(30, 31 de Mayo y1 de Junio)kdd en Sant Marti Sarroca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafnat
    Usuario
    • 9 may, 2008
    • 46
    • Sant Marti Sarroca Barcelona

    (30, 31 de Mayo y1 de Junio)kdd en Sant Marti Sarroca

    :icon_flipi:Ola foreros los que no sepais donde ir los dias 30,31 de Mayo y 1 de Junio os esperamos en la 2ª kdd de Sant Marti Sarroca junto con la Fiesta del Barrio, habra cena ,desayuno y comida el domingo con musica en vivo y visitas todo ello por 25€ por persona para mas información contactar en rsantmarti@hotmail.com o al telefono 629 94 63 57 PLAZAS LIMITADAS las inscripciones se cerraran el dia 25 de Mayo
    os esperamos
  • rafnat
    Usuario
    • 9 may, 2008
    • 46
    • Sant Marti Sarroca Barcelona

    #2
    kdd en Sant Marti Sarroca 30,31,1 de Junio

    :icon_flipi: El lugar de la kdd de Sant Marti Sarroca es en la carretera de Vilafranca del Penedés a Sant Marti Sarroca (6 KM ) al llegar al restaurante de Sant Jordi girar a la izquierda y coger la carretera de la Bleda y a 200 mts está la kdd y la fiesta.
    No os perdais que es muy facil

    Comentario

    • rafnat
      Usuario
      • 9 may, 2008
      • 46
      • Sant Marti Sarroca Barcelona

      #3
      kdd en sant marti sarroca 30, 31, 1 de junio

      El lugar de la kdd de Sant Marti Sarroca es en la carretera de Vilafranca del Penedés a Sant Marti Sarroca (6 KM ) al llegar al restaurante de Sant Jordi girar a la izquierda y coger la carretera de la Bleda y a 200 mts está la kdd y la fiesta.
      No os perdais que es muy facil

      Comentario

      • Dalma
        Usuario
        • 20 may, 2007
        • 289
        • badalona

        #4
        mi siquiera teas presentado y preparas una kedada en tu pueblo ala a saco ,

        pordios pordios.
        Dalma & Mercedes

        Comentario

        • rafnat
          Usuario
          • 9 may, 2008
          • 46
          • Sant Marti Sarroca Barcelona

          #5
          kdd en sant marti sarroca 30,31,1 de junio

          ola DALMA he dejado mi correo electronico y mi telefono que mas quieres mi nombre ,soy rafael ésta kdd la venimos haciendo junto con la fiesta del barrio y ya llevamos dos somos una asociación de vecinos que nos gustan las autocravanas, si quieres mas informacion me llamas por telefono que gustosamente te informare de todo lo que quieras saber

          Comentario

          • Dalma
            Usuario
            • 20 may, 2007
            • 289
            • badalona

            #6
            dalma

            si no lo sabes es de costumbre en este foro presentarse y los foreros y te daran la biembenida y despues de la presentacion ya puedes anunciar lo que quieras y seras escuchado pero cada cosa en su apartado ok .
            por mi parte se biembenido.
            Dalma & Mercedes

            Comentario

            • rafnat
              Usuario
              • 9 may, 2008
              • 46
              • Sant Marti Sarroca Barcelona

              #7
              kdd en sant marti sarroca

              lo siento DALMA pero soy novato en este capitulo es la primera vez que entro en un sitio asi pues nadie me ha infomado la anterior vez se ocupo mi club

              Comentario

              • monicak
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 15
                • BARCELONA

                #8
                [ Hola Rafael Soy Juan leon te he localizado supongo que te referiras

                alas fiestas de tu barrio y quisiera asistir como esta la Nati espero que este

                con mucho animo pues ella tiene mucha fortaleza besitossssss

                Comentario

                • rafnat
                  Usuario
                  • 9 may, 2008
                  • 46
                  • Sant Marti Sarroca Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por monicak
                  [ Hola Rafael Soy Juan leon te he localizado supongo que te referiras

                  alas fiestas de tu barrio y quisiera asistir como esta la Nati espero que este

                  con mucho animo pues ella tiene mucha fortaleza besitossssss
                  Monicak Ola Juan Leon Nati esta bien gracias a Dios es ella la que lleva este asunto ya estas apuntado pero me tendrias que decir cuantos sereis, un abrazo ¡¡¡¡¡¡ha no me acordaba si que es la fiesta del barrio 30,31. de Mayo y 1 de Junio, te apunto dos.

