visto lo visto...Ford mejor que Fiat ¿no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trasfoque
    Usuario
    • 16 mar, 2006
    • 568
    • GELVES (Sevilla)

    visto lo visto...Ford mejor que Fiat ¿no?

    Tan solo hay que ver los temas "adheridos" y son un valle de lágrimas con respecto a las cabinas Fiat, que si el agua que entra donde no debe, que si "campañas" para arreglar fallitos en distintas partes (abs,centralita...) que si no entra la 6ª y cuando entra no sale... que si las autocaravanas no entran en el servicio oficial Fiat por las dimensiones etc.

    supongo que en todos sitios cuecen habas, pero parece que en el entorno de fiat la olla es más grande.

    Seguramente habrán multitud de autocaravaneros con las nuevas Fiat y seguramente estos problemas le suenen a chino (por lo menos eso espero) y no tengan ningún problema... pero me asalta la duda ya que si los problemas son estructurales o de diseño... ahí no se libra nadie!!! y creo que es éste el caso.

    Hace poco que vendimos nuestra PAVA y estamos viendo distintos modelos que se ajustan a nuestras necesidades la verdad es que por estetica , las cabinas Fiat nos gustan más pero nos echa p´atrás todo lo que comentais. Desde luego tambien he leido que algunos conductores de AC´s con motorizaciones Ford han tenido problemas con el embrague, y la verdad que llegados a este punto... y por lo que se comenta, se tiene más probabilidad de acertar con Ford que con Fiat (aunque si te tiene que tocar la china... dará igual lo que te compres).

    Necesito vuestros consejos.

    PD. no me digais que me compre Mercedes o Renault porque el cerdito de la hucha está más bien raquitico.
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
    Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.
  • Dalma
    Usuario
    • 20 may, 2007
    • 289
    • badalona

    #2
    Yo Iveco

    TAMBIEN EXISTEN IVECO Y MERCEDES Y ALGUNAS RANAULT
    YO TENGO UNA LAIKA IVECO Y NO BEAS LO VIEN QUE VAN SUS 145 KABALLOS ,
    Y EL BURRICO QUE LA LLEVA ,TELA.
    Dalma & Mercedes

    Comentario

    • Dalma
      Usuario
      • 20 may, 2007
      • 289
      • badalona

      #3
      Barato Barato

      YO ME LA BAJE DE ALEMANIA
      Dalma & Mercedes

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Al comentario de si Ford o Fiat, personalmente me quedo con los motores Fiat 2.8 JTD si comprais algo de segunda mano y nuevo si es el motor 3.0, pero si tuviera que elegir entre el nuevo 2.3 JTD o el de ford, sin dudar Ford, en cuanto a los problemas que en este foro se habla es normal que encuentres muchos mas en Fiat porque creo que el 90% de nuestras AC llevan Fiat, pero supungo que si vais a un taller Ford y a uno Fiat el porcentaje de problemas con respecto al porcentaje de vehiculos es similar, ahora cuando Fiat es el numero uno por algo será y no creo que precisamente por precio hablando de vehiculos otra cosa es habitaculos lo cual no deberiamos mezclar.
        Saludos

        Comentario

        • Rafagal
          Usuario
          • 18 nov, 2005
          • 407
          • España

          #5
          Es dificil la elección

          Cuando compré yo, Fiat ganaba de largo, no por el motor, ni por los problemas que han aparecido, sino porque Ford no tenía el chasis rebajado y ensanchado de Fiat, y el motor es importante pero la estabilidad del vehículo en las curvas y rotondas, para mí, es muy importante, después aparecieron las campañas, (no sé si en Ford también las tienen), pero el chasis que quería ya lo tengo.
          Cerca de donde yo vivo, el problema para las AC es si tienes Ford, los talleres que hay no tienen altura suficiente, y el servicio técnico es deplorable, (el coche que tengo es Ford) parece que sean de la competencia y atiendan mal para que compres otra marca.
          Esta AC es el quinto vehículo Fiat que tengo y lo que he pasado con Ford (15 meses de coche) no lo he pasado con Fiat en 20 años.
          Cada uno cuenta la feria como le va.
          Saludos.
          Que mañana sea mejor que hoy para todos.

          Comentario

          • antonioaguilaragudo
            Usuario
            • 16 may, 2008
            • 3
            • Andalucia

            #6
            Fiat Fiorino

            Hola, con respecto a los comentarios sobre Fiat, alguien me puede hablar de la Fiornio. Como va de mecánica. Y el espacio interior, ¿es demasiado pequeño?. Gracias

            Comentario

            • antonioaguilaragudo
              Usuario
              • 16 may, 2008
              • 3
              • Andalucia

              #7
              Quise decir Fiat Fiorino

              Comentario

              • Aquiles
                Usuario
                • 21 abr, 2007
                • 715
                • Chiclana(Cadiz)

                #8
                Yo tengo fiat y en estos 40000KM nunca he tenido un problema, se que los modelos nuevos tienen problemas con la entrada de agua en el motor pero muchos lo han solucionado, el motor mio 2.8 jtd es una maravilla tanto de potencia como de sonoridad, no lo puedo comparar con ford porque no he conducido ninguna, pero en estos vehículos modernos no dudaría por la marca de la cabina,sino por las comodidades de la autocaravana en cuanto a distribucion, acabados etc etc Saludos

                Comentario

                • kimicamp

                  #9
                  Yo hoy por hoy me quedo con Ford,de hecho tengo una A.C. con motor ford 140 c.v y estoy de lo mas contento.-

                  Comentario

                  • robemkro
                    Usuario
                    • 6 abr, 2007
                    • 1543
                    • Donde me encuentro a gusto

                    #10
                    Hola, Al igual que Aquiles tengo una FIAT y en 30.000KMS y casi dos años no he tenido ningún problema. Espero que sigua así ya que en Agosto se me acaba la garantia. A tocar madera. Os tendré informados .

                    Comentario

                    • trasfoque
                      Usuario
                      • 16 mar, 2006
                      • 568
                      • GELVES (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por AQUILES
                      no dudaría por la marca de la cabina,sino por las comodidades de la autocaravana en cuanto a distribucion, acabados etc etc Saludos
                      Claro!!! lo primero que miramos fue la distribución y el acabado del habitáculo, y la idea que tenemos, la podemos encontrar en distintas marcas, ahora viene el decidir la motorización ya que la idea que tenemos la encontramos en Fiat y en Ford.

                      Gracias por vuestros comentarios.

                      Un saludo
                      Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                      Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                      Comentario

                      Trabajando...