Camino De Santiagio Para Novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EDDICLAVE
    Usuario
    • 5 may, 2008
    • 47
    • VIC

    Camino De Santiagio Para Novato

    Hola a todos. Soy NOVATO en esto de las AC y en 4 -5 semanas voy a tener mi primera AC. Estoy super ilusionado y se me hacen los dias de espera larguisimos.
    Me guataria que mi primer viaje fuera hacer el Camino de Santiago en AC a finales de julio y 2 primeras semanas de agosto. ¿Alguien puede echarme una mano sobre las etapas, aunque solo sea por un tramo del Camino?¿alguna recomendacion de fechas, pueblos lugares de pernocta?
    Gracias a todos
  • KARAJILLO
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 53
    • MOAÑA

    #2
    Desde dónde sales?
    Un saludo desde las Rias Bajas.

    Comentario

    • cacharrilla
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 10907
      • SABADELL ( Barcelona)

      #3
      Hola

      Bienvenido al foro Creo que si miras en "a donde vamos" tendrás más posibilidades de que te contesten sobre el viaje o sino pincha sobre buscar "camino de Santiago" . Suerte y un saludo desde Sabadell
      sigpicT
      Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

      Comentario

      • CAROLSER
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 1238
        • Alicante

        #4
        Un saludo EDDICLAVE, y bienvenido al foro.
        Nosotros, lo hicimos en Seman Santa; te pongo el enlace del relato del viaje , que espero te pueda servir.



        Un saludo...................Francisco
        El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

        Comentario

        • EDDICLAVE
          Usuario
          • 5 may, 2008
          • 47
          • VIC

          #5
          viaje a galicia 2