¿Habéis estado en la isla de Ré?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luky
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 189
    • Durango

    ¿Habéis estado en la isla de Ré?

    Dentro del viaje a distintos puntos de Francia que estamos preparando para este verano, se nos ha ocurrido que quizás sería interesante pasarse por la isla de Ré en nuestra subida hacia París. (Ya sé que hay que desviarse).
    Está enfrente de La Rochelle. ¿Alguien ha estado allí? ¿Merece la pena?

    Un saludo a todos.
    Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    pues mira, yo gracias a un forero, la descubrí el otro día y estamos pensando seriamente ir. Lo que pasa es que he olvidado quien fue. Hablaba maravillas y decía que tenia mucha información por si la necesitabamos. Comentó que habían mas Ac que coches y numerosos camping y areas para AC.
    Si encuentro el hilo te lo comunico ok?
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • Luky
      Usuario
      • 22 sep, 2007
      • 189
      • Durango

      #3
      Muchísimas gracias Sonjor, te lo agradecería. Yo he intentado buscar información en los hilos pero no me ha parecido encontrar nada. Seguro que se me ha pasado.
      Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Isla de Ré

        Originalmente publicado por sonjor avant
        pues mira, yo gracias a un forero, la descubrí el otro día y estamos pensando seriamente ir. Lo que pasa es que he olvidado quien fue. Hablaba maravillas y decía que tenia mucha información por si la necesitabamos. Comentó que habían mas Ac que coches y numerosos camping y areas para AC.
        Si encuentro el hilo te lo comunico ok?
        Efectivamente alguien comentaba que disfruto mucho de la Rochelle y alli mismo esta el cartel que dice Isla de Ré y peage ,yo llegue solo hasta el letrero pero como dice SONJOR alguien dijo que era una preciosidad ,areas ,ACs ,playas, buena gente les gusto mucho .
        Si el tiempo lo permite por allí estaremos en Julio
        Saludos

        Comentario

        • robemkro
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 1543
          • Donde me encuentro a gusto

          #5
          Nosotros estuvimos hace años cuando todavia ibamos en Caravana. Dejamos la caravana en la Rochelle y fuimos en coche. Hay muchos campings, y muchas ACs. es preciosa, y gastronomicamente muy interesante.(Mariscos)Buen viaje nosotros tambien iremos alli en septiembre. Cuidado que en Julio y Agosto esta muy massificada.Un saludo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36800
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Bretaña

            Originalmente publicado por robemkro
            Nosotros estuvimos hace años cuando todavia ibamos en Caravana. Dejamos la caravana en la Rochelle y fuimos en coche. Hay muchos campings, y muchas ACs. es preciosa, y gastronomicamente muy interesante.(Mariscos)Buen viaje nosotros tambien iremos alli en septiembre. Cuidado que en Julio y Agosto esta muy massificada.Un saludo.
            Hola los de toledo ,tu amigo Tomas sigue con el buen negociete.
            Pues como tenemos todo el tiempo del mundo lo dejaremos para Septiembre no me importa pues alguien me hablo bien de ese mes .
            El agosto lo tengo completo con los rusos,esperemos no nos quiten la paga .....??
            saludos

            Comentario

            • Rafagal
              Usuario
              • 18 nov, 2005
              • 407
              • España

              #7
              También la tengo incluida.

              Hola,
              Estoy preparando un viaje por Francia que a grandes rasgos empieza en irún y poco antes de Nantes (valga la redundancia) iremos a Mont Sant Michel y después vuelta por algunos castillos de Loira.
              La isla de Re, la tengo incluida por los buenos comentarios que he escuchado y leido.
              Si alguien tiene el Autoroute y quiere el itinerario que lo diga y se lo envío.
              Está "en preparación" pero creo que para tener un hilo inicial puede servir.
              Saludos.
              Que mañana sea mejor que hoy para todos.

