PDA

Ver la versión completa : (13, 14 y 15 de Junio) Inauguración Area de Chantada (Lugo)



breogan
14/05/2008, 20:34
HOla a todos,

Os Adjunto el programa de inauguración del Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Chantada (Lugo) que se inaugurará durante los próximos días 13, 14 y 15 de Junio de 2008.


El Ayuntamiento de Chantada (Lugo), procederá a la inauguración del área municipal de autocaravanas que se celebrará los días: 13-14-15 de Junio 2008. Dicha área está situada en lugar de “O Sangoñedo”, enclave cerca del casco urbano y situado en un entorno paisajístico envidiable y con paseo fluvial. Entra así en el selecto grupo de ayuntamientos preparados para el turismo sostenible de autocaravana

PROGRAMA INAUGURACION

Viernes 13 de Junio

20.00 horas - Recepción de todos los visitantes en aparcamiento habilitado al respecto, situado en el Parking del Mercado de Ganadero de Chantada muy cerca del casco urbano a 500 m. del ayuntamiento.
(lugar de concentración dirección: Praza do Mercado, s/n., 27500 Chantada)

Sábado 14 de Junio
•12:00 horas – Acreditación de los autocaravanistas asistentes.
•12.30 horas – Recepción de bienvenida en el Aula de Cultura por parte del Alcalde de Chantada D. Manuel Anxo Taboada Rodríguez, Teniente Alcalde y Concejal de Turismo, D.Idlefonso Piñeiro y otras autoridades provinciales y autonómicas.
Entrega de documentación (folletos turísticos, planos, etc.)
• 13.00 horas – Nos desplazaremos por el paseo fluvial para proceder a la inauguración del área de autocaravanas situada en “O Sangoñedo”, al lado del campo de fútbol municipal.
• 14.00 horas – Invitación a todos los asistentes de unos aperitivos y vino de la denominación de origen Ribeira Sacra
•17.30 horas – Por la tarde visitaremos se hará una visita guiada en autobuses a la Ribeira Sacra, cañones del Miño así como visita de alguna bodega de la zona.

Domingo 15 de Junio
•11.00 horas – Visita guiada por la ciudad de Chantada con un guía facilitado por el Ayuntamiento
•11 a 13. horas – Jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que esté interesado en conocer como es un autocaravana por dentro, y el modo de concebir este tipo de turismo.
•A partir de las 13:30 horas – Clausura y despedida por parte de las autoridades de Chantada a todos los autocaravanistas asistentes. Este acto se desarrollará en la Plaza de España (Plaza del Cantón)

El Ayuntamiento de Chantada obsequiará con un regalo a cada “Tripulación” autocaravanista asistente,

“Fin de la inauguración y regreso a los lugares de origen.”

Para cualquier duda o enviar un mensaje al Ayuntamiento:
aytochantada@infonegocio.com


Más información web de LA PACA: http://www.lapaca.org/teletipos/2008/InaguracionChantada.pdf

PARA APUNTARSE
===============
Para la inauguración de CHANTADA enviar un correo: areachantada@lapaca.org
con los datos:
1.NOMBRE COMPLETO
2.NUMERO ASISTENTES
3.LUGAR DE PROCEDENCIA
4.TELEFONO MOVIL DE CONTACTO

Ó bien para los socios:
Se tiene que enviar un SMS al teléfono 5377 con el texto
PACA Chantada Socio 9999 ----> Donde 9999 es el número de socio que se inscribe.

Saludos

Breogan

pelusiña
15/05/2008, 09:14
HOLA! En justa correspondencia con el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento de Chantada por poner a nuestra disposición un área de servicios para autocaravanas en un entorno privilegiado esta familia está encantada de aceptar la inivitación del Ayuntamiento de Chantada y La Paca y compartir ese fin de semana de junio -seguro que hace un tiempo maravilloso- con nuestros colegas autocaravanistas, y si además tenemos oportunidad de degustar un buen vino de la Ribeira Sacra y de disfrutar del precioso paraje del Miño, con más motivo.

Asi pues se apunta la familia Pelusiña compuesta por dos adultos y dos niñas.

kriki
15/05/2008, 09:47
Hola estamos encantados con ésta iniciativa del Ayuntamiento de Chantada y nos gustaría participar con nuestra presencia y agradecerles el esfuerzo que han hecho en pro de nuestro colectivo.
Por favor apunta a dos adultos y dos peques.
Un saludo :icon_wink:

LiPi
15/05/2008, 22:36
Mi más enhorabuena por el trabajo realizado por todas las personas y entidades, para concluir en la construcción de otra área de ac en Galicia
Pelusiña, esta visto que no te pierdes una, supongo que nosotros también iremos , pero de momento nos queda un poco lejos.
Te mande las fotos, pero supongo que llegaron.
Un saludo para ti y toda tu familia
LiPi

el bruxo
15/05/2008, 22:46
Manolin...

ostras.. que enclave tan bonito... enhorabuena...

saludos del bruxo.

pelusiña
16/05/2008, 14:49
LIPI en efecto nos han llegado las fotos, creía que ya te lo habia confirmado por privado, muchas gracias y disculpas. Es nuestra intención estar en Chantada, pues sí hemos ido más lejos aqui no podemos faltar, además creemos que los Ayuntamientos que apuestan por acondicionar áreas para ACs, deben tener nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento exteriorizado a través de nuestra presencia.

Por cierto que también está al caer la inauguración del área de ACs de SARRIA (mi pueblo natal) la cual ha sido posible gracias al impulso del actual Concejal de Cultura (compañero de parroquia de nacimiento y de equipo de fútbol).

De momento, en chantada tendremos oportunidad de compartir agradable estancia.

Para "El Bruxo" que, además de ser una institución en este foro, parece ser que también es paisano mío de Sarria, haber si tenemos la oportunidad de conocernos en una de estas.

Saludos.

sarines64
18/05/2008, 20:14
Por alli nos veremos,enviada inscripcion ,un saludo y gracias a los gallegos por seguir apostando por las autos.

pelusiña
20/05/2008, 01:03
Está esto un poco frío y eso que la temperatura exterior ya ha subido...!!! Haber si el personal se anima. SALUDOS:icon_rolleyes:

amale1963
20/05/2008, 23:04
Hola, hay que animar esto un poco que está muy decaído. Nosotros ya nos hemos anotado pero para dar vidilla lo hago en este foro.
Dos adultos y dos muchachotes de 15 y 11 años desde Ferrol.

Animo y un saludo.

el bruxo
21/05/2008, 23:44
Hola pelusiña...

Muy bueno que el concejal de cultura sea amíguele tuyo… y que le haya dado un impulso como dices…. Pero yo si te diré algo….

El área de Sarria ya estaba firmada por la anterior corporación … nos hemos tirado más de un año manolo y un servidor para conseguir que se aprobase en un pleno. (ya te enseñare el documento)

Bueno no te preocupes paisano .. lo mejor es que el área ya esta hecha y en breve se va inaugurar. (ya hay una fecha .. solo falta que se confirme) y el bruxo hara una bruxeria.

Saludos del bruxo.

pelusiña
22/05/2008, 14:27
Hola "Bruxo"; asi que mi amigo colgándose la medalla y me entero que el mérito es de la Corporación anterior. Mira este enlace http://usuarios.lycos.es/riotortenses/2008-04-03.pdf


Saludos

el bruxo
22/05/2008, 23:29
Hola pelusiña...

esa area en un principio iba a ser en el chanto (seguro que lo conoces).. luego decidimos que como alli se celebran algunas romerias que era mejor al lado del nuevo pabellon.

