tdt con la parabólica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    tdt con la parabólica

    para los que quieran ver la tdt a través de la parabólica

  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10935
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    No exactamente.... no es un receptor de TDT, es un receptor satelite, y ademas (textual)
    ....que puede sintonizar los canales de TDT a través del hispasat....
    eso quiere decir que no es un receptor TDT, es un receptor satelite y recibe los canales hispasat, entre los que se encuentran algunos de la TDT...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • koke
      Usuario
      • 21 mar, 2007
      • 337
      • bilbao

      #3
      [quote=Dedalo;350993]No exactamente.... no es un receptor de TDT, es un receptor satelite, y ademas (textual)
      eso quiere decir que no es un receptor TDT, es un receptor satelite y recibe los canales hispasat, entre los que se encuentran algunos de la TDT...[/

      yo no e dicho que sea un tdt , sino que sirve para ver la tdt

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10935
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Originalmente publicado por koke
        Originalmente publicado por Dedalo
        No exactamente.... no es un receptor de TDT, es un receptor satelite, y ademas (textual)
        eso quiere decir que no es un receptor TDT, es un receptor satelite y recibe los canales hispasat, entre los que se encuentran algunos de la TDT...
        yo no e dicho que sea un tdt , sino que sirve para ver la tdt
        TDT es el acronimo de Telefvision Digital Terrestre, y evidentemente, con una parabolica tu vas a ver una emision de Television Digital por Satelite.... y la programacion puede ser la misma o tener algunas variaciones con la TDT que llega por via terrestre.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • J M F
          Usuario
          • 28 dic, 2007
          • 115
          • LEIOA

          #5
          Originalmente publicado por Dedalo
          TDT es el acronimo de Telefvision Digital Terrestre, y evidentemente, con una parabolica tu vas a ver una emision de Television Digital por Satelite.... y la programacion puede ser la misma o tener algunas variaciones con la TDT que llega por via terrestre.
          Hola Dedalo , perdona mi ignorancia, ¿Me podrias decir si tu lo tienes ,este o similar, y que tal funciona?
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...