Ya Tengo Parabólica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Parpers
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 235
    • Montgat (Barcelona)

    Ya Tengo Parabólica

    Pues sí compañeros, está mañana me la han instalado en Área Punto Control, a las 9 llegaba, y a las 4 me iba con mi auto y mi supermegaparabólica instalada y a pleno rendimiento.
    El fin de semana estuvimos de paseo por el Sur de Francia, y concretamente en el parking de Carcasona, coincidimos varios de los foreros que por aquí navegamos, rápidamente entablamos conversación, todo sea dicho, el punto de arranque fue la pegatina de ACPasion, allí fue donde comente que hoy tenia hora para que me instalaran la parabólica, el compañero JFC, fue el que me pidio que le dierá información sobre el tema una vez hechas las pruebas pertinentes, pero he pensado que mejor hacer pública mi opinión para que esté al alcance de todos.
    Hasta ahora, el tema parabólica no me había parecido interesante, pues nos teniamos que limitar a ver los tropecientos mil canales extranjeros, y las nacionales con emisión digital,TV3 int, TV1 int, TV Canarias, Madrid, etc, etc. pero las de casa, las de cada día, ni hablar, pues muy bien amigos, ESTO SE ACABO, TDT ha firmado un contrato/convenio o lo que sea con HISPASAT, por el cual todos los canales que tenemos en casa, los podemos recibir por satélite. Resultado, le das al cacharro y ZASSSSS, 74 canales en español, aparte los susodichos extranjeros, en España y en toda Europa, cualquier parabólica sirve, el tema está en un soft que se carga en el decodificador, lo que no se, si sirve cualquier decodificador.
    Además del pedazo sartén motorizado que me han puesto (85 cm), hay que felicitar como siempre (y en esto estamos de acuerdo todos los que hemos tenido la suerte de concerlos y tratar con ellos), por lo menos con los que yo he podido hablar..... huy que me lio......FELICIDADES JOSES, padre e hijo, de AREA PUNTO CONTROL, por su seriedad, profesionalidad, buen trato y disposición, haciéndote sentir en todo momento como si estuvieras en tu propia casa, y tu AC la tratan como si fuera suya, (también son autocaravanistas) lástima que no sean distribuidores/vendedores de AC's, más de uno con renombre que yo me se, y vosotros también deberían de aprender de ellos.
    Como se dice habitualmente.... Perdón por el ladrillo, pero no escribo casi nunca, y para un día que me decido...... pos os aguantais.... jejeje,
    Un saludo a todos.
    Josep
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Felicidades, me podias pasar información, cuanto te ha costado etc... y el telefono de esa gente, lo de la tele de cada dia es lo que me gusta.

    Gracias
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • Parpers
      Usuario
      • 9 abr, 2006
      • 235
      • Montgat (Barcelona)

      #3
      Ahí va:
      Josep

      Comentario

      • Rafagal
        Usuario
        • 18 nov, 2005
        • 407
        • España

        #4
        Ahí va la dirección



        Están muy cerca de Barcelona, es cierto saben que tienen entre manos.


        Saludos.
        Que mañana sea mejor que hoy para todos.

        Comentario

        • Rafagal
          Usuario
          • 18 nov, 2005
          • 407
          • España

          #5
          Para completar..

          En el apartado de ofertas tienen una parabolica.
          Saludos.
          Que mañana sea mejor que hoy para todos.

          Comentario

          • luismi
            Usuario
            • 9 abr, 2006
            • 850
            • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            felicidades , ya tenemos parabolica los dos
            ahora a poner un enchufe fuera para que nos conectemos
            sigpic
            LUIS Y PILI

            Comentario

            • Morralin
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 240
              • Ciudadano del mundo