En el progreso (el corresponsal de sarria se llama villaraviz) publico dos veces lo del area.

como ya te dije manolo y yo (desde madrid.. la de veces que he ido a sarria solo por lo del area) para que fuese aprovada.

pero bueno lo mejor es que ya esta hecha y solo falta inagurarla POR TODO LO ALTO.

piensa que sera la primera area que esta en la ruta xacobea y en un enclave solo a 120 kilometros de santiago, justo donde salen muchos peregrinos para que les puedan sellar la cartilla.

cuando se inagure seguro que nos veremos.

saludos del bruxo.

pelusiña
28/05/2008, 20:59
Huyy que parado está estooo....!!! con lo bonita que es la zona en que está ubicada el área y lo que se ha volcado el Ayuntamiento en acondicionarla y en la inauguración ¿vamos a defraudarles? espero que no; pero me gustaria que la gente se manifestase en este foro con independencia de que hagan la inscripción por el procedimiento reglamentario. Eso siempre anima a apuntarse. !ojo que va hacer muy buen tiempo! Ya sabeis aquel dicho de la sabiduría popular "Nunca choveu que non escampara" creo que no necesita traducción... Saludos.:icon_rolleyes:

PEPOAMAYA
29/05/2008, 07:18
Ya nos apuntamos, y salvo imprevistos de última hora allí estaremos. Desde Betanzos, 2 adultos y 2 niños.

Mª Jesús
05/06/2008, 12:11
Ya nos apuntmos, también, y somo dos adultos y dos niños desde Lugo. Hola Betanzos

troula
05/06/2008, 18:27
Venga arriba,arriba que nosotros también vamos somos 2+2:icon_yes:

pelusiña
06/06/2008, 00:16
Hola a todos: Parece que esto se anima un poquito. Pues bien para que la gente vea los que hemos confirmado nuestra asistencia hago un recopilatorio hasta la fecha:

1.- PELUSIÑA .......... 2+2 LUGO
2.- KRIKI................ 2+2 LEÓN
3.- LIPI .................2 O BARCO DE VALDEORRAS
4.- SARINES ............ 2 LEÓN
5.- AMALE1963......... 2 + 2 FERROL
6.- PEPOAMAYA.........2+2 BETANZOS
7.- Mª JESÚS ...........2+2 LUGO
8.- TROULA.............2+2 PONTEVEDRA

Saludos

breogan
06/06/2008, 00:53
Para animar un poco....Ya hay cerca de 50 AC. apuntadas y subiendo

saludos
Breogan

pelusiña
07/06/2008, 14:15
Breogan: Menos mal que nos informas de los que ya están anotados, yo ya creía que ibamos a estar cuatro gatos. Me extrañaba que hubiera tan poca gente, pues el programa de actos es muy completo y el lugar y la zona merecen la pena y además va hacer buen tiempo... Yo siempre soy partidario de colgar en el foro el listado de asistentes pues creo que eso anima al personal a participar. es solo una opinión. En todo caso felicidades por el trabajo que estais realizando. saludos

casmay
08/06/2008, 23:44
bueno pelusiña , ya estamos apuntados por medio de un mensage , dos adultos desde leon , si no surgen imprevistos por alli nos veremos .felicitar al ayuntamiento y a todos los que an echo posible inagurar otra nueva area . saludos.

ópalo turquesa
09/06/2008, 19:57
Cuenta con un matrimonio más. En realidad, acabo de mandar un correo a La Paca a la dirección que tú mismo diste. Nosotros llegaremos el sábado, a ver si madrugamos y llegamos antes de las 12. El trabajo impide que salgamos el viernes. No podíamos faltar a esta inauguración, ya estuvimos en Monforte y en Pontenova. Galicia es siempre un buen motivo para salir y sobretodo si podemos ver esos paisajes tan maravillosos de la Ribera Sacra. Hasta el sábado.

kriki
12/06/2008, 15:22
Hola a todos: Parece que esto se anima un poquito. Pues bien para que la gente vea los que hemos confirmado nuestra asistencia hago un recopilatorio hasta la fecha:

1.- PELUSIÑA .......... 2+2 LUGO
2.- KRIKI................ 2+2 LEÓN
3.- LIPI .................2 O BARCO DE VALDEORRAS
4.- SARINES ............ 2 LEÓN
5.- AMALE1963......... 2 + 2 FERROL
6.- PEPOAMAYA.........2+2 BETANZOS
7.- Mª JESÚS ...........2+2 LUGO
8.- TROULA.............2+2 PONTEVEDRA

Saludos
Hola a todos, siento deciros que nosotros al final no vamos a poder acudir a la inaguración del area, lo cual nos entristece mucho, pero tenemos obligaciones familiares que atender.
En fín para otra vez será.Espero que lo paseis fenomenal y que nos lo conteis a la vuelta (con fotos por favor) :icon_wink:

amale1963
13/06/2008, 08:55
Lo siento pero por problemas familiares (operaron a mi hermana de una Hernia Discal) no vamos a poder acudir. Contabamos que sería más tarde pero hubo que adelantarla. Las fotillos que no falten por fa, si todo va bien el finde próximo me pasaré por allí. Pasadlo muy bien.

