Bretaña y Normandia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • regatxo
    Usuario
    • 8 may, 2008
    • 11

    Bretaña y Normandia

    Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las AC. Estamos preparando las vacaciones de este verano y hemos pensado alquilar una para probar. Hemos pensado ir a la Bretaña y Normandia. Por favor aconsejarnos sobre areas de descanso y ruta que se puede seguir para ver todo esto en 10 d. que es el tiempo que tenemos. Vamos 4 dos adultos y dos niños. Hemos alquilado una Benimar Sport 690. Gracias.
  • don
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 172
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2