Comprar En M3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PARACAS
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 482
    • MANLLEU (Barcelona)

    Comprar En M3

    hola a todos-as, supongo que compraremos una autocaravana ,FRANKIA modelo confor-class 7400 BD en M3 .ya he oído ablar de ellos y ufuufuufufuffufufu pero si quiero una FRANKIA tengo que pasar por ellos, ,lo que pido es gente que haiga tratado con ellos que esplique cositas , ya tuvimos una reunion con la vendedora MONTSERRAT y de momento todo lo que se hablo me intereso ,extras, plazo de entrega, quedarse con la antigua AC KNAUS SUN LINER 650. en fin que no me enrollo mas ,que pido consejo.
    por cierto que si esto lo leen los de M3 " hola"
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    yo les he pedido varios articulos para la ac, y sin problemas.saludos.

    Comentario

    • bronco
      Usuario
      • 11 mar, 2008
      • 139
      • Sabadell

      #3
      Nosotros les compramos la caravana y hace poco la Ac a la misma comercial que tu mencionas y no he tenido problemas, un trato correcto y han cumplido con todo lo prometido.

      Saludos.

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5267
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Hola paracasman, nosotros le compramos nuestra primera autocaravana y nunca tuvimos ningun problema con ellos, al contrario, siempre fuimos bien atendidos (si bien he de reconocer que nunca nos dió ningún problema grave en los cuatro años que la tuvimos).
        Pero el trato recibido siempre fue correctísimo y si hubieran tenido la marca de autocaravana que nosotros queríamos cuando nos la cambiamos, se la hubieramos comprado a ellos, otra vez.

        Esto de los concesionarios es algo muy particular, tu puedes estar muy contento y satisfecho con el trato dado por un concesionario en concreto y otra persona estar completamente decepcionada con el mismo concesionario. Es difícil coincidir todos con un mismo concesionario , es algo que a veces uno no entiende .

        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • KminosKorro

          #5
          Por nuestra parte no hemos tenido ningún problema con ellos, Joan Mata, Joan Carles, Montse.......etc......todos chapeau, soy cliente de ellos desde el año 2000, que les compre mi 2ª Caravana Knaus, y hace un año y medio les compre la Ac, como no también Knaus, y sin problemas.
          Por cierto si hablas con Montse, dale recuerdos de Juan Carlos de Mallorca.

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            Hola Paracasman yo no les e comprado ninguna AC, pero antes de cambiarme la primera AC fui barias veces a mirarme precios y siempre me atendieron muy bien y sin problemas. Al final la compre en Vic porque en el M3 no tenian la marca que yo queria, pero todos los recambios y accesorios se los compro a los del M3,hasta el momento todo bien sin largas esperas el dia que dicen lo tienen, supongo que abrá gente que no opinara igual.

            Un compañero de trabajo de mi padre siempre les a comprado las ACS a los del M3 y ya van cuatro ACS supongo que sera porque estara contento con ellos.
            No se si esto te contesta aunque sea un poco a tu pregunta.

            Un saludo adeuuuuu.

            Comentario

            • rimami
              Usuario
              • 6 ago, 2007
              • 213
              • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

              #7
              Yo les compré unas cosas y cumplieron lo que dijeron. Sin problemas. Además saben de lo que hablan, no como otros vendedores....
              Saludos.

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #8
                Yo les he comprado unas piezas para mi AC y era unas piezas que creo que los unicos que las pueden conseguir son ellos por tratarse de unas molduras de plastico en total unos 60 € y el chico de recambios, que se llama Juan Carlos me ha atendido muy bien, incluso me puso en contacto con uno de los mecanicos para que me explicara como se cambiaban dichas molduras., no se si es que has oido hablar algo malo de ellos pero ten encuenta que en todos sitios cuecen habas y cada persona es un mundo y a unos nos parecera bien el trato y a otros no., saludos.
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • FEDEFAST
                  Usuario
                  • 15 dic, 2003
                  • 144
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  por cierto que si esto lo leen los de M3 " hola"[/QUOTE]

                  no te quepa duda de que lo leen, yo les compre dos autocarvanas en 6 meses y a punto de una tercera, una frankia, yo antes me voy a francia , por suerte no cai , a lo mejor ahora tienen menos volumen de ventas y cuidan mejor al cliente, vigila con la que le entregues tuya usada, a mi todavia me deben un impuesto de traccion mecanica, yo les haria una comunicacion de venta en trafico, sino sorpresa y no agradable, en 2003 y 2004 no fueron sus mejores años en posventa, puedes mirar hilos, saludos y mucha suerte

                  Comentario

                  • SAJU
                    Usuario
                    • 31 mar, 2008
                    • 83
                    • DELTEBRE (Tarragona)

                    #10
                    Hola yo hace tres años les compre la mia y para vendertela muy buen trato pero despues muy mal,desde el primer dia tube unos problemas de corriente,cada verano que salia me pasaba algo,me la hacian llevar pero no me arreglaban nada,problemas de frigorifico,me quedava sin luz enseguida y eso que llevo pacas solares,le puse otra bateria por mi cuenta porque no me solucionavan el problema,pero seguia igual,al final conoci a unos amigos de barcelona que me recomendaron que la llevara a Esplai caravaning de Manresa,atencion perfecta ysolucionado el problema al cabo de tres años eso si pagando 700e ,que si ellos me lo hubiesen reparado con garantia no me tenia que haber gastadopero claro no les interesaba.Pero donde las dan las toman porque el dinero que prtendian ganar conmigo se lo han llevado otros y con mucho gusto.
                    Tenia la centralita averiada,en tres años no han sido o no han querido repararmelo y el otro sitio sin ser cliente me lo han hecho y muy bien con desconectador de bateria incluido.
                    Cuidado con esta vendedora que asta que tienes garantia te va tanteando mas o menos despues si te visto no me acuerdo, hoy mismo he estado alli y ni me a saludado,vamos muy pero que muy mal,por mi parte todo el dinero que me he tenido que gastar por su culpa que no es solo este que he puesto aqui que se los gasten en reparaciones en sus vehiculos ni mas ni meno.

                    Comentario

                    • willeisner
                      Usuario
                      • 7 abr, 2007
                      • 340
                      • LES CABANYES (Barcelona)

                      #11
                      nosotros hace 1 año y medio que hemos comprado la Ac, una Knaus, y sin problemas, de hecho cuando hemos tendio problemillas con la AC (cosas del frigo) nos han tratado bastante bien. En cuanto a recambios la verdad es que los precios estan bastante bien también.

                      Yo no puedo quejarme

                      Comentario

                      • TINUC
                        Usuario
                        • 7 jul, 2008
                        • 9490
                        • Segur de Calafell

                        #12
                        Yo les compré mi primera AC de segunda mano y unos fallos que tenía me los solucionaron despues de discutir un poquillo pero en general bien.

                        Comentario

                        Trabajando...