PDA

Ver la versión completa : pernoctas en la Costa Azul



txintxur
09/05/2008, 12:46
Como ya sabeis algunos, porque ya he dado la pelmada, este verano nos vamos a Italia. Estamos decidiendo si uno de los viajes, quiza el de vuelta lo hagamos en ferry y la ida por carretera. Mi duda es como está el tema de las pernoctas en la Costa Azul, ya que una de las visitas podría ser Mónaco. Creo haber leido en este foro que no somos bien recibidos por allí. Si alguien me podría decir como está el tema. Se admiten sugerencias:icon_wink:

Parpers
09/05/2008, 13:03
Hola, nosotros estuvimos en fin de año, dormir en Mónaco imposible, pero salieno de Mónaco dirección España por la carretera de la Costa, el primer pueblo que encuentras (Villefranche sur Mer, creo recordar), al principio del pueblo está un puerto deportivo que estaba lleno de AC's, allí dorminos, a la mañana siguiente a Mónaco, y por la noche vuelta al puerto, sin problemas.
Buen viaje

txintxur
09/05/2008, 13:18
Por lo que me dices dormir imposible, ¿ Y aparcar de día sí? ¿donde?. Gracias por la información

masobo
09/05/2008, 16:53
Por lo que parece en Monaco no les gustan las autocaravanas pero no dejes de visitarlo.La unica forma que encontramos fue ir a un pueblo en direccion Italia llamado Menton ,dispone de un camping no muy caro y transporte de bus y tren cada media hora hasta el centro de Monaco.Espero haberte ayudado. Saludos.

txusman
14/05/2008, 10:44
buenas.
este verano hice esa ruta y para visitar Mónaco dormí en Mentón, que tiene area para AC. junto al club de tenis y por la mañana cogí el tren intercity que te deja en el centro de Mónaco en unos 10 minutos.
un saludo

robemkro
14/05/2008, 11:28
El año pasado , camino de Italia lleguamos a Menton muertos de sueño y a las 2 de la madrugada nos plantamos en una pequeña plaza en mitad del pueblo, al lado de un servicio publico de pago donde por 2€ podia vaciar el casette. Nos dormimos del sueño del justo, y cuando despertamos por un monton de ruido, estabamos rodeados de puestos de mercadillo . Aprovechamos para comprar un poco de todo y nos largamos para aparcar a unos 50m. en la calle y desayunar tranquilo. Pas de problèmes :icon_yes: