KETAL LA FIAT DUCATO 130CV 2.300C.C.Ami un desstre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoairon
    Usuario
    • 19 jun, 2007
    • 133
    • MADRID

    KETAL LA FIAT DUCATO 130CV 2.300C.C.Ami un desstre

    Pues eso hace 10 meses ke la tengo y sea pasado en el taller cuatro porlomenos y la han cambado de odo .empezo dando tirones y no daban con ello asta ke se rompio un inyecctor y cambiaron bomba inyectora inyector y el turbo ke nose para ke pero lo cambiarom y tambien la distribuicion.esdecir cosas ke no viene a cuento.la ultima eske al dar marcha atras suena un ruido y la he llebado a otro taller pero este hace lo mismo cambian cosas ke ami parecer no vienen a cuento pues le han cabiado el embrague y el piñon dela marcha atras y sigue con el mismo ruido. es solo cunado voy marcha atras un ruido como si rozara algo.en definitiva ke estoy hasta las narices.h peddo una ampliacion de garantia para ke nome cuente el tiempo ke se esta tirando en el taller y como me lo denegaban lo he llebado y denunciado a consumo.porel trastorno keme estan haciendo pues ada vez kela tengo ke eter al taller me hago 80 kilometros entre ida y vuelta al parkin donde la tengo y tengo ke mover otro coche y he pedidi keme abonen la gasolina ke estoy gastando en llebarla als talleres.aunke sigu haciendo ruido al dar marcha atras me he tomado un descanso y por elmomento nola he velto ha llebar y el taller no sabe nada pero de ahora en adelante voy ha eigir keme enseñen las piezas ke kiten pues estoy pensando ke como me estan cambiando piezas sin tener relacion con las averias alomejor nisikiera las estan cambiando y alos de fial selo estan cobrando.UN SALUDO
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Siento mucho lo que te está ocurriendo. No sé si el resto de compañeros que tiene una Fiat Ducato como la nuestra ha tenido problemas, sólo puedo decirte que la mía es de Julio del 2007 y excepto las 4 famosas campañas y el espejo retrovisor izquierdo que se cerraba cuando ibas a una velocidad superior a 80 Km/h, hasta ahora todo perfecto, esperemos siga así durante muchos años. Que tengas mucha suerte y te solucionen todo muy pronto. Un saludo

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Pues si que has tenido mala suerte con tu AC.

      Yo llevo la misma con el mismo motor y tambien, salvo las campañas de las narices y el retrovisor derecho que se sigue plegando, no he tenido mas problemas.

      No estaria de mas que nos dijeses (al menos a los de Madrid aunque sea por privado) donde la estas llevando, para evitarnos los mismos disgustos que estas teniendo tu.

      Espero que se solucione todo y un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • OSCU
        Usuario
        • 5 may, 2007
        • 129
        • torrejon de velasco

        #4
        Yo Tengo La Misma Y Lo Mismo Excepto Las Campañas Y La Entrada De Agua
        Va De Maravilla Que Tengas Suerte Y Den Pronto Con Ello Un Saludo

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Tenemos la misma y hasta ahora ningún problema. Tiene 13000 Km y la llevamos a la revisión a Pamplona y nos hicieron las campañas y todo bien. Le dieron el líquido a los inyectores, pero el agua sigue entrando igual que antes. Aparte de eso todo perfecto. Te entendemos perfectamente porque un coche anterior nos salió malo y fue un sinvivir...Abrazotes
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • luni_ks
            Usuario
            • 18 nov, 2006
            • 95
            • ONDA (Castellon)

            #6
            hola pacoairon
            yo tengo la fiat 2.3 130cv,del 2007 la misma que tu, tengo 18.000 km y aparte de acerle las campañas de fiat cuando fui acerle la primera revision le comente al mecanico que cuando al dar marcha atras la caja de cambios me hace un ruido que en otras no lo hace tanto ,cuando la recojo del taller me dice que es normal que las furgos suenan mas que las de los coches ,en fin de momento solo eso.
            un saludo y suerte.

            Comentario

            • josele2
              Usuario
              • 13 nov, 2007
              • 282
              • Bejar (Salamanca)

              #7
              Hola yo tengo la misma llevo hechos 15000 km y ningun problema.Lo siento pero te a tocado la mala o al menos por lo que dices eso parece.Que tengas suerte y se te solucionen pronto todos los problemas con ella.Un saludo.
              "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

              Comentario

              • jpc_tarraco
                Usuario
                • 30 may, 2007
                • 432
                • TARRAGONA (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por pacoairon
                Pues eso hace 10 meses ke la tengo y sea pasado en el taller cuatro porlomenos y la han cambado de odo .empezo dando tirones y no daban con ello asta ke se rompio un inyecctor y cambiaron bomba inyectora inyector y el turbo ke nose para ke pero lo cambiarom y tambien la distribuicion.esdecir cosas ke no viene a cuento.la ultima eske al dar marcha atras suena un ruido y la he llebado a otro taller pero este hace lo mismo cambian cosas ke ami parecer no vienen a cuento pues le han cabiado el embrague y el piñon dela marcha atras y sigue con el mismo ruido. es solo cunado voy marcha atras un ruido como si rozara algo.en definitiva ke estoy hasta las narices.h peddo una ampliacion de garantia para ke nome cuente el tiempo ke se esta tirando en el taller y como me lo denegaban lo he llebado y denunciado a consumo.porel trastorno keme estan haciendo pues ada vez kela tengo ke eter al taller me hago 80 kilometros entre ida y vuelta al parkin donde la tengo y tengo ke mover otro coche y he pedidi keme abonen la gasolina ke estoy gastando en llebarla als talleres.aunke sigu haciendo ruido al dar marcha atras me he tomado un descanso y por elmomento nola he velto ha llebar y el taller no sabe nada pero de ahora en adelante voy ha eigir keme enseñen las piezas ke kiten pues estoy pensando ke como me estan cambiando piezas sin tener relacion con las averias alomejor nisikiera las estan cambiando y alos de fial selo estan cobrando.UN SALUDO
                Supongo que ya has llamado un monton de veces a atención al cliente de fiat Camper no ?¿

                DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE FIAT
                FIAT AUTO ESPAÑA
                e-mail:
                customercare.spain@fiat.com
                numero gratuito universal: 00 800 3428 0000

                yo las quejas que he tenido con el tema del agua han sido atendidas.
                Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

                Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

                Comentario

                • portillo
                  Usuario
                  • 22 mar, 2015
                  • 3
                  • Hernani

                  #9
                  Buenas compañeros,
                  Alguien nos podría indicar las campañas que ha tenido la Fíat ducato 2.3 130cv del 2007 ?.
                  A nosotros solo nos han avisado para la de la rueda de repuesto.
                  Un saludo y gracias de antemano.

                  Comentario

                  • dina
                    Usuario
                    • 9 jul, 2007
                    • 5656
                    • En donde puedo

                    #10
                    Que yo recuerde fueron:
                    *Engrase de la dirección
                    *Reprogramación de la centralita o cambio de un fusible (no lo recuerdo bien)
                    *Poner tapa y dar un protector a la parte alta de la culata (inyectores) para evitar la entrada de agua.
                    *Cambio del soporte de la rueda de repuesto.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • pcamara
                      Usuario
                      • 20 ago, 2010
                      • 2784
                      • Pontevedra

                      #11
                      Entra aquí: https://www.fiatcamper.com/es/home

                      Y luego en My Camper metes tu numero de bastidor y el sistema te dice si tienes alguna campaña pendiente.

                      Saludos,

                      Comentario

                      Trabajando...