En julio, Normandia paris alpes dolomitas y venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isa i carles
    Usuario
    • 5 feb, 2008
    • 411
    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

    En julio, Normandia paris alpes dolomitas y venecia

    Que lugares son mas interesantes, pasando por Normandia, paris,alpes, dolomitas y venecia. Son demasiados km para unos 20 dias. Ya se que a gustos colores pero me gusta vuestros consejos. Es una burrada ir a Paris y luego a Venecia.
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5268
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola isa i Carles,en mi modesta opinión y si me aceptas un consejo te diré que son demasiados lugares bonitos para verlo todo en tan solo 20 dias, ahora si vuestra intención es no moveros de delante del volante y empapando km, entonces vale, pero dudo muchísimo que sea asi .

    Por ejemplo, solo en Normandia ya vale la pena estarse los 20 días que teneís, por no hablar de los alpes y las Dolomitas (todo precioso para perderse otros 20 dias).

    Paris, como capital, dandole un vistazo un poco rápido con 4 o 5 días teneís suficiente y Venecia, quizás algo menos, pero tened en cuenta que las separan unos cuantos km o sea, que teneís que contar el desplazamiento de un sitio a otro y tampoco se trata de hacer carreras, se supone que estamos de vacaciones, no? .

    Yo de vosotros eligiría un recorrido un poco más coherente de km. por ejemplo, Normandía y Paris o bien si me apuras, Alpes, Dolomitas y Venecia, aunque en mi opinión es un poco justito.

    Bueno, tanto solo es mi opinión, ahora sois vosotros los que teneís que elegir , más faltaría.

    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • isa i carles
      Usuario
      • 5 feb, 2008
      • 411
      • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      gracias pepi, no te sepa mal, se agradace que de eso se trata. Si optamos por normandia i paris, sabeis si las playas de normandia son optimas para la playa con niños.

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        Hola Isa y Carles !!!

        Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Pepi: Normandía y Dolomitas son dos destinos maravillos, pero dos destinos distintos (ya tendreis tiempo de hacer los dos y muchísimos más).
        En cuanto a las playas de Normandía solo puedo decirte que debes tener en cuenta que el Atlántico no es el Mediterraneo. El Atlántico tiene grandes mareas y deben extremarse las precauciones. Donde ahora hay metros y metros de arena para extender la toalla y tomar el sol en 10 minutos esta puede desaparecer y encontrarte rodeado de agua por todas partes.

        Saludos.

        Saludos

        Comentario

        • txintxur
          Usuario
          • 29 feb, 2008
          • 770
          • ZIZUR NAGUSIA

          #5
          playas en Normandia

          Como ya te han dicho, las playas están afectadas por el fenómeno de las mareas. Cuando hay baja mar no te puedes bañar, ya que el mar puede estar a 15 Km. de la playa y cuando sube la marea igual la tarde ya está avanzada. El año pasado estuvimos en agosto y sólo pudimos ir a la playa en dos ocasiones. Además según nos comentaron las temperaturas son frescas casi siempre. El año pasado la mayoria de las mañanas para desayunar poníamos la calefacción, si que es verdad que el verano pasado fue fresquito por muchos sitios.

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            Por lo que sé y me he inforamdo esta semana.
            Mi amigo acaba de llegar de Normandía y Bretaña y yo salgo el 19 de julio para allí.
            las playas en Normandía no es que sean demasiado buenas para niños.. no.
            mejor en bretaña y en parte sur de la misma bretaña.

            Paris para ir a Venezia, es un montón de km. Claro está que cad auno viaje como uiere.
            Yo voy con dos peques y no me dejan hader muchos km a la jornada, tampoco lo intentamos, queremos que sea viaje de poca carretera para ellos.
            Nos vamos 23 días y solo vamos a ver normandía y bretaña, por eso me parece que paris- venezia es un montón de km... vamos, un montoncito.
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • isa i carles
              Usuario
              • 5 feb, 2008
              • 411
              • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              El bañador lo dejamos?

              Seguiremos dandole vueltas al circuito, , gracias a todos por los consejos.

              Comentario

              • PACODANI
                Usuario
                • 8 sep, 2005
                • 160
                • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                #8
                Pues no sé si será un poco de locura pero yo pretendo ir a París, Munich, Innsbruck, Venecia, Milán, Chamonix,...:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:, en Julio, durante 4 semanas aproximadamente ... y con tres niños.

                Si nos cansamos, rectificamos sobre la marcha. Es la ventaja de viajar en libertad.

                Saludos
                sigpic

                Comentario

                • Neus
                  Usuario
                  • 4 oct, 2006
                  • 3245
                  • La Batlloria (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por PACODANI
                  Pues no sé si será un poco de locura pero yo pretendo ir a París, Munich, Innsbruck, Venecia, Milán, Chamonix,...:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:, en Julio, durante 4 semanas aproximadamente ... y con tres niños.

                  Si nos cansamos, rectificamos sobre la marcha. Es la ventaja de viajar en libertad.

                  Saludos
                  Tu recorrido me recuerda a los circuitos escolares de final de curso por Europa: Recorren en 12 días lo que yo he tardado 10 años a razón de 20/25 días por año.
                  El apoya-cabezas del asiento delantero se lo conocen de memoria, el culito les queda cuadrado, pueden presumir de haber ido a tal o cual sitio, pero conocer, vuelven sin conocer nada, solamente áreas de autopista y hoteles

                  Eres mayorcito, pero viajas con niños. Si me permites una sugerencia, haz menos km y dedica las horas para hacer un poco de panching-club; disfruta de los lugares maravillosos que encontrarás por el camino para pasear, navegar por lagos y rios, coger cremalleras o trenes turísticos, visitar castillos y algún parque temático ...
                  ...Que cuando volvais de viaje tus hijos no puedan decirte: solamente hemos visto carreteras, casas y calles !!!

                  Saludos y no lo tomes en plan de crítica

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Viaje

                    Originalmente publicado por PACODANI
                    Pues no sé si será un poco de locura pero yo pretendo ir a París, Munich, Innsbruck, Venecia, Milán, Chamonix,...:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:, en Julio, durante 4 semanas aproximadamente ... y con tres niños.

                    Si nos cansamos, rectificamos sobre la marcha. Es la ventaja de viajar en libertad.

                    Saludos
                    Pues porque NO 4 semana son 28 dias hay quien en 22 dias quiere ir al Norkapp que hay doble de km .Animo pero con pausas que piano piano se llega lontano.
                    saludos

                    Comentario

                    Trabajando...