ketellama de johnny

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    ketellama de johnny

    hola johnny quiero instalar una alarma en la ac la tuya me gusta pero no entiendo el funcionamiento donde esta la sirena que finalidad tiene el telefono si puedes me explicas el funcionamiento gracias
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    co9n permiso del compi........

    Originalmente publicado por neumoultra
    hola johnny quiero instalar una alarma en la ac la tuya me gusta pero no entiendo el funcionamiento donde esta la sirena que finalidad tiene el telefono si puedes me explicas el funcionamiento gracias

    la finalidad es que cuando te salta la alarma,el movil de la ac directamente te hace una llamada al tuyo,hay es donde esta el detalle, en ese momento sabes que la alarma de la ac te a saltado por cualquier motivo ,an entrado,una mosca,o que se yo....el caso es que asi sabes si te salta la alarma e ir aver que a pasado,y la sirena es la de la misma alarma,que me corrijan si me equivoco.
    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #3
      perdon soy un poco torpe pero como sabe el movil llamarme

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!
        Has leido esto????



        Saludos

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          Gracias a todos por ayudar a Neumoultra.

          Vamos a ver Neumoultra (que mal me suena), el "Keteyama" no tiene nada que ver con la alarma del vehículo, digamos que "va por libre", lo que ocurre es que se pueden utilizar los dos sistemas al mismo tiempo, pero van independientes.
          El móvil sabe cuando me tiene que llamar, porque se lo ordena el detector volumétrico incorporado en el sistema "Keteyama", el cual por continuidad, obliga al movil ha realizar la llamada al nº pre-determinado que está en la memoria del telefono, así de fácil y así de sencillo.
          El "Keteyama" 08.2, es de una precisión exagerada, en el momento que el detector te caza (con solo mover una mano), tu móvil personal, el que llevas en el bolsillo, tarda en sonar exactamente 8 segundos, falsas llamadas ó falsas alarmas, en 6 meses 0 llamadas.
          La reacción cuando recibes una alerta, es la siguiente: Con anterioridad debes de saber como se llama la calle ó la zona donde está estacionada la AC, llamas al 112 y le comunicas que en tal sítio están robando en una AC, mientras que te dirijes al lugar, una vez allí, esperas que lleguen las F.C.S.E. ó actuas tu mismo.
          También puedes confirmar la alerta, aceptando la llamada y escuchando por el auricular.

          Si tienes mas dudas, pregunta, pero porfa, leete antes el texto de la "Chapucilla".

          Saludos.
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #6
            gracias johnny tengo unas preguntitas para ti primero supongo que el movil tendra que estar activado bien por contrato o bien por prepago , vale cualquier movil, por que hay que conectarlo en el numero 4, ten dos perrillos pequeños son chiguaguas si los dejo en la ac activarian la alarma gracias tambien a los demas que me han contestado

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #7
              perdona yohnny algunas dudas ya las he solucionado en la pagina que me a dicho joe ya me pondre en contacto contigo para solucionar problemas , tambien uiero poner el viltimetro me gustaria que me dijeses que marca es ese que utilizas , yo compre otro parecido pero no venia donde se conectaban los cables fuy donde lo compre y no me decian nada , despues de darle muchas vueltas al final lo he tirado gracias de nuevo

              Comentario

              • johnny
                Usuario
                • 25 ene, 2006
                • 2525
                • CARTAGENA

                #8
                Pues nada, espero tus dudas.

                Saludos.
                Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                Viajes en: http://www.acmur.es/

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  hombree.....

                  Originalmente publicado por neumoultra
                  perdon soy un poco torpe pero como sabe el movil llamarme
                  eso es como todo,segun el roce que hayas tenido con el las conversaciones intimas y menos intimas en el bolsillo en el que lo guardas,todo eso lleva a que se acuerde deti y se preocupe de tener tu numero jajajajajaj(una pequeña broma)

                  se le sueldan unos cables a una tecla la cual as memorizado tu nº de telefono al llegarle la señas y estar puenteado directamente llama a tu movil
                  un saludo desde sevilla


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #10
                    yo tengo instalada una TIDA y va muy bien es facil de montar (lo hice yo)
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • IOSUÁ
                      Usuario
                      • 19 may, 2006
                      • 2087
                      • TAFALLA

                      #11
                      Originalmente publicado por jfrtc
                      yo tengo instalada una TIDA y va muy bien es facil de montar (lo hice yo)
                      Porfa fotos....¿Es el mismo sistema de Johnny para llamar al móvil?
                      sigpic

                      Asociación SORBELTZ






                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por IOSUÁ
                        Porfa fotos....¿Es el mismo sistema de Johnny para llamar al móvil?
                        Hay por ahi un hilo sobre la Tida en el cual se quejan de averias varios compañeros.
                        Mira en "Buscar"

                        Yo tengo la Asecure (y varios foreros mas) y no da problemas. Tambien es GSM y te llama al movil

                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • Califa1957
                          Usuario
                          • 8 feb, 2007
                          • 1274
                          • Andorra Teruel

                          #13
                          X Zevilla

                          Me ha encantado tu exposición de como el teléfono sabe como llamarte, e incluso , deduzco , podría echarte de menos no? . ¿Tu no tendrás nada que ver con cierto vocalista de los Mojinos Escocios ....?

                          Saludos
                          sigpic



                          Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                          https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            ummmmm........

                            Originalmente publicado por Califa1957
                            X Zevilla

                            Me ha encantado tu exposición de como el teléfono sabe como llamarte, e incluso , deduzco , podría echarte de menos no? . ¿Tu no tendrás nada que ver con cierto vocalista de los Mojinos Escocios ....?

                            Saludos

                            po va a se que no ,jejejej,mi cache es mas alto que el mojino escocio ese jejeje,y la verdad es que con todo el cariño que se le tiene a los moviles diria que si se le podria acharle de menos,sobre todo si es el que te avisa de las intenciones de los cacos protegiendo tu estimada ac.
                            un saludo desde sevilla


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            Trabajando...