Ballestas traseras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chicho
    Usuario
    • 30 dic, 2006
    • 131
    • ALCALA DE HENARES

    Ballestas traseras

    pues despues de ver el brico de Jhonny mire mi nueva ac y me quede de piedra, ya nueva tenia el taco de goma pegado a la ballesta asi que llame al amigo javier 55 y le puse otra ballesta mas y mano de santo se nota una barbaridad tanto en suspension como en aerodinamica, asi que os aconsejo que lo mireis os quedareis sorprendidos , ya que lo tenia en el taller aprobeche tambien para ponerle una alarma y un escalón electrico, cosas que javier me puso como un profesional que es.
    Gacias javier por ofrecernos un sitio donde poder reparar la ac.
    Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    #2
    Jola Chicho, yo estoy pensando hacerlo a mi AC, pero siempre me asalta la duda de si se quedará muy alta de atra, es decir si se quedará inclinada haca adelante. Espero tu respuesta, un saludo

    Comentario

    • chicho
      Usuario
      • 30 dic, 2006
      • 131
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      hola cordobes , a mi solo se ha levantado unos cinco centimetros desde el taco de goma a la ballesta, no es mucho pero es suficiente para que se note la diferencia,
      espero haberte ayudado y si quieres mas informacion pregunta que para eso estamos.
      Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

      Comentario

      • juan miguel martinez
        Usuario
        • 19 dic, 2006
        • 945
        • VILA REAL (Castellon)

        #4
        una pregunta

        Hola chicho,mi ac va sobre base renault no va muy blanda pero creo que le iria bien otra hoja de ballesta no para levantarla sino para evitar el balance y darle algo de rigidez, no se si sera conveniente tu que ya la has montado que opinion te merece.Un saludo desde Vila Real.
        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          Originalmente publicado por cordobes311
          Jola Chicho, yo estoy pensando hacerlo a mi AC, pero siempre me asalta la duda de si se quedará muy alta de atra, es decir si se quedará inclinada haca adelante. Espero tu respuesta, un saludo
          Hola paisano si necesitas hacerlo te recomiendo un sitio donde ya han ido muchas ACS y el tio es un monstruo en este tema ya han ido varios desde Cordoba capital a hacerlo y han quedado muy contentos, es en Lucena, si quieres mas datos y estas decidido ha hacerlo me lo dices., saludos.
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • jesusito
            Usuario
            • 2 oct, 2007
            • 17
            • MALAGA

            #6
            ballestas

            Hola soy de malaga y tengo un CI con ford, estoy interesado en el montaje de otra ballesta y querria saber el precio y si son buenos en el montaje.
            Teneis informacion para facilitarme.

            Graciassss

            Comentario

            • relojero
              Usuario
              • 18 abr, 2006
              • 180
              • Morón de la Frontera

              #7
              Originalmente publicado por juan miguel martinez
              Hola chicho,mi ac va sobre base renault no va muy blanda pero creo que le iria bien otra hoja de ballesta no para levantarla sino para evitar el balance y darle algo de rigidez, no se si sera conveniente tu que ya la has montado que opinion te merece.Un saludo desde Vila Real.
              Hola Juan Miguel, yo tengo la misma que tu y le he puesto otra hoja de ballesta mas y el cambio es cojonudo. Lo que si se levanta es unos 5 centimetros pero merece la pena.
              Un saludo.

              Comentario

              • fotojoma
                Usuario
                • 16 feb, 2007
                • 969
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Hoy Mismo Acabo De Ponerle Una Hoja A Mis Ballestas Y Aún Que Es Pronto Para Para Juzgar Ya Que No He Podido Hacerle "marranadas" Pues He Tenido Caravana Todo El Camino, La Sensación Es De Que Ha Mejorado Bastante, Las He Puesto Aconsejado Por Otros Amigos. Lo único Que No Me A Gustado Ha Sido El Precio 550 €, Pero ¡enfin! Ya Está Olvidado.
                sigpic

                Comentario

                • cordobes311
                  Usuario
                  • 22 sep, 2007
                  • 175
                  • CORDOBA (Cordoba)

                  #9
                  Originalmente publicado por JAVIRACING
                  Hola paisano si necesitas hacerlo te recomiendo un sitio donde ya han ido muchas ACS y el tio es un monstruo en este tema ya han ido varios desde Cordoba capital a hacerlo y han quedado muy contentos, es en Lucena, si quieres mas datos y estas decidido ha hacerlo me lo dices., saludos.
                  Muchas gracias Javiracing, te agradecería si me dices quien instala la tercera hoja en Lucena,porque estoy bastante interesado. Hace unos días estube en el area de Cabra, estupenda, una pena que no hubiese agua. Un saludo

