PDA o GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puxki
    Usuario
    • 1 may, 2007
    • 52

    PDA o GPS

    Buenas noches:

    Una vez más necesito de vuestra ayuda. Tengo un problemilla, hasta ahora teníamos una PDA ACER N-35 y se nos ha estropeado. Fundamentalmente la usábamos como Navegador (TOM TOM). Estamos con la duda de qué comprar, la misma PDA (que por cierto he leído en algún sitio que está quedándose anticuada) otra PDA o un GPS.

    Agradecería que me dierais vuestra opinión.

    Una saludo y gracias a todos.
  • Xevi
    Moderador
    • 17 oct, 2003
    • 671
    • Mataró (Barcelona)

    #2
    Para la mi la respuesta la tienes tu mismo cuando dices que la PDA la utilizabais solo como GPS.

    No vale la pena comprarte un ordenador portatil si no se va a mover nunca del mismo escritorio.

    Yo creo que te será mucho más comodo directamente un GPS, no tendras que emparejar la pda con el gps, encender el software, etc..

    Un abrazo

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      xevi..

      mejor no lo has podido explicar... un crack.

      saludos del bruxo.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • puxki
        Usuario
        • 1 may, 2007
        • 52

        #4
        La duda que tengo es que con la PDA pirateábamos los mapas del TOM TOM, con el GPS puede hacerse?

        Hace un par de años lo intentamos con un GPS de un amigo y fue imposible, la única posibilidad era comprar los mapas.

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          Hombre...

          piratear... pues .. no es lo más recomendable.

          saludos del bruxo
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • puxki
            Usuario
            • 1 may, 2007
            • 52

            #6
            Hola Bruxo, y lo de "hombre" soy mujer.....

            Ya se que no es lo más recomendable, pero creo que es lo usual con la gente que tiene PDAs.

            Y bueno si me dejas abusar de tu ayuda, ¿que GPS me recomiendas? y ¿qué precios con los mapas de europa incluidos?

            Que pelmita que soy.....

            Eskerrik asko.

            Un abrazo

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              Perdona mujer… por lo de hombre..jeje

              Hay varios hilos abiertos sobre este tema.. “que modelo me compro” uno muy cerquita de este…

              Actualmente hay una buena oferta del tom tom GO 520.. mírate en mediamark, Pccity.. o en el san google pones Go 520 y veras ofertas también.

              Con este modelo estarás más servida que con la PDA que tenias.. luego le puedes poner una tarjeta SD y le puedes ampliar los mapas (los que trae son de iberia).
              Si lo que necesitas es ya.. Europa, pues tendrás que ir al tomtom GO720 .

              Saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • puxki
                Usuario
                • 1 may, 2007
                • 52

                #8
                Hola a todos.

                Al final vamos a haceros caso y probaremos con un GPS, probablemente el tomtom720, pero hemos visto el 730 y me han comentado que los mapas de europa que trae están mas actualizados, tiene alguna otra ventaja, la diferencia entre el 720 y el 730 son 100 €.
                Gracias.

                Comentario

                • cmendez
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 161
                  • Abrera

                  #9
                  Hola

                  Buenas,
                  Si necesitáis un GPS, como bien os han contestado, buscad un GPS.
                  Yo llevo PDA pero como teléfono móvil y ordenador: llevo documentos de texto (manuales y relatos de viajes) y hojas de cálculo (por ejemplo, archivos de este foro, con áreas de pernocta, etc). Como ordenador la PDA tiene sus desventajas (tamaño de pantalla y funciones) pero también sus ventajas (tamaño PDA contra tamaño de PC portátil).
                  Y es que depende...
                  2alu2
                  Carles

                  Comentario

                  • olm609
                    Usuario
                    • 2 dic, 2006
                    • 2062
                    • MONTMELO (Barcelona)

                    #10
                    yo llevo una pda,con gps integrado, y ademas, como tiene conexion para un pen drive llevo tambien el cd (version pda)de la pagina de camping car donde estan todas las areas de francia y los exel con las areas de aqui y demas info que pueda necesitar

                    Saludos,
                    Oscar
                    Saludos,
                    Oscar

                    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                    Comentario

                    Trabajando...