despertemos del letargo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • garzon
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 288
    • provincia de Malaga

    despertemos del letargo

    que no os animais, acavo de ingresar en el gremio de los juvilatas pues hasta hace unos dias solo hera un proyecto de juvilata desde el dia uno soy uno mas.
    Editado por última vez por garzon; 27/04/2010, 22:41:06.
    Si lo que vas a decir no es mas vello que el silencio Callate.
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    bienvenido al CLUB ahora a hacer lo que te de la gana sin horarios ni fechas
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • robemkro
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 1543
      • Donde me encuentro a gusto

      #3
      Originalmente publicado por voltios
      bienvenido al CLUB ahora a hacer lo que te de la gana sin horarios ni fechas
      ni dinero .Es que la pension mia es de risa.

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Enhorabuena por pasar a la seccion juvilata, cuando me toque a mi y no mas de 6 años, creo que no habra dinero para las pensiones, ya lo anunciaba Solbes con F.Gonzales y esta vez lo cumplira, al menos esto dijo Fidalgo C.C.O.O. sobre la falta de dinero por el paro, y por otra parte digo yo que meterle mano a los fondos reservado de la S.S lo volveran a hacer.-salu2

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pensiones

          Originalmente publicado por Boromir04
          Enhorabuena por pasar a la seccion juvilata, cuando me toque a mi y no mas de 6 años, creo que no habra dinero para las pensiones, ya lo anunciaba Solbes con F.Gonzales y esta vez lo cumplira, al menos esto dijo Fidalgo C.C.O.O. sobre la falta de dinero por el paro, y por otra parte digo yo que meterle mano a los fondos reservado de la S.S lo volveran a hacer.-salu2
          NO lo dudes ,solo hay dinero para Niger,Marruecos,para el paro de españoles y al contado a los inmigrantes, solo tienen que seguir subiendo el gasoleo ,pero deberian bajarse ellos los gobernantes su sueldazo,dietas,visa de oro ,coches privados en difinitiva darnos buen ejemplo ......Que dificil es ......Salud para todos, en especial a los juvilatas y prejuvilatas .

          Comentario

          • garzon
            Usuario
            • 27 ene, 2007
            • 288
            • provincia de Malaga

            #6
            no te preocupes que cuando falte dinero se lo prestara la ONCE que tiene mucho y no paga impuestos.
            Editado por última vez por garzon; 27/04/2010, 22:41:06.
            Si lo que vas a decir no es mas vello que el silencio Callate.

            Comentario

            Trabajando...