PDA

Ver la versión completa : Alpes-autocaravana-moto



mundial
14/05/2008, 22:19
Muy buenas.

Necesito ayuda para decidirme.....
Tengo pensado ir 15 dias en Julio a los Alpes con la AC y la duda que tengo es llevarme en un carro la moto.

Me instalaría en alguna zona de Interlaken y me movería por la zona con la moto, que es la segunda pasión que tengo.

Para los que hayáis estado por la zona, veis factible ésta opción??. Imagino que si voy a un camping no tenga ningún problema, pero soy un poco anticamping y me gustaría mas poder estar en alguna zona con aparcamiento libre, buenas vistas, etc,etc.

Muchas gracias por anticipado.

jan
15/05/2008, 20:42
Bienvenido al foro.

En la zona de Interlaken no conozco ninguna area de autocaravanas, pero en la zona de Saas Free en la entrada del pueblo hay una area donde puedes dejar la auto y viajar en moto, en cuanto a las vistas que tienes son espectaculares.
Saludos

M.Carme
16/05/2008, 09:57
Hay muchas areas por los Alpes, unas mas cerca y otrs mas lejos, de todas formas andar es bueno, no tuvimos necesidad de moto y eso que la llevamos, es cuestión de si la puedes llevar poque no te molesta o tienen que repartir el espacio.
www.camperonline.it

mundial
16/05/2008, 16:23
Muchas gracias por las aportaciones.

M.carme la idea de llevar moto es porque de éste modo puedo disfrutar de las dos aficiones que tengo, autocaravava y moto.

Por allí hay una rutas para moto espectaculares.......pero si voy sólo con la moto no puedo disfrutar de la liberta de la ac........en fin, sigo deshojando la margarita.

Agusti r 100
16/05/2008, 23:32
Nosotros cruzamos toda suiza de este a oeste el verano pasado, y vimos un monton de motos por los super-puertos de montaña. Nos encontramos muchas ac con remolques ( alemanes la mayoria ), montan campo base y a rodaaaaaar. En un camping que estuvimos ( Andermatt creo ) havia varias. Todavia recuerdo las curvas de grimselpass, furkapass... son una pasada de carreteras, y paisajes. Como eche de menos mi bmw gs...:icon_sad::icon_sad: Y mi antigua tdr 250:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Te recomiendo que te la lleves, vas a disfrutar como nunca:icon_yes:

mundial
17/05/2008, 10:34
Muchas gracias agusti r.
Este es el mensaje que esperaba, je, je..... Ahora mismo se lo enseño a la contraria para que nos vayamos animando.
Yo también tengo la gs 1200.......ya me entiendes!!!!

Neus
17/05/2008, 10:52
El verano pasado estuve en los Alpes. Vi muchas motos circulando por las carreteras y por los puertos de montaña. Desgraciadamente también ví un par de accidentes al terminar debajo las ruedas de un turismo por tomar las curvas demasiado rápidas y por el carril contrario.

.................. MUCHA PRECAUCIÓN !!!

Agusti r 100
18/05/2008, 23:05
Gracias Neus por tu recomendacion, siempre hay inconscientes en 2 y 4 ruedas:icon_evil:.
Pero al que le gusta disfrutar de la moto y la montaña, con cerebro suiza es el paraiso.
Mundial, te pongo unas fotillos para ir haciendo boca:icon_yes:

mundial
19/05/2008, 22:09
Muchas gracias Neus. Ya se sabe que en la carretera hay de todo....hasta mala suerte.

Agustí R. Muchas gracias por las fotos, ya había visto algunas parecidas en los foros de motos. Venga pues sólo me queda animarte a que vayas y llevamos las dos motos para quitarte el gusanillo.

Sigo cuadrando el viaje y más ahora que pensamos llevar el carro con la moto. Aunque nos da mucha libertad para movernos por allí, luego el camino sera casi del tirón. Ir dejando la ac aparcada con el carro para ir visitando ciudades es un poco rollo y la movilidad se ve todavia mas reducida.

Seguiremos avanzando.


Gracias.

Agusti r 100
19/05/2008, 22:21
Yo no acabo de verlo claro lo de llevarme la moto en un remolque de vacaciones...
Esto te obliga siempre a retroceder y me da la sensacion de perdida de tiempo. Lo que mas aprecio de la ac es que nunca hay que montar campo base...
Por otra parte no hay dia que no eche de menos la moto por esos mundos de dios, pero... es que lo queremos todo. Y eso que tengo remolque, y para mas inri la ac tiene enganche, pero nunca lo hemos cogido:icon_rolleyes:
Debo decir por eso que soy mas de enduro que de carretera, pero no descarto algun dia llevarmela en la ac. Si lo hiciera, sin duda suiza-alpes seria uno de los sitios mas indicados.
Venga, disfruta de tu viaje con mucha ilusion+prudencia:icon_yes: