(10, 11 y 12 de Octubre) ¿Que tal una reunión de amiguetes en Medinaceli?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    (10, 11 y 12 de Octubre) ¿Que tal una reunión de amiguetes en Medinaceli?

    ¡¡ Ya está en marcha !! el itinerario seria más o menos este, concentración en Hita el Viernes tarde-noche, visita de Hita, Siguenza, Atienza etc... y llegada a Medinaceli, comida sobre la marcha el Sábado cena en Medinaceli , el Domingo visita ¿ Sta. Mª. de Huerta ? comida de hermandad en Medinaceli y a casa, eso seria más o menos a falta de planificar mejor.

    Este escrito es realmente el nº. 34/4ª pag. teneis más información en el nº 33 de la misma pag.

    Los itinerarios serian libres por la zona, nos reuniriamos a comer y a cenar ¿ alguien que la conozca puede colgar nombres de poblaciones próximas interesantes ?, la idea es potenciar el turismo de AC. en zonas atractivas turisticamente, dando a la vez a conocer que no somos un colectivo "apestado", como vereis ninguna organización se hace cargo, es una reunión de amigos a la que todo el que quiera asistir está invitado, no cuesta nada, tan solo lo que sabeis hacer, ser educados y respetuosos como siempre.
    Si funciona , la idea es hacerlo cada 6 meses en distintos lugares de nuestra geografia para que vean que somos un turismo interesante, de modo que ¡ animo ! apuntaros aunque sea de forma provisional, como vereis es una forma de combinar kddas. con el turismo que nos gusta.

    El administardor a tenido a bien agrupar los dos hilos para evitar dispersiones, asi que dejo este primer escrito como inicial y para que sirva para añadir noticias si las hubiere y para poner una lista.

    MAIL para los que no estén registrados en AC-Pasión: milugar48@hotmail.com

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    FECHAS : 10, 11 y 12 de Octubre, el que lo desee podemos quedar el 9 al ser fiesta en la Com. Valenciana.

    LISTA PROVISIONAL CONFIRMADOS: enval, voltios, El gaucho, Alpebret, Pauet, Ababol, Mikelasc, Marbre, Pepi-Mataró y @lbert, Estriberas, Maricarmen, Pinotxo, Fiolleda, Pepdu, Socrates, Ozkita, Kelybuga, Caimán, Apegao, Peregrino, 90125, Sanfer, Pintiño, Pepiol, Buendy, Plant-Ibo, Merot, Havivi, Casampa49, Trotamundos, Andrea1996, Jbielg, Demagan, Eus, Chico Grande, Juan Miguel M., Javier Ecar, Alvarorocki, Gurriato, Javier55 y Safira, ¿Arena?, Almafe8, Lamar, Califa1957, Wankia, Toto835, Boro, Delgadonas, Lamaytechu, Wanquia, J. Conejo, Josema14, Al3jandro, Sombra50, Agustmaiz-Mafalda y el pato, Mª Carmen, Higote, Los Robles, Zapatones, Corty, Soriano, Alberto, Tito Santana, Manuel Sanz 100, Cemar, Galanin, Josema14, J.Angel, Demetrio, Lopez, Pozoymary, Salamanca, Tutifri, Geles, AngelAG, Eduard, Transilvania,

    TOTAL a fecha 07-10= 77

    Esta es una lista provisional que a nada ni a nadie obliga solo tiene por finalidad saber cuantos pensamos ir para que los Aytos. tomen las medidas oportunas sobre los aparcamientos.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • xor
    Usuario
    • 22 abr, 2008
    • 155
    • Barcelona

    #2
    El problema de esto, es que organizarlo en un foro es imposible. No me refiero a foro como a grupo de usuarios, sino al aspecto técnico y a las restricciones que de por si tienen todos los foros.

    Para que algo asi funcione habría que crear unos formularios de registro y una web donde se publiquen los asistentes, donde haya la info de cada comunidad,...

    Yo surfeo algo en el tema de páginas web, si puedo echar un cable contar conmigo.

    saludos

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Xor, pretendo que sea muy facil, sencillamente se propone, alguien contacta con una ciudad o pueblo, una lista sin formularios, y a pasar el fin de semana.

      Ya he dicho que yo apunto a los de mi Comunidad.( no se como pero lo haré )
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Hola

        Originalmente publicado por enval
        Xor, pretendo que sea muy facil, sencillamente se propone, alguien contacta con una ciudad o pueblo, una lista sin formularios, y a pasar el fin de semana.

        Ya he dicho que yo apunto a los de mi Comunidad.( no se como pero lo haré )
        Hola Enrique amigo ya estoy por aqui despues de un puentazo ,confia conmigo para lo que quieras y a donde sea.
        Si quieres en mi tierra la area y el auditorio gratis para todo el que quiera venir.
        Saludos

        Comentario

        • Arsenio

          #5
          enval, este puente pasado ha habido una concentración en Teruel con casi 200 autocaravanas que se han paseado por la ciudad solas y en grupo, que han ido a secaderos. Ha estado la prensa y la TV local. En cada intervención los autocaravanistas sacamos a colación nuestros problemas.

          Tiene la repercusión mediática que los medios consideran, no la que nosotros queramos darle y en cada una de ellas podemos expresar nuestras quejas y nuestras inquietudes.