SLALOMCARVER
13/06/2008, 13:24
Otro más que se ha apuntado.

Nos vemos....

pelusiña
13/06/2008, 13:28
Os pongo un enlace con una información publicada en La Voz de Galicia de hoy sobre esta inauguración. Saludos
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2008/06/13/0003_6901044.htm

sarines64
15/06/2008, 20:53
De regreso de Galicia,felicitar y agradecer a todos los que con su trabajo y esfuerzo han hecho posible que este area en un bello entorno sea ya una realidad,en especial a los compañeros de la Paca en Galicia y al ayto de Chantada por hacer posible este area y el trato dispensado durante el fin de semana a todos los autocaravanistas,aprovechar para quien pueda no deje de visitar esta bella ciudad y disfrutar de sus paisajes,un saludo y repetiremos Galicia cuanto nos sea posible.

LiPi
15/06/2008, 22:08
Hola buenas a tod@, ya estamos en casa, y sin nada que destacar.
Queremos agradecer tanto a la Paca como al ayuntamiento de Chantada, asi como a la ocifina de turismo los esfuerzos realizados para que todo saliese estupendamente.
Un saludo LiPi

casmay
16/06/2008, 00:07
pues ya estamoos en casa , y sin novedad , despues de un fin de semana para no olvidar nunca. gracias a la p.a.c.a. por preparar este evento ,en este precioso pueblo ( chantada) , y animo a todo el mundo autocaravanista que visite este maravilloso pueblo y entorno , merece la pena de verdad. agradecer al alcalde y su corporacion , el esfuerzo realizado para que todo saliera perfecto y no nos faltara de nada. estoy muy agradecido a todos que de alguna manera an puesto su granito de arena. saludos.

FER
16/06/2008, 13:08
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ya estamos en casa, os adjunto parte del articulo que salio en la Voz de Galicia, en la edidcion de Lemos, JIJIJIJIJI en la foto salgo yo , con mis niños y esposa.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

GUSITOS
16/06/2008, 14:03
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ya estamos en casa, os adjunto parte del articulo que salio en la Voz de Galicia, en la edidcion de Lemos, JIJIJIJIJI en la foto salgo yo , con mis niños y esposa.

Saludossssssssssssssssssssssssssss


Pues también desde casa, ha estado todo fenomenal. A quienes no seais de Galicia, os compensaría daros una vuelta por estos sitios

troula
16/06/2008, 16:02
Hemos mandado mensaje de agradecimiento al ayuntamiento de Chantada y a la Xunta por su buena disposición hacia nuestro colectivo y por la previsión de nuevas áreas anunciadas por el concelleiro .:icon_wink:

patadiablo
16/06/2008, 18:05
Venga ahora que ya estais todos de vuelta , queremos ver unas fotitos :icon_yes: para consolarmos

breogan
17/06/2008, 00:55
Hola,

Adjunto foto de los asistentes a la inaugurauracion del área

un saludo,

Breogan

troula
17/06/2008, 10:25
Que guapos estamos , y el lugar no digamos ;el frescor del rio y tanto verde a nuestro alrededor que era un gustazo.Se lo recomiendo a familias con peques hay una pequeña playa fluvial y una zona muy llanita para andar los peques con las bicis.Un saludo a los de las camisetas amarillo y azul (buena gente si señor):icon_biggrin: de la familia con camiseta gallega :icon_flipi:

sarines64
17/06/2008, 23:26
Pues muchas gracias camisetas bandera gallega,jeje,un placer si señor estar participar y conocer gente tan maja un saludo y hasta la proxima.