PDA

Ver la versión completa : Pernocta y visita en Venecia ????



Saire
12/05/2008, 00:06
Hola a todos preparando ya el viaje del proximo verano tenemos Venecia de paso , agradeceriamos informacion y experiencias de donde aparcar las Ac`s para realizar una visita de medio dia y algun lugar de pernocta o area cercana alli
:icon_smile:

Alpebret
12/05/2008, 10:51
Hola a todos preparando ya el viaje del proximo verano tenemos Venecia de paso , agradeceriamos informacion y experiencias de donde aparcar las Ac`s para realizar una visita de medio dia y algun lugar de pernocta o area cercana alli
:icon_smile:
Tengo dos libros aqui y veo que en Venicia no hay area de AC si veo como 15 camping.
Yo se una alternativa muy comoda si te se acomoda ,en FERRARA muy bonita hay una extensa area gratis de todo en un antiguo mercado de abastos junto tienes el ferrocarril que con 6 euros te lleva al centro de Venecia y hay trenes cada hora.
Saludos

AMPARO Y ALEX
12/05/2008, 15:21
No conozco areas de pernocta, pero en frente de Venecia tienes el Lido, hay un montón de campings por lo que es muy seguro, coges el vaporetto hasta la plaza san Marcos, y llegas a Venecia por mar, si no has estado nunca, la entrada desde el lido es espectacular.

Saludos

VISACA
12/05/2008, 16:00
Hola foreros:
Saire, en Venecia hay un area de autocaravanas estupenda y ademas barata, pertenece a un club de Autocaravaning italiano, el año pasado yo abone 4 Eu diarios, el agua se paga aparte, si no me equivoco a 2 Eu 100 Litros, la luz no te puedo decir pues no la cogí, para llegar a ella es de lo mas sencillo, a Venecia se entra por un puente larguisimo que desemboca en la Plaza de Roma, este puente arranca desde una rotonda con varias salidas, la primera a tu derecha es el puente y la segunda una carreterita que tienes que coger, discurre paralela al puente, creo que en la salida pone algo asi como "San Gimigliano", en realidad es una carretera de servicio para unos almacenes o lonjas de pescadores, pues a unos 300 metros te encuentras con el area, además a 100 metros escasos y cada 20 minutos puedes coger el "vaporetto" para alcanzar la isla. Una buena opcion es llevar bicicletas o un ciclomotor, aparcarlo en la Plaza de Roma y empezar a patear la ciudad.Yo tambien tenia la idea de ir por un dia y al final me quede una semana,pues estuve en la epoca de carnavales y con ganas de volver.
Espero haber sido claro y no haberte liado con mis explicaciones.
Salud.

unzujony
12/05/2008, 16:02
A la entrada de Venecia, hay un parking que se llama tronchetto (o algo así). Es un parking en superficie que es un poco carillo, pero es una opción más. Desde el mismo parking sale un vaporetto que te deja en la misma piazza de San Marcos. Yo estuve hace un montón de años, pero recuerdo que al final de un largo puente giras a la derecha y enseguida encuentras el parking.

enval
12/05/2008, 20:59
Nosotros en Venecia hemos pernoctado en el camping Fussina está frente a venecia y en la misma puerta hay un vaporetto, tiene sombra y buenos servicios.

ANTONIO ORDOÑEZ
12/05/2008, 23:08
:icon_rolleyes:Como veras tienes varias opciones de visitar VENECIA, pero cambia de idea de solo mediodia, nosotros fuimos para dos dias y estuvimos 6 y cada vez que vamos siempre queremos volver.:icon_flipi:

eus
13/05/2008, 00:02
Nosotros en Venecia hemos pernoctado en el camping Fussina está frente a venecia y en la misma puerta hay un vaporetto, tiene sombra y buenos servicios.
Y ¿Como te os fue con los mosquitos? A mi practicamnete me dejaron desfigurado, como picaban, y que chuletas sacudia todo el mundo, sobre todo en los fregaderos se te comian vivo. Gasté un bote de casa jardin en una noche.

Acorveira
13/05/2008, 00:14
Hola Saire

Si tecleas en el buscador: Italia, aparecerán unos cuantos hilos muy interesante que, sin duda, te ayudarán a preparar el viaje a ese país.

Saúdos desde A Costa da Morte!

Obelix
13/05/2008, 21:32
Nosotros en Venecia hemos pernoctado en el camping Fussina está frente a venecia y en la misma puerta hay un vaporetto, tiene sombra y buenos servicios.

Estoy de acuerdo, pero ten cuidado con los mosquitos al atardecer en el camping. A mi me pusieron a caldo (es que soy muy dulce y apetecible, jejej):icon_raro::icon_raro:

Es cómodo ya que tienes al lado el muelle con el vaporetto para la isla

Un saludo

enval
14/05/2008, 10:25
¡¡ Nada, exageraciones !! los mosquitos unos buenazos, un amigo me proporcionó unos botes , teoricamente para que no te picaran, mano de santo, los encendimos, de ahuyentarlos nada, pero vinieron todos y se montaron una barbacoa de narices, claro que antes de eso a mi me picaron 32 veces a través de la ropa y anda que no tardaron en irse las picadas, aún tengo señales de los dichosos mosquitos tigre.

Saire
14/05/2008, 23:50
Muchas Gracias a todos por la informacion , decimos lo de medio dia o un dia porque lo pillamos de paso a Polonia y aunque nosotros ya estuvimos nuestro amigo Mitxuni no conoce aun a los mosquitos venecianos . Nosotros estuvimos hace cuatro años en el camping Alba D'Oro , junto al aeropuerto y confundiamos los mosquitos con los aviones , joer que tamaño y que mala leche que tenian .....
Intentaremos encontrar el area .
Un millon de gracias ..........................:icon_yes:

jesus rey
15/05/2008, 20:29
Hola Saire: Nosotros estuvimos hará dos años este verano y, como alguien te comentó en un msg anterior, yo no dudaría en pernoctar en el camping Lido. Aparte de tener de todo y, en relación a otros campings de Italia, no fue muy caro. Lo que inviertes en el camping lo puedes ahorrar comprando productos y/o accesorios para la ac en la tienda que tienen, pues tiene los líquidos muchísimo más baratos que aquí, y, además, está muy surtida. Para mi creo que es el mejor camping que haya visitado.
Si entras en su página web te indica como llegar. Ah! en el mismo camping te venden los billetes para el autobús y el vaporetto para ir a Venecia. El autobús tiene la parada justo delante del camping. Espero que os sirva. Suerte y a disfrutar del viaje.

isa i carles
29/05/2008, 18:55
PARECE QUE EL CAMPING LIDO ES LA MEJOR OPCION...
PODRIAIS DECIRNOS LA SITUACION O LA WEB???????????:icon_flipi:
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ic on_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: