PDA

Ver la versión completa : Dudascon Mi Primera Ac



kokakolo
07/05/2008, 11:58
Hola Amigos.. Os Agradeceria Me Ayudarais Con La Duda Que Tengo..
Nos Queremos Iniciarnos En El Mundo De La Ac, Ya Que Solo Hemos Alquilado Y Ahora Queremos Comprar.
Nos Gusta Mucho La Hymer Antigua Y Hemos Visto Una Muy Bien De Precio..

Mis Dudas Son:
Es Del 82.. Quizas Muy Antigua Pero Para Iniciarnos Miro Mas El Dinero Que Otra Cosa..
El Motor Es Ford 2.3, Me Han Dicho Que Los Ford O Mercedes Antiguos Son De Fiar Mas Que Los Fiat.. De Ahi Decantar Por Este Tipo De Ac En Vez De Una Capuchina Fiat Ducato, De Las Que Hay Bastantes..
Otra Duda Es La Potencia Ya Que Creo Que Tiene 60 ó 70 Cv..
Por Lo Demas Tiene Direcc Asist Y Me Han Dicho Que El Seguro Es Muy Economico..
Realmente Mi Duda Es Si Debo Aumentar El Presupuesto O Mejor Probar Y Gastarme Unos 9 ó 10 Mil €, Para Pasar Luego A Algo Mejor.

En Fin Agradeceros De Antemano Vuestra Respuesta.

Un Saludo.

kokakolo
07/05/2008, 17:40
Pliss.. Echarme Un Cable Porke Tengo Que Decirle Algo Al Tio De La Ac Este Finde..

Gracias..

Alpebret
07/05/2008, 18:45
Hola Amigos.. Os Agradeceria Me Ayudarais Con La Duda Que Tengo..
Nos Queremos Iniciarnos En El Mundo De La Ac, Ya Que Solo Hemos Alquilado Y Ahora Queremos Comprar.
Nos Gusta Mucho La Hymer Antigua Y Hemos Visto Una Muy Bien De Precio..

Mis Dudas Son:
Es Del 82.. Quizas Muy Antigua Pero Para Iniciarnos Miro Mas El Dinero Que Otra Cosa..
El Motor Es Ford 2.3, Me Han Dicho Que Los Ford O Mercedes Antiguos Son De Fiar Mas Que Los Fiat.. De Ahi Decantar Por Este Tipo De Ac En Vez De Una Capuchina Fiat Ducato, De Las Que Hay Bastantes..
Otra Duda Es La Potencia Ya Que Creo Que Tiene 60 ó 70 Cv..
Por Lo Demas Tiene Direcc Asist Y Me Han Dicho Que El Seguro Es Muy Economico..
Realmente Mi Duda Es Si Debo Aumentar El Presupuesto O Mejor Probar Y Gastarme Unos 9 ó 10 Mil €, Para Pasar Luego A Algo Mejor.

En Fin Agradeceros De Antemano Vuestra Respuesta.

Un Saludo.
No creo que te aconsejen que la compres con 60-70 cv y del 82 unos 25 años
Tendras que vivir cerca de la ITV que bien seguro te harán la vida imposible.
Mi consejo sinceramente NO
Busca que encontraras algo mejor.
Suerte

Obelix
07/05/2008, 21:07
Yo tampoco te lo aconsejaria. En esos años no habia motores mas potentes y es lo que habia, pero ahora te adelantaran hasta los cuadriciclos esos que se conducen sin carnet.
Es poca potencia para una AC. Busca algo con mas motor aunque tengas que ampliar el presupuesto.