              #7
              Originalmente publicado por Parpers
              Pues sí compañeros, está mañana me la han instalado en Área Punto Control, a las 9 llegaba, y a las 4 me iba con mi auto y mi supermegaparabólica instalada y a pleno rendimiento.
              El fin de semana estuvimos de paseo por el Sur de Francia, y concretamente en el parking de Carcasona, coincidimos varios de los foreros que por aquí navegamos, rápidamente entablamos conversación, todo sea dicho, el punto de arranque fue la pegatina de ACPasion, allí fue donde comente que hoy tenia hora para que me instalaran la parabólica, el compañero JFC, fue el que me pidio que le dierá información sobre el tema una vez hechas las pruebas pertinentes, pero he pensado que mejor hacer pública mi opinión para que esté al alcance de todos.
              Hasta ahora, el tema parabólica no me había parecido interesante, pues nos teniamos que limitar a ver los tropecientos mil canales extranjeros, y las nacionales con emisión digital,TV3 int, TV1 int, TV Canarias, Madrid, etc, etc. pero las de casa, las de cada día, ni hablar, pues muy bien amigos, ESTO SE ACABO, TDT ha firmado un contrato/convenio o lo que sea con HISPASAT, por el cual todos los canales que tenemos en casa, los podemos recibir por satélite. Resultado, le das al cacharro y ZASSSSS, 74 canales en español, aparte los susodichos extranjeros, en España y en toda Europa, cualquier parabólica sirve, el tema está en un soft que se carga en el decodificador, lo que no se, si sirve cualquier decodificador.
              Además del pedazo sartén motorizado que me han puesto (85 cm), hay que felicitar como siempre (y en esto estamos de acuerdo todos los que hemos tenido la suerte de concerlos y tratar con ellos), por lo menos con los que yo he podido hablar..... huy que me lio......FELICIDADES JOSES, padre e hijo, de AREA PUNTO CONTROL, por su seriedad, profesionalidad, buen trato y disposición, haciéndote sentir en todo momento como si estuvieras en tu propia casa, y tu AC la tratan como si fuera suya, (también son autocaravanistas) lástima que no sean distribuidores/vendedores de AC's, más de uno con renombre que yo me se, y vosotros también deberían de aprender de ellos.
              Como se dice habitualmente.... Perdón por el ladrillo, pero no escribo casi nunca, y para un día que me decido...... pos os aguantais.... jejeje,
              Un saludo a todos.
              Hola Parpers!!!!
              Yo tengo la Tenn Hafft de 85 y el receptor con tdt y hd. Cual tienes tú?
              Cómo has logrado conseguir esa lista de canales?
              Dame mas datos, porfi, que estoy que me tiemblan las piernas... no sabes la ilusión que me hace que pueda ver todos esos canales habituales!!!!
              Muchas gracias por anticipado.

              Comentario

              • Parpers
                Usuario
                • 9 abr, 2006
                • 235
                • Montgat (Barcelona)

                #8
                Por partes:
                MORRALIN: Mañana mismo te pongo todos los datos

                LUISMI: Mi amorllllll, siempre desde el cariño, PEDASO DE MAMONNNNN.
                Josep

                Comentario

                • cano
                  Usuario
                  • 13 dic, 2004
                  • 534
                  • fuengirola

                  #9
                  Hola a todos yo tengo una caro digital de oyster,sabeis si se le puede instalar ese software y donde.
                  Gracias de antemano
                  YES WE CAMP

                  Comentario

                  • Parpers
                    Usuario
                    • 9 abr, 2006
                    • 235
                    • Montgat (Barcelona)

                    #10
                    Hola amigo Cano, a mi me lo han instalado todo junto, parabólica, deco y otro aparatito que va enmedio, q imagino que es el q comanda la antena, en Area Punto Control se han encargado de poner el software al deco, de momento no te puedo decir más, lo que si se, es que sólo se puede ver a través de Hispasat.
                    Un saludo
                    Josep

                    Comentario

                    • Merce
                      Usuario
                      • 14 ene, 2008
                      • 85
                      • PALAFOLLS (Barcelona)

                      #11
                      Papers si no es indiscrecion me podrias decir que te ha costado todo incluido instalacion?,estoy interesada en montarmela tb en la nuesta. Gracias

                      Comentario

                      • PEPONIDES
                        Usuario
                        • 23 nov, 2006
                        • 573
                        • El mundo

                        #12
                        Vaya, vaya, Parpers así que eres tú el de la pilote, ayer fuí ha comprar unas cosillas para hacer brico. y ví como te montaban el soporte del plato.

                        Los de area punto control tienen buena fama y cuando la buena fama se escampa no es gratuita, bastante de cierto debe haber en ello.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Parpers
                          Usuario
                          • 9 abr, 2006
                          • 235
                          • Montgat (Barcelona)

                          #13
                          Y no viste la pegatina de ACPasion, podías haber pegado un "berrido", yo estaba allí "supervisando las obras.
                          Josep

                          Comentario

                          • PEPONIDES
                            Usuario
                            • 23 nov, 2006
                            • 573
                            • El mundo

                            #14
                            Pues claro que la ví, en la trasera a la izquierda, pero tú seguro que llegaste más tarde o estabas dentro de la AC., por que cuando estuve allí estaba el hijo y un operario que es el que estaba subido en el techo de tu PILOTE y a tí no te ví.
                            De todos modos te debo una birrita o tu a mí dos, como quieras.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Parpers
                              Usuario
                              • 9 abr, 2006
                              • 235
                              • Montgat (Barcelona)

                              #15
                              Eso está hecho, será un placer.
                              Josep

                              Comentario

                              Trabajando...