          El año pasado, personalmente, intervine en un programa de EITB y en otro de Teledonosti, así como entrevistas de una o dos páginas en los periódicos de mayor difusión y en todas ellas puse de manifiesto nuestro derecho a estacionar y reivindiqué nuestra forma de viajar como lo vienen haciendo otrops compañeros cada vez que tienen oportunidad.

          Otros compañeros salen en las noticias de las TV locales, e incluso nacionales defendiendo nuestra forma de hacer turismo, ha habido una concentración de furgos, de 300 unidades, en Alcalá hubo el año pasado una concentración de 400, el anterior de mas de 300 y en cada una de ellas se ha sacado a la luz nuestros problemas.

          En mi opinión no es un problema de medios sino de acción de la acción directa en los puntos sensibles, en los políticos y en los administradores, con la presión, con nuestros escritos o nuestras acciones en los DP o en los juzgados y con una gestión inteligente de esa presión, para ello es necesario conocer donde están los problemas y cuales son las causas reales para combatirlas.

          Hay y habrá mas concentraciones, no es necesario convocar una expresamente lo hacemos todas las semanas, lo único que hay que hacer, que ya se hace pero tímidamente, convertir cada concentración en una reivindicación y gestionar y hacer un seguimiento inteligente de la presión, de forma coordinada y manejando todos los recursos que podamos movilizar. Lo demás es correr a ciegas como los pollos sin cabeza. O lo que es peor ir detrás de las intervenciones de los compañeros para recoger las medallas si se consiguen logros, sea un área o sea una pequeña victoria.

          Comentario

          • Estriberas
            Usuario
            • 16 feb, 2008
            • 431
            • Almería

            #6
            Enval, cuenta conmigo para esa encuentro que propones para Octubre.Bajo el enfoque de una reunión para conocernos, podemos reivindicar lo que queramos. Primero quedamos, y luego ya habrá tiempo de avisar a los medios de comunicación o a Manolo el del Bombo, si queremos. Y si no, pues a pasarlo bien.

            Saludos desde Almería.

            Comentario

            • El Gaucho
              Usuario
              • 28 feb, 2008
              • 569
              • Tavernes de la Valldigna

              #7
              ENVAL, cuenta con nosotros tambien para Octubre, nos encantaría una reunión de amigos, nos gustaría conocer a gente interesante como los amigos de éste foro.
              Para convocar, tomar el mal ejemplo de los que hacen botellón, se comunican por SMS, tal día a tal hora, en tal lugar y que venga el que quiera, te sorprenderás la cantidad de ACs. que acudirá cuando el fin es de conocernos y no de hacer pólitica y al final lo importante es que nos vean en conjunto.
              Saludos a todos y como siempre perdón si me metí sonde no debía.
              " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Estimado Gaucho, me parece fenomenal que estés de acuerdo, en lo que no lo estoy es en que tengas que disculparte por opinar en este foro, que yo sepa y hasta el momento es un foro libre, con gente educada, tambien con rebotes, con humor y con unas ganas de ver como muchos más colaboran y descansamos los pelmas como yo.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • MariCarmen
                  Usuario
                  • 9 abr, 2008
                  • 866
                  • Alcorcon

                  #9
                  Enval, Nosotros Tambien Estamos Dispuestos A Participar En Cualquier Forma De Llamar La Atencion Que Propongais,tenemos Ganas De Quitarnos El Mal Rollo De El Cuerpo,recuerda Primera Salida De Pruba Primera Expulsion.....
                  Pero Seguimos Adelante

                  Comentario

                  • Manuel sanchez 28
                    Usuario
                    • 27 feb, 2007
                    • 671
                    • GINES (Sevilla)

                    #10
                    Buena ocasion....

                    Para conocete , amigo Enval y a ...............................todos los colegas de este foro .
                    ¿Noooo? , apuntame socio , que si el curro lo permite alli estare .

                    Saludos



                    Comentario

                    • KARAJILLO
                      Usuario
                      • 28 feb, 2008
                      • 53
                      • MOAÑA

                      #11
                      Octubre,octubre.....a ver que invento yo para octubre para no trabajar pero si no me pilla muy a desmano haré lo imposible por estar.Con las ganas que tengo yo de conoceros.:icon_flipi:


                      Rodar por los caminos,mi compañera y un buen amigo para compartir un botijo

                      Comentario

                      • 90125
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 1042
                        • ALCORCON

                        #12
                        Me parece buena idea pero.......
                        ¿quien llame al ayuntamiento, en nombre de quien llama?
                        Por otra parte esta claro que la gente no se apunta hasta que no hay algo concreto, cuando les dices, quedamos en tal fecha en tal sitio, es cuando se empieza uno a plantear si puede ir y si quiere claro.
                        Un saludo
                        Paco.
                        sigpic

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Pues en nombre de nadie, solo se le indica que vamos un grupo de amiguetes y como hemos comentado que es una zona con unos pueblos interesantes se tienen noticias de que son xxx los que piensan acudir y se lo comunicamos para que no se asusten.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • 90125
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 1042
                            • ALCORCON

                            #14
                            Pues venga, cuando y donde, el movimiento se demuestra andando.
                            Un saludo,
                            Paco.
                            sigpic

                            Comentario

                            • iñigo.per
                              Usuario
                              • 23 ago, 2007
                              • 328
                              • (Bizkaia)

                              #15
                              Hola acaba de salir en las noticias que en Galicia se han manifestado 200 funerarias todos los coches en fila tendriamos que tomar nota para hacer lo mismo pero esto al final siempre acaba en nada Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...