Camino De Santiagio Para Novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EDDICLAVE
    Usuario
    • 5 may, 2008
    • 47
    • VIC

    Camino De Santiagio Para Novato

    Hola a todos. Soy NOVATO en esto de las AC y en 4 -5 semanas voy a tener mi primera AC. Estoy super ilusionado y se me hacen los dias de espera larguisimos.
    Me guataria que mi primer viaje fuera hacer el Camino de Santiago en AC a finales de julio y 2 primeras semanas de agosto. ¿Alguien puede echarme una mano sobre las etapas, aunque solo sea por un tramo del Camino?¿alguna recomendacion de fechas, pueblos lugares de pernocta?
    Gracias a todos
  • KARAJILLO
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 53
    • MOAÑA

    #2
    Desde dónde sales?
    Un saludo desde las Rias Bajas.

    Comentario

    • cacharrilla
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 10907
      • SABADELL ( Barcelona)

      #3
      Hola

      Bienvenido al foro Creo que si miras en "a donde vamos" tendrás más posibilidades de que te contesten sobre el viaje o sino pincha sobre buscar "camino de Santiago" . Suerte y un saludo desde Sabadell
      sigpicT
      Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

      Comentario

      • CAROLSER
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 1238
        • Alicante

        #4
        Un saludo EDDICLAVE, y bienvenido al foro.
        Nosotros, lo hicimos en Seman Santa; te pongo el enlace del relato del viaje , que espero te pueda servir.



        Un saludo...................Francisco
        El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

        Comentario

        • EDDICLAVE
          Usuario
          • 5 may, 2008
          • 47
          • VIC

          #5
          viaje a galicia 2

          Hola CARAJILLO, salgo de Vic (Barcelona), el pais del salchichon (que si que lo como casi todos los dias) y de la loteria (esa no me ha tocado nunca). Creo que ya tengo el viaje bastante organizado. Un mes. Del 18 de julio al 18 de agosto mas o menos. Seran las vacaciones mas largas de mi vida, je,je,..
          No se si empezar por Lugo, Orense, Pontevedra y terminar por Vegadeo o hacerlo al revés. Tu que opinas? Me gustaria coincidir con alguna de las fiestas guapas que se organizan en ese " Far West" español y saborearlas como se merecen. Un buen viaje para estrenar la AC, verdad?

          Comentario

          • EDDICLAVE
            Usuario
            • 5 may, 2008
            • 47
            • VIC

            #6
            Camino de Santiago viaje cancelado

            Hola Carolser. Gracias por la nota, pero al final mi mujer y jefa me ha "convencido" de que hacer el camino de Santiago con AC no es bueno para la salud porque con la excusa de la AC no caminas y los cocidos y caldos se te acumulan en el ecuador del cuerpo. Por tanto, a obedecer! de todas formas iremos a Galicia y nos la vorreremos entera. Tenemos unas ganas d eque lleguen las vacaciones! saludos

            Comentario

            • EDDICLAVE
              Usuario
              • 5 may, 2008
              • 47
              • VIC

              #7
              nuevo proyecto de viaje

              hola CACHARIILA, gracias por el consejo. Ya lo he seguido y aunque no hagamos el camino en AC, me he convertido en un experto buscando informacion por estas paginas. Ahora estoy preparando el viaje a Galicia, buscando areas de pernocta, playas, coordenadas y sobretodo sitios donde comer bien a buen precio. Si alguno puede ayudarme, perfecto. Saludos

              Comentario

              Trabajando...