                  Comentario

                  • LUIS Y NEUS
                    Usuario
                    • 26 feb, 2007
                    • 191
                    • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                    #10
                    Kedada San Marti Sarroca

                    PRIMERO TENGO QUE DECIR QUE NO SABIA QUE PARA SER DE ACPASION .
                    UNO TIENE QUE PRESENTARSE YO CREIA QUE ESTE FORO ES BASTANTE LIBRE PARA ESCRIBIRSE Y PASARSELO BIEN CON TODOS LOS AC Y CREO QUE SI UNO NO QUIERE PRESENTASE COMETA UN CRIMEN VAMOS CREO YO.
                    TAMBIEN TE DIRE RAFA Y MAITE SON DOS BELLAS PERSONAS Y CON MUCHOS AÑOS DE AC YESTA SERA LA 2 TROBADA QUE ACEN LA 1 FUE UNA PASADA NOS TRATARON COMO REYES Y UNA CRAN FIESTA .
                    ASIN QUE ANIMO RAFA

                    Comentario

                    • LUIS Y NEUS
                      Usuario
                      • 26 feb, 2007
                      • 191
                      • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                      #11
                      Kedada San Marti Sarroca

                      PERDON MEDEJE PONER PARA QUIEN ES EL MENSAJE ANTERIOR Y ES PARA.
                      DALMA

                      Comentario

                      • Dalma
                        Usuario
                        • 20 may, 2007
                        • 289
                        • badalona

                        #12
                        respuesta

                        Para LUIS Y NEUS si te fijas un poco beras que pone bien claro PRESENTATE AQUI COMO MUEVO USUARIO DE AC PASION .
                        LIBRE ES ESTE FORO PERO LA EDUCACION TAMBIEN LO ES.
                        Dalma lo primero que ice fue presentarme como lo hace la mayoria y despues cuando me dieron la viembenida me apunte a una kedada y tengo un monton de muy buenos amigos espero que tengais suerte.
                        Dalma & Mercedes

                        Comentario

                        • rafnat
                          Usuario
                          • 9 may, 2008
                          • 46
                          • Sant Marti Sarroca Barcelona

                          #13
                          kdd en sant marti sarroca

                          respuesta para Luis y Neus, gracias por entenderme no vale la pena entrar en polemicas pues este foro creo que no es para esto, no me as dicho si vais a venir, pero siempre sereis bien venidos os guardo dos plazas,por si os ocurre venir un abrazo muy fuerte

                          Comentario

                          • LUIS Y NEUS
                            Usuario
                            • 26 feb, 2007
                            • 191
                            • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                            #14
                            Kedada San Marti Sarroca

                            DALMA NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CON TIGO NI CON NADIE PERO SI TE DIRE QUE ANTES DE GRITICAR A ALGUIEN SE TIENE QUE CONCER ALA PERSONA OH PERSONAS TE DIRE MAS YO CON 5 AÑOS DE AC HE CONOCIDO AMUCHOS AC Y TENGO POR TODOS LOS SITIOS MUY BUENOS AMIGOS .
                            Y CREOQUE LOS AMIGOS SE ACEN EN LAS TROBADAS Y NO EN LA PRESENTACION DE PAGINAS Y PAGINAS. ESO ES LO QUE CREO YO Y TENGO BASTANTE EDUCACION
                            RAFNAT TEGO QUE DE CIRTE QUE EL VIERNES POR LATARDE NOCHE Y EL SABADO SI QUE ESTARE PERO EL DOMINGO NO PODRE PUES TENGO UNA ESCURSION CON LA PEÑA DEL PUEBLO A SAN CARLOS DE LA RAPITA

                            Comentario

                            • Dalma
                              Usuario
                              • 20 may, 2007
                              • 289
                              • badalona

                              #15
                              perdona si no me he esplicado bien yo nunca he dico que no tengais educacion yo solo he dicho que por educacion al entrear en este foro se presenta uno pues es el unico requisito para que la peña te de la biembenida y seais uno mas .
                              los amigos selos gana uno a pulso con cariño,y no con alagos.
                              me gustaria llegar a ser uno de buestros amigos algun dia.
                              Dalma & Mercedes

                              Comentario

                              Trabajando...