Bomba de agua...en Pamplona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    Bomba de agua...en Pamplona

    Os cuento: un día ví que un hombre tenía un cubo puesto en el chorro de la fuente y del cubo salía un tubo...Cuando le pregunté, me dijo que era su sistema para cargar agua cuando no había rosca o posibilidad de conectar al grifo...Era una bomba que pasaba el agua del cubo a la boca de la AC...¿Sabéis los de Pamplona o cercanías dónde puedo conseguir la bomba? Las que vi en Leroy Merlin eran demasiado grandes....Gracias y abrazotes
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • guitarrero
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 15
    • pilas

    #2
    bomba de agua

    Buenos dias Iosua yo tengo un sistema de llenado parecido al que tu dices y es una pequeña bomba de 12 v con un diametro aproximado de 40mm que introduzco en unos depositos que llevo con agua de reserva. la bomba no recuerdo la marca pero yo la consegui en un concesionario de ac, la habia de distintos caudales yo la que compre era de unos diez litros minuto y me va bastante bien creo que roulot las he visto tambien las he visto pregunta en las tiendas de los concesionarios.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10967
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Las bombas sumergidas que llevan las camper en el deposito tienen unos 4 cm de diametro y 12 ó 15 cm de largo. Dan poco caudal pero pueden sacar de un apuro.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Hay unas bombas para inmersión, de unas dimensiones muy aceptables (reducidas), a 12v, las cuales entregan un caudal muy hermoso y con una fuerza de elevación hasta 10 metros y cuyo precio rondan los 10 - 12 €, de venta en establecimientos de Efectos Navales ó Náutica.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • lologuarnizo

          #5
          Iosua

          Mira esre enlace
          http://www.tiendaelektron.com/catalo...roducts_id=534

          Comentario

          • poseidonz
            Usuario
            • 16 may, 2008
            • 15

            #6
            Son bombas sumergibles y son muy economicas, por el contrario son delicadas, debes dejarlas descansar cada 15 minutos y no tienen mucha presión. Por lo menos la que compre yo.
            En la web anterior está a 21,46€ la de 8 litros por minuto ?¿ yo compre la misma por 7,50€..... os pongo la web: http://www.zyamcaravan.es además tienen muchos modelos y potencias.

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Aqui tienes "cuarto y mitad" de bombas sumergibles para lo que quieres.



              Te las mandan a casa
              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • IOSUÁ
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 2087
                • TAFALLA

                #8
                Gracias a todos compañeros...Ya he pedido la de 11litros. Supongo que vienen sin tubo (¿hueco? Jo jo jo jo) y que no será muy dificil de condeguir...Abrazotes
                sigpic

                Asociación SORBELTZ






                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por IOSUÁ
                  Gracias a todos compañeros...Ya he pedido la de 11litros. Supongo que vienen sin tubo (¿hueco? Jo jo jo jo) y que no será muy dificil de condeguir...Abrazotes
                  Lo consigues en cualquier tienda de plasticos o ferreterias. Pidelo para uso alimentario y asi evitaras la proliferación de hongos.

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • poseidonz
                    Usuario
                    • 16 may, 2008
                    • 15

                    #10
                    Al final donde la pillaste?
                    Ojeando el enlace de mas arriba el de www.roulot.es, os habeis fijado en la diferencia de precios con la www.zyamcaravan.es ?? la ostia!
                    roulot bomba 6 litros = 16€
                    zyam bomba 8 litros = 7,5€
                    -------
                    roulot bomba de 11 litros =46€
                    zyam bomba de 10 litros= 10,80€
                    ------
                    Ojo, que te clavan el puñal, que la economia no está pa juegos.

                    Comentario

                    • IOSUÁ
                      Usuario
                      • 19 may, 2006
                      • 2087
                      • TAFALLA

                      #11
                      Gracias Poseidonz. No me había fijado en el nick que habías puesto y la verdad es que hay unas diferencias abismales...Voy anular el pedido y miraré una de la página que dices tú...El del banco me ha dicho que no hay ningún problema, y yo les diré que perdonen por dió y por cariá...Abrazotes
                      sigpic

                      Asociación SORBELTZ






                      Comentario

                      • Pilote
                        Usuario
                        • 1 jul, 2006
                        • 101
                        • Málaga

                        #12


                        es ademas una tienda de venta al publico, en gran canaria (precios cojon...s), los talleres y concesionarios de autocaravanas compran los repuestos ahi en vez de pedirlos al fabricante.
                        un saludito

                        Comentario

                        • IOSUÁ
                          Usuario
                          • 19 may, 2006
                          • 2087
                          • TAFALLA

                          #13
                          Ya he comprado la de zyamcaravan. La he pagado esta mañana...Ya os contarè lo que tarda en llegar y qué tal es...
                          sigpic

                          Asociación SORBELTZ






                          Comentario

                          • Javier Ecar
                            Usuario
                            • 25 oct, 2006
                            • 4022
                            • Pamplona

                            #14
                            Accesorios de AC en Pamplona.

                            Originalmente publicado por IOSUÁ
                            Ya he comprado la de zyamcaravan. La he pagado esta mañana...Ya os contarè lo que tarda en llegar y qué tal es...
                            A la entrada de Arre, al N de Pamplona hay un cercado con caravanas, autocaravanas y accesorios.
                            Un saludo.
                            sigpic
                            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                            Comentario

                            • IOSUÁ
                              Usuario
                              • 19 may, 2006
                              • 2087
                              • TAFALLA

                              #15
                              Se me olvidó volver a comentarlo en el foro...Recibí la bomba en unos cuatro días y el servicio fue estupendo. Cuando la recibí me pareció muy pequeña y pensé que a lo mejor había metido la pata, así que la probé en una ensaladera (sin tubo) y en un segundo me puso la cocina de casa perdida de agua...Es increible que semejante miniatura tenga tanta potencia. Ya le he puesto el tubo y solo me falta conectarle los cables y guardarla para las emergencias...

                              PD: Javier, creo que te refieres a Caravana Itxaso que ahora está en Esquiroz. Ahí es donde compramos nuestra AC ...Abrazotes
                              Editado por última vez por IOSUÁ; 24/11/2009, 00:59:24.
                              sigpic

                              Asociación SORBELTZ






                              Comentario

                              Trabajando...