PDA

Ver la versión completa : precio correa distribucion



Pedro SB720
16/05/2008, 13:54
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por Auto 88 en Barcelona C/Santander identificandome como usuario del foro para pedir presupuesto para cambio de correa de distribucion en Fiat Ducato 2.8 idtd 1999, tengo solo 58.000km, pero tiene 8 años y debo cambiarsela (ya deberia haberlo hecho), el caso es que me presupuesta 800.-€ +/- y me ha parecido excesivo. Solicito informacion de alguien que haya hecho este manenimiento y en otros sitios y precios por la zona de Barcelona. Muchas gracias a todos. Un saludo.

PATO
16/05/2008, 14:09
Luego te miro lo que pagué este verano en Alcalá de Henares, servicio oficial Fiat...pero creo que algo menos. A mi me pasaba lo mismo, tenía 75.000km pero 7 años, y no quería sorpresas.
Donde vivo se hicieron una paja mental, para darme el presupuesto (por encima de los 1.000€ asínn a bulto).

jj
16/05/2008, 14:46
Es probable que en el precio que te han dado hayan incluido tambien rodillo y tensor, normalmente al cambiar la correa esto tambien se cambia.

Saludos

Pedro SB720
16/05/2008, 14:59
Es probable que en el precio que te han dado hayan incluido tambien rodillo y tensor, normalmente al cambiar la correa esto tambien se cambia.

Saludos

Si, correcto es precio para todo el kit de distribucion, aunque ni siquiera me han preguntado que modelo era. Y que dependiendo de como estaba la bomba del agua podria subir 100.-€ mas. Gracias por vuestras respuestas.

juanlu75
16/05/2008, 15:09
Hola, como algunos sabeis tengo un taller y tambien hago temas de mecanica en autocaravanas, la ultima que hice una distribucion a un compañero de asandac, una 2.8 jtd le salio con mano de obra unos 300 + iva. me parece un poco elevado tu presupuesto. un saludo.

JCanca
16/05/2008, 15:12
Se te ha olvidado decir que eres el mejor mecanico que hay por aqui abajo, un manitas y muy, muy buena gente¡¡¡

Saludos

juanlu75
16/05/2008, 15:13
jejej, como eres juan. un saludo.

Pedro SB720
16/05/2008, 15:22
Hola, como algunos sabeis tengo un taller y tambien hago temas de mecanica en autocaravanas, la ultima que hice una distribucion a un compañero de asandac, una 2.8 jtd le salio con mano de obra unos 300 + iva. me parece un poco elevado tu presupuesto. un saludo.

Hola Juanlu75. Me dan ganas de coger la auto y bajarme. Aun con los gastos me saldria mas barato. A ver si alguien de mi zona conoce algun sitio. Muchas gracias. Un saludo. Pedro.

juanlu75
16/05/2008, 15:40
pues te cojes unos dias y nos vamos de camino a lucena a disfrutar del jazz que yo te invito,jejeje. en serio mira en www.eurotaller.com, hay una seccion donde buscar talleres, no te puedo asegurar el presupuesto pero si la honestidad. un saludo. ah, llama y pide el presupuesto y que un eurotaller de Utrera te ha recomendado. lo mismo te trata mejor.jejejej.

Pedro SB720
16/05/2008, 15:46
pues te cojes unos dias y nos vamos de camino a lucena a disfrutar del jazz que yo te invito,jejeje. en serio mira en www.eurotaller.com (http://www.eurotaller.com), hay una seccion donde buscar talleres, no te puedo asegurar el presupuesto pero si la honestidad. un saludo. ah, llama y pide el presupuesto y que un eurotaller de Utrera te ha recomendado. lo mismo te trata mejor.jejejej.

Lo hare. Muchas gracias. Un saludo.

anpuma-1
16/05/2008, 16:50
Yo la cambie en verano, kit completo mas revision general mecanica(filtros, aceites, etc), en taller oficial FIAT, 583 euros todo incluido.
Saludos

JCanca
16/05/2008, 17:20
Juanlu, recuerda que primero va mi bateria, asi que empezamos la lista.

JCanca
elnagh marlin 58

heidi
16/05/2008, 23:55
hola en el servicio oficial fiat de castellon cambio correa distribucion y rodillos y tensores o sea el kit completo con mano de obra + iva 300 euros.
una saludo

heidi
16/05/2008, 23:58
bueno se me olvidaba decir que la nuestra es fiat ducato 2500tdi 1995 el taller nos comento que el precio variaba mucho segun el modelo de kit que lleve la ac.

Pedro SB720
20/05/2008, 00:06
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por Auto 88 en Barcelona C/Santander identificandome como usuario del foro para pedir presupuesto para cambio de correa de distribucion en Fiat Ducato 2.8 idtd 1999, tengo solo 58.000km, pero tiene 8 años y debo cambiarsela (ya deberia haberlo hecho), el caso es que me presupuesta 800.-€ +/- y me ha parecido excesivo. Solicito informacion de alguien que haya hecho este manenimiento y en otros sitios y precios por la zona de Barcelona. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Nadie de la zona de Barcelona me puede recomendar algun sitio. Muchas gracias.

Karmai
20/05/2008, 13:22
En Barberà del Vallés está Central del Caravaning que antes tenían autocaravanas Elnagh y Laika, ahora solo venden caravanas. Sé que tienen taller pero yo solo los conozco de comprarles accesorios.

Suerte!!!

PATO
20/05/2008, 17:40
He mirado y la factura fue 638€, kit de distribución...aunque esto de los precios? última revisión cambio de aceite y filtros 240€, mi padre en Alcalá La Real 110€...vamos la mitad, aprobechó que bajaba a Lucena para cambiarselo.

alcoyano
24/05/2008, 21:08
Hola, como algunos sabeis tengo un taller y tambien hago temas de mecanica en autocaravanas, la ultima que hice una distribucion a un compañero de asandac, una 2.8 jtd le salio con mano de obra unos 300 + iva. me parece un poco elevado tu presupuesto. un saludo.
¿ Sabes que vivo cerca tuya ?, Es que me lo estás poniendo a huevo. Entre tú post y el que posteriormente contestó Jcanca, macho:icon_confused: ¡ Es que no hay salida!.
Un abrazo:icon_yes:

juanlu75
26/05/2008, 08:21
pues aqui estoy para servirte cuando quieras, si quieres me mandas un privado con el tipo de motor de tu ford, y te doy presupuesto on line.. jejeje, un saludo.

Rafagal
26/05/2008, 13:24
Hola a todos.
Esta mañana me he pasado por Auto 88 en Barcelona C/Santander identificandome como usuario del foro para pedir presupuesto para cambio de correa de distribucion en Fiat Ducato 2.8 idtd 1999, tengo solo 58.000km, pero tiene 8 años y debo cambiarsela (ya deberia haberlo hecho), el caso es que me presupuesta 800.-€ +/- y me ha parecido excesivo. Solicito informacion de alguien que haya hecho este manenimiento y en otros sitios y precios por la zona de Barcelona. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Te he enviado un mensaje a tu buzón.
Saludos.

alcoyano
19/06/2008, 00:18
pues aqui estoy para servirte cuando quieras, si quieres me mandas un privado con el tipo de motor de tu ford, y te doy presupuesto on line.. jejeje, un saludo.
Te he enviado un privado.
Un abrazo:icon_wink:

juanlu75
19/06/2008, 08:10
mp contestado.