PDA

Ver la versión completa : Porta Bicicletas Para Hymer B654sl



LOREN
10/05/2008, 11:26
Hola a todos, quisiera saber si alguien con una ac como la mia, le ha puesto portabicicletas, y si los taladros de la parte baja, quedan en algún sitio comprometido.
Muchas gracias.

Manuel Sanchez Leal
10/05/2008, 15:42
Hola Loren yo tengo la 524sl de 2007 y me he puesto el portabicis de fiamma que deja abrir la ventana trasera ya que tengo literas transversales, viendo tu configuracion en catalogo observo que la pared trasera comparte cabezal de cama y ducha.
ojo porque cuando meten la broca los tacos sobresalen a mi garaje y le ponen unos embellecedores para que quede eso bello, en tucaso compromete zona de agua.
Yo miraria un porta tipo portamotos, en mi caso al ser alko es posible, analizlo con alguien entendido. un saludo y para lo que . quieras. Manolo.

LOREN
14/05/2008, 20:20
Hola Loren yo tengo la 524sl de 2007 y me he puesto el portabicis de fiamma que deja abrir la ventana trasera ya que tengo literas transversales, viendo tu configuracion en catalogo observo que la pared trasera comparte cabezal de cama y ducha.
ojo porque cuando meten la broca los tacos sobresalen a mi garaje y le ponen unos embellecedores para que quede eso bello, en tucaso compromete zona de agua.
Yo miraria un porta tipo portamotos, en mi caso al ser alko es posible, analizlo con alguien entendido. un saludo y para lo que . quieras. Manolo.
Muchas gracias, Manuel, mi chasis también es Alko, por tanto estudiaré el tema que me comentas.
Un cordial saludo.

@lbert
14/05/2008, 20:42
Hola Loren,

Nosotros tenemos una Hymer B-654, creo que todas las Hymer ya llevan puesto de fábrica los soportes para el porta-bicis. Este solo se cuelga y se fija por su parte inferior con dos tornillos. Lo puedes colocar y sacar siempre que quieras de una forma fácil y sencilla.

Saludos.