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    Originalmente publicado por cordobes311
                    Muchas gracias Javiracing, te agradecería si me dices quien instala la tercera hoja en Lucena,porque estoy bastante interesado. Hace unos días estube en el area de Cabra, estupenda, una pena que no hubiese agua. Un saludo
                    Hola Cordobes, te dejo los datos... NEUMATICOS HNOS OLEA. 957513236, preguntas por Angel que es el que lleva el tema de ballestas es un MONSTRUO en este tema y seguro que te sale mas economico que en cualquier otro sitio y lo mas importante es que ya ha hecho muchas ACS ., dile que te dio el tlf. Javi de Cabra o el de la Autocaravana de Cabra y asi sabe quien soy., por cierto que el area de Cabra ya tiene agua , que he ido con mis herramientas y yo mismo he resuelto el problema., saludos.
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • CARMENYQUIQUE
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 8
                      • MADRID

                      #11
                      Ballestas reforzadas

                      Originalmente publicado por chicho
                      pues despues de ver el brico de Jhonny mire mi nueva ac y me quede de piedra, ya nueva tenia el taco de goma pegado a la ballesta asi que llame al amigo javier 55 y le puse otra ballesta mas y mano de santo se nota una barbaridad tanto en suspension como en aerodinamica, asi que os aconsejo que lo mireis os quedareis sorprendidos , ya que lo tenia en el taller aprobeche tambien para ponerle una alarma y un escalón electrico, cosas que javier me puso como un profesional que es.
                      Gacias javier por ofrecernos un sitio donde poder reparar la ac.
                      Hola foreros,somos Carmen y Enrique,la semana pasada Javier55 nos puso unas ballestas y varias cosas más , y la mejora es notoria,os recominedo colocar una ballesta más, saludos

                      Comentario

                      • cordobes311
                        Usuario
                        • 22 sep, 2007
                        • 175
                        • CORDOBA (Cordoba)

                        #12
                        Originalmente publicado por JAVIRACING
                        Hola Cordobes, te dejo los datos... NEUMATICOS HNOS OLEA. 957513236, preguntas por Angel que es el que lleva el tema de ballestas es un MONSTRUO en este tema y seguro que te sale mas economico que en cualquier otro sitio y lo mas importante es que ya ha hecho muchas ACS ., dile que te dio el tlf. Javi de Cabra o el de la Autocaravana de Cabra y asi sabe quien soy., por cierto que el area de Cabra ya tiene agua , que he ido con mis herramientas y yo mismo he resuelto el problema., saludos.
                        Javiracing, muchas gracias por la información, ¿tu has puesto la tercera hoja? ?¿como te va?. Espero que coincidamos algun día y nos conozcamos, si venis para la kdda de Juanete en Villaviciosa, allí será. lo dicho gracias y un saludo

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Acabo de colocar una ballesta mas en la AC, la diferencia es muy notable en estabilidad, las curvas se pasan notoblemente mejor y los movimientos que se producen por el viento apenas se notan, la unica peqga que le veo es que al subir la altura trasera necesitas calzar el vehiculo de la parte delantera siempre, a no se que aparques un poco en pendiente, y se nota mucho al subir al habitaculo, pero pienso que son mas las ventajas que las pegas aunque si no sois de los que vais deprisa circulando pienso que no merece la pena, siempre bajo mi humilde opinion, por cierto el precio de pones una hoja mas en cada ballesta y el cambio de toda la tornilleria para dejarlo nuevo fue 400€ y el tiempo que tardaron fue 1:30 en un taller de Bizkaia.
                          Saludos

                          Comentario

                          • JAVIRACING
                            Usuario
                            • 5 jul, 2007
                            • 2868
                            • Cabra

                            #14
                            Originalmente publicado por cordobes311
                            Javiracing, muchas gracias por la información, ¿tu has puesto la tercera hoja? ?¿como te va?. Espero que coincidamos algun día y nos conozcamos, si venis para la kdda de Juanete en Villaviciosa, allí será. lo dicho gracias y un saludo
                            Hola de nuevo, yo he reforzado ballestas en las anteriores ACS que he tenido en la que tengo ahora no se puede por llevar chasis Alko, pero te recomiendo que lo hagas merece mucho la pena., no se si conoceras a Manolo de Cordoba el de la academia Ariete, es amigo mio y el estaba por vender su AC porque va montada sobre chasis Nissan y se balanceaba muchisimo, pues fue a Lucena y esta super contento y al final ha decidido no vender la AC ya que tiene el problema totalmente resuelto.,.,
                            si te decides a ir a la kdda que hay en Lucena a ultimos de mayo pues nos podemos conocer alli ya que a Cordoba no se si podre ir., saludos.
                            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                            Comentario

                            Trabajando...