Suerte con la compra
Un saludo

cormoran
08/05/2008, 00:12
Pues mira coincido con lo dicho, total ya has visto la ac te has infectado y por poco mas encotraras algo mas nuevo

aguazul
08/05/2008, 11:07
Hola Paisano KOKAKOLO, pues si te soy sincera me parece un poco antigua para el precio.
Nosotros compramos en septiembre una Fiat Ducato Burstner a un chico de El Ejido , del año 92 y con 15 años va muy bien pero se nota en las cuestas que le falta un pco de motor.
Ya no te cuento con 25 años:icon_flipi:.
Nos salio por casi 12000 euros, asi que seguro que encuentras algo más jovenzuelo por ese precio

kokakolo
08/05/2008, 11:14
Antetodo Garcias Por Vuestro Consejos Y Coincido Con Ellos..

Sobretodo En Lo De La Potencia.. Quizas Deberia Tener Un Poco Mas..
¿cual Seria Una Potencia Minima Aconsejable Para Un Vehiculo De Ese Peso??
¿podriais Aconsejarme En Que Tipo De Ac Es Mejor Para Iniciarse??
Realmente El Tema Del Interior Tampoco Me Preocupa, Porque Soy Un Poco Manitas.. Quizas Me Preocupa Ya Que Sera Antigua Seguro, Es El Motor, Tanto En Marca Como Cv..

Gracias De Nuevo Chicos.. Lo Que Pasa El Que Como El Presupuesto Va Justo.. A Lo Mejor Toca Esperar Al Año Que Viene Y Ahorrar Un Poco Mas..

Agustmaiz
08/05/2008, 11:43
De 200 Cv para arriba:icon_biggrin:, ahora sin cachondeo.
Pero para un vehículo de estas dimensiones y pesos, no menos de 90-100 Cv., teniendo en cuenta que esta modesta cantidad, no te permitirá subir puertos en quinta ni adelantamientos de F-1.
Si tu presupuesto está ajustado, busca una cilindrada no inferior a 2500 cm3 y por supuesto con turbo, que rinda de 90 caballos para arriba.

Saludos

Agustín.

kokakolo
08/05/2008, 12:26
MUCHAS GRACIAS GENTE.. YA SE ME VAN ACLARANDO LAS IDEAS.. DE TODAS FORMAS CREO QUE LO QUE PASA ES QUE LAS HYMER ANTIGUAS SE PAGAN CARAS, PORQUE POR ESE PRECIO, UNOS 10 MIL€, LAS HAY MAS NUEVAS Y CON MEJOR MOTOR.. PERO CAPUCHINAS, QUE AL PARECER SON MAS BARATAS, NO??

EN FIN.. SEGUIREMOS MIRANDO.. Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO..:icon_biggrin:

CUANDO VEAMOS ALGUNA OTRA, SI NO OS IMPORTA VOLVERE POR AQUI A PEDIROS CONSEJO..

UN SALUDO.

rufo
08/05/2008, 23:08
Hola amigo ,el precio en un vehiculo amtigi¡uo no creo q varie mucho de capuchina a perfilada,pero weno.lo q si te puedo decir es q si te vas a comprar un vehiculo tan antiguo ,ese u otro ,lo mires de arriba abajo con lupa,ya q si no te acabaras gastando lo q no quieres ampliar el presupuesto en arreglos y demas.
Yo q tu pondria las varbas a rremojo y me pensaria mirar algun modelo con menos antiguedad , q a lo mejor con 5 o 6 mil euros mas encuentras algo seguro,y ahorrars en salud.
Saludos y suerte.

kokakolo
09/05/2008, 11:14
muchas gracias rufo.. eso es lo que hemos decidido.. ampliar el presupuesto a unos 15 mil€ y mirar algo de los 95, 97, que seguro vienen mejor.. lo que pasa es que en esa cantidad hay tanta vairacion que una no sabe que mirar..
ves una que parece muy nueva por dentro pero luego por fuera da pena.. y al reves..
en fin.. seguremos mirando mientras ahorramos un poco mas..
tambien hemos pensado en comprarla en alguna compraventa especializada, ya que te dan un año de garantia aunque te salga mil o 2mil € mas cara..

muchas gracias.