pernocta en París ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XSOP
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 347
    • Pla d'Urgell

    pernocta en París ??

    solo he oido hablar de una que esta en la plaza de la Concordia, en la puerta de Tulleries ( no tengo más datos ), que es "solo" para 20 acs y es dificil de pillar sitio.

    alguien tiene más info ( coordenas ) de esta area, o de alguna otra que haya para visitar Paris ???

    merci beacoup !!
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Plaza de la Concordia

    Hola ,por lo que yo se ,no es una area de ac, si no un aparcamiento en la misma plaza, nosotros estuvimos en París en febrero y yo vi allí unas 4 ó 5 acs,y debe ser complicado coger sitio, además si sois muy sensibles con los ruidos , por allí pasa mucho tráfico, eso sí ,centrico es.
    Las coordenadas , en Google Earth buscas la Placa de la Concordia en París y te llevará allí, copias las coordenadas y listo.
    Por cierto nosotros atravesamos París para ir a Disney en domingo y bastante menos tráfico que en un día laboral,te lo digo por si te va mejor llegar en domingo.
    Saludos

    Comentario

    • Javimar
      Usuario
      • 28 mar, 2007
      • 21
      • Mijas (Málaga)

      #3
      Cuidado que te echan.

      El verano del año pasado (2007) quisimos hacer noche allí, es ese estacionamiento de la plaza de la concordia, y a eso de la 1 y media de la madrugada, vino la policía local a echarnos, argumentando que se trata de una zona de perímetro de seguridad. Lo cierto es que enfrente hay un organismo importante, no sé cual. Lo que me cabreó es que dejaban los automóviles, pero nos echaban a las AC's y por más que lo expliqué que teníamos niños pequeños ya dormidos y que no eran horas de ir echando a la gente, al final nos tuvimos que marchar.

      Yo recomiendo en todo caso que preguntéis a algún gendarme antes de pernoctar.

      Por cierto, para estacionar de día, ningún problema y es verdad que es muy céntrico. te pilla la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre a poco más de quince minutos dando un paseito.

      Que lo disfrutéis. A mí me enamoró la Torre Eiffel.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #4
        Nosotros estuvimos una noche en Paris esta pasada semana santa, y la pasamos estacionados en la "Voie Georges Pompidour" o "Quai l'hotel de ville", no recuerdo bien mirando el mapa, al lado norte del sena frente a notre-dame. Vimos alguna mas por esa zona y decidimos parar, no nos dijeron nada y luego estuvo hasta el mediodia estacionada y sin problema.
        Eso si, si os molesta el ruido hay trafico...

        Comentario

        Trabajando...