Ley de Acampada Asturias, primeros sintomas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    Ley de Acampada Asturias, primeros sintomas.

    ..........................
    Editado por última vez por carlosmorcin; 19/01/2014, 15:29:55.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Lo sorprendente es que la denuncia venga de la Guardia Civil. ¿Qué pasa con la famosa instrucción que se supone debe acatar al menos la Guardia Civil?
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • Morralin
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 240
      • Ciudadano del mundo

      #3
      Hola Carlos!
      Yo soy también asturiano y me sorprende mucho lo que te ha ocurrido. Llevo muchos años pernoctando por Asturias y NUNCA he tenido problema alguno con las autoridades.
      Nos puedes explicar un poquito más cómo fue la cosa, donde estabas, si estabas acampado o no, si te avisaron de algo o fuiste directamente multado, etc.
      Muchas gracias.

      Comentario

      • Aurens
        Usuario
        • 11 nov, 2004
        • 214

        #4
        ¿Pero no había dicho alguien en este foro que la directora de Turismo había llegado a un acuerdo con la PACA para no llevar a cabo denuncias?

        ¿En que quedamos?

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Ya pone al final que el organo competente para la resolución del procedimiento es la directora de turismo, posiblemente cuando el expediente llegue a sus manos lo anule, no obstante, recurre que lo tienes ganado.
          saludos.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • carlosmorcin