              Comentario

              • sanupi
                Usuario
                • 3 feb, 2007
                • 271
                • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                #8
                Hola Rafagal

                Nosotros estamos preparando una ruta algo parecida, me gustaria que me la enviaras si puedes, haber si me animo y empiezo en serio.Un saludo
                CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                Comentario

                • cano
                  Usuario
                  • 13 dic, 2004
                  • 534
                  • fuengirola

                  #9


                  Hola a todos nosotros estuvimos hace un par de años y la verdad es que nos gusto mucho,tiene muchos pueblos muy bonitos algunos considerados los mas bellos de francia sobre todo sant martin de re,si vais imprescindible llevar bicicletas ya que toda la isla esta conectado por carriles bici,podras degustar las ostras recien sacadas,para la pernocta teneis varias aeras e infinidad de campings.
                  Si viajais por l zona es de visita obligada.
                  Un saludo
                  YES WE CAMP

                  Comentario

                  • cano
                    Usuario
                    • 13 dic, 2004
                    • 534
                    • fuengirola

                    #10
                    YES WE CAMP

                    Comentario

                    • Luky
                      Usuario
                      • 22 sep, 2007
                      • 189
                      • Durango

                      #11
                      Originalmente publicado por cano
                      Cano, muchísimas gracias. Es exactamente lo que quería. Una página completísima. Se la recomiendo a todos los que piensen pasarse por allí.

                      De nuevo, muchas gracias.

                      Un saludo.
                      Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

                      Comentario

                      • Merce
                        Usuario
                        • 14 ene, 2008
                        • 85
                        • PALAFOLLS (Barcelona)

                        #12
                        Nosotro vamos hacer la Bretaña y queremos estar unos dias en la isla de Re la segunda quincena de agosto

                        Comentario

                        • Rober
                          Usuario
                          • 5 sep, 2007
                          • 365
                          • BIZKAIA

                          #13
                          Sencillamente Inclreible ...

                          Originalmente publicado por Luky
                          Dentro del viaje a distintos puntos de Francia que estamos preparando para este verano, se nos ha ocurrido que quizás sería interesante pasarse por la isla de Ré en nuestra subida hacia París. (Ya sé que hay que desviarse).
                          Está enfrente de La Rochelle. ¿Alguien ha estado allí? ¿Merece la pena?

                          Un saludo a todos.

                          Hola


                          Nosotros hemos estado este puente y sencillamente PRECIOSA, un paraiso para las AC s. Tienes alrededor de 50 campings para elegir y un par de areas de pernocta gratis y si os gusta andar en bicicleta pues vamos... la guinda del pastel. Unos 90 Km ciclables de los cuales casi todos se hacen de forma independiente a las carreteras de vehiculos (muy seguro para niños ) si no tienes bici siempre cabe la posibilidad de alquilar una hay cientos de tiendas de alquiler de bicicletas de todo tipo (paseo, tandem, con remolque para niños etc ...). Hay varios pueblos que teneis que visitar (San Martin de Re, Sain Clement des baleines, Sainte Marie de Re ...) alucinantes.

                          No dudeis el pasaros si estais por la zona. El paso desde La Rochelle a la isla tiene un peaje de entrada de unos 9 euros.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • chumby
                            Usuario
                            • 6 abr, 2007
                            • 401
                            • Palencia y Ávila

                            #14
                            Va a hacer tres años que estuve y pernoctamos 2 o 3 dias de manera libre, y las diferentes costas de la isla son inolvidables, y los paseos de bicicletas por todos lo lados, y el puente que te lleva a la isla ....el faro, ... vale la pena
                            Buen viaje

                            Comentario

                            • SOMBRA50
                              Usuario
                              • 5 ene, 2008
                              • 2553
                              • VILLADIEGO (Burgos)

                              #15
                              Gracias a todos por la completa información, acabo de incluir esa ruta en mis inmediatos proyectos.
                              Un saludo.
                              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                              Comentario

                              Trabajando...