Adios a ViaMichelin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORGEJ
    Usuario
    • 14 mar, 2006
    • 262
    • BARCELONA (Barcelona)

    Adios a ViaMichelin

    Parece ser que VIaMichelin deja de fabricar navegadores y mapas.



    Yo tengo el navegador ViaMichelin X-950T y en su pagina web ya no esta disponible la actualización 2008 para Europa. Al parecer dejan tirados a sus clientes.
    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)
  • pepdu
    Usuario
    • 23 dic, 2007
    • 37
    • Riba-roja de turia

    #2
    Problemas con via michelin

    Hola jorgej
    El tema de los navegadores via michelin es de pena, tengo un navegador igual que el que tu tienes y e perdido el cargador del navegador a través del vehículo.
    Lo pido a través de teléfono y me contestan que en España no me lo pueden vender ya que venden todo el navegador completo, no obstante me indica que a través de una pagina de Internet desde Francia que ella no conoce, si que lo podría conseguir.

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      jo-do, no me digas que me voy a pegar el gustazo de comprar uno nuevo ?

      Pues si ya no hay actualizaciones, a ver quién me puede enviar el mapa de europa, eso ya no será pirateo, verdad ??

      Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      • autobytes
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 3121
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        Jaque mate de tom tom, me temo....
        Además a los MIO ya no les van a dar soporte de software los chicos de IGo, así que solo nos queda navman como fuerte en la partida.
        http://picasaweb.google.com/autobytesac
        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


        Comentario

        • JORGEJ
          Usuario
          • 14 mar, 2006
          • 262
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          ¿Sabéis si en el navegador de ViaMichelin se puede cargar otro Software, como el de TomTom por ejemplo?
          Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

          Comentario

          Trabajando...