reposicion de piezas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    reposicion de piezas

    es cierto que las casas tienen piezas de repuesto durante 10 años??
    con el habitaculo,faros,cristales especiales etc sera asi tambien?? y cuando pasan esos años........
    sabeis como va el tema.
    saludos
    juan jose
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Piezas

    Originalmente publicado por juan jose
    es cierto que las casas tienen piezas de repuesto durante 10 años??
    con el habitaculo,faros,cristales especiales etc sera asi tambien?? y cuando pasan esos años........
    sabeis como va el tema.
    saludos
    Cada casa es un mundo ,puede que alguien las tenga mas años ,no creo que estamos para ir tirando ,tu consulta en la casa y si no ha cerrado igual tienes suerte y encuentras lo que buscas ,pero de 10 años nada......
    Suerte

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      mas directa

      la pregunta,una ac integral si se le rompe el cristal delantero o algun otro "rarito" como nos la apañamos si ya tiene mas de 10 años y escasean/no hay repuestos??
      gracias por la contestacion y perdona que te cambiara de nombre en otro post.
      saludos
      juan jose

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10967
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Originalmente publicado por juan jose
        la pregunta,una ac integral si se le rompe el cristal delantero o algun otro "rarito" como nos la apañamos si ya tiene mas de 10 años y escasean/no hay repuestos??
        gracias por la contestacion y perdona que te cambiara de nombre en otro post.
        saludos
        Pues te puede pasar lo que me pasa a mi, que me falta una ventana trapezoidal para el techo de la capuchina y ahora no tengo mas remedio que hacer un apaño, pues la ventana no la encuentro por ninguna parte y el fabricante de la AC ya no existe. Creo que en caso de que aun encontrase al fabricante no encontraria una ventana de medidas especiales con 19 años...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...