Alternativa a la pintura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñigo.per
    Usuario
    • 23 ago, 2007
    • 328
    • (Bizkaia)

    Alternativa a la pintura

    Os lo paso porque me parece muy interesante para decorar sin pintar si lo hacen en un coche en una AC no te cuento Un saludo

  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Iñigo..

    Este enlace ya salio en el foro y se comento.

    Por mi parte recordar .. que no deja de ser un film y la calidad y el acabado brillante no es igual al acabado en pintura…

    Imaginaros que si fuese así.. la de euros que se ahorrarían en el pintado original en la fabrica de vehículos.

    Es un tema más para flotas con personalización….

    Pues eso.. que hay que pintar.. arañarse y luego volver a pintar, pintar y repintar …ejje

    Saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Y sin olvidar.

      Que la pintura, además de decorativa, actúa como capa protectora frente a corrosión, pues ante un arañazo, el elemento "arañador", se encuentra con más capas de protección antes de llegar a la chapa para oxidarla con el paso del tiempo.

      Puestos a rizar el rizo, todos los colores metalizados, a excepción del blanco, algún tono de amarillo y algún anaranjado, todos son metalizados, por lo que tienen una capa de laca que aún protege más la chapa frente a arañazos.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        agustin....

        tambien le das a la pintura...jejej

        pues na.. dime en donde y me paso.

        saludos del bruxo.
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          A mí el video me ha dado una idea genial...Al lado del emblema de ACpasión, quiero poner mi nombre y el mi hijo (los dos titulares) y creo que una buena solución será:
          en un trozo del plástico adhesivo Aironfix (?), dibujarle las letras a gusto de cada cual y luego recortarlas y pegarlas para luego pintar del color que queramos los huecos de las letras (sin esas zonas que siempre se quedan un poco levantadas y se cuela la pintura emborronando la letra) y luego despegar y listo...Me pongo a ello ya. Abrazotes
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Originalmente publicado por IOSUÁ
            A mí el video me ha dado una idea genial...Al lado del emblema de ACpasión, quiero poner mi nombre y el mi hijo (los dos titulares) y creo que una buena solución será:
            en un trozo del plástico adhesivo Aironfix (?), dibujarle las letras a gusto de cada cual y luego recortarlas y pegarlas para luego pintar del color que queramos los huecos de las letras (sin esas zonas que siempre se quedan un poco levantadas y se cuela la pintura emborronando la letra) y luego despegar y listo...Me pongo a ello ya. Abrazotes
            En ese caso lo mejor seria encargar en alguna empresa de rotulacion el adhesivo con las letras y hasta con algun grafico en vinilo recortado y pegarlo directamente.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • IOSUÁ
              Usuario
              • 19 may, 2006
              • 2087
              • TAFALLA

              #7
              Dédalo: Te saludo con gusto....Lo que dices ¿cuánto costará?(><)...Porque lo yo digo es muy muy barato y mucho tiempo no creo que se tarde...abrazotes
              sigpic

              Asociación SORBELTZ






              Comentario

              Trabajando...