NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CAMPING Y SON INFERIORES
                    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

                    Perdonar pero estoy en un ciber cafe en italia y no manejo bien el teclado
                    hasta pronto

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Michelin

                      Originalmente publicado por tovalenciano
                      En el hilo adjunto teneis todq lq informAcion de los MICHELIN? LOS INDUSTRIALES NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CAMPING Y SON INFERIORES
                      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

                      Perdonar pero estoy en un ciber cafe en italia y no manejo bien el teclado
                      hasta pronto
                      Yo personalmente creo que los INDUSTRIALES , si es que te refieres a camionetas deben de ser mas resistentes ,pues estas hacen mas barbaridades en pesos ,bordillos,velocidades que una AC pero no por eso estas las CP dejan de ser buenas .
                      Saludos y no vayas a Napoles que esta la camorra con la dichosa basura.

                      Comentario

                      • mayte
                        Usuario
                        • 16 dic, 2007
                        • 96
                        • ondara

                        #12
                        como las michelin nada,vale la pena mirar dos o tres sitios antes de decidirte, pues se puede ir un poco el precio, pero hoy en dia, entre montar,equilibrar y el s.i.(reciclado de neumaticos),sube todo,asi que ha resignarse y a soltar el bolsillo, pero antes siempre pregunta a 3 o 4 sitios,chao, un saludo

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Precio de neumaticos

                          Tambien me ha llegado la hora de cambiar por lo menos, dos neumaticos, (por supuesto los nuevos iran en el tren trasero) haber que os parece lo que me han ofertado, para estas medidas 215-75-16:

                          MICHELIN AGILIS CAMPING, montadas,equilibradas y valvula de acero, 175€
                          CONTINENTAL VANCO CAMPER, montada, equilibradas y valvula de acero, 185€

                          Las que llevo venian montadas de fabrica, MICHELIN XC CAMPING

                          Espero vuestras sabias opiniones.

                          Saludos


                          Comentario

                          • francis bcn
                            Usuario
                            • 20 oct, 2007
                            • 29
                            • maresme

                            #14
                            ya que hablais de neumaticos con cuantos km. la habeis tenido que cambiar.

                            Comentario

                            • bebelo
                              Usuario
                              • 20 ene, 2006
                              • 2204
                              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                              #15
                              Originalmente publicado por francis bcn
                              ya que hablais de neumaticos con cuantos km. la habeis tenido que cambiar.
                              La nuestra tiene ahora 43000 km, todavia aguantan, pero prefiero cambiarlos, ahora solo dos y las nuevas colocarlos en la parte de atras


                              Comentario

                              Trabajando...