Aquí estoy de nuevo!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tramontana
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 666
    • MAÓ (Menorca)

    Aquí estoy de nuevo!

    Hola amigos, he estado ausente una temporada.

    El foro es motivo para compartir nuestras alegrías y nuestros días más euforicos. Pero también esos a los que nadie quiere llegar y que tarden mucho en presentarse.

    El pasado 6 de Marzo perdí a mi Padre, mi gran apoyo y compinche se lo llevé ese amigo de nadie "el cancer" y de forma fulminante (lo que fué de agradecer para el que lo padece, el sufrimiento no se lo deseo a nadie. Y no por dar una satisfacción a los que nos quedamos vamos a prolongar una agonía).

    Esta fué la parte triste, también hay una que no se podrá olvidar jamas. Nuestra larga convivencia, todas las enseñanzas, las complicidadades el compartir este y otros hobbys. Y la gran suerte de la que podemos hacer gala mi madre y yo y es el haber podido disfrutar poco antes de diagnosticarsele la enfermedad, de un magnífico viaje........que el había dicho aún le gustaría realizar por lo menos una vez (lo que fué posible) deambulando con la AC por Francia.
    Son unos recuerdos, momentos, fotos anecdotas.....todo ello que a mi me gustaría a todos vosotros se os diera la posibilidad de disfrutar con los seres queridos o regalarle a las personas queridas poco antes de partir para que permanezca ese sabor dulce a pesar del dolor.
    Creo y estoy convencida fué un regalo del destino.

    Amigos, a partir de ahora volveré a participar y como no viajar para disfrutar de este mundo, bonito cuando lo sabes ver.

    Un saludo y buena ruta.
  • Van
    Usuario
    • 25 jul, 2007
    • 747
    • Hoy aqui, mañana allá

    #2
    Hola Tramontana

    Siento mucho lo de ti padre. Por desgracia esas cosas no las podemos evitar.

    Por otro lado te damos la re-bienvenida al foro. Ya habiamos notado que hacía algún tiempo que no te pasabas por aquí.

    Saludos

    Van
    sigpic
    "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      #3
      Re-bienvenido y nuestro mas sincero pésame.

      Esperamos que os recupereis pronto y que las gans de viajar y los buenos recuerdos os permitan seguir sonriendo.

      Un abrazo al.lot!
      sigpic

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Bienvenido otra vez, tanto mi esposa Margarita como yo, sentimos mucho la perdida de tu padre.
        No sabemos si la vida es justa o no, pero cuando por desgracia llega un día y nos dejan, es muy fuerte.(Por experiencia)
        Espero que este precioso viaje que realizaste por Francia, El lo esté recordando desde el más allá y vosotros lo tengais presente toda la vida, recordandole cada instante como si estubiera realizando viajes siempre al lado vuestro.
        Nuestro más sincero pésame.
        Un fuerte abrazo
        Margarita y Jordi

        Comentario

        • ny89
          Usuario
          • 2 abr, 2008
          • 56
          • Madrid

          #5
          Siento mucho tu perdida, solo puedo desearte que esa penita que tienes dentro se haga mas leve lo antes posible...mi padre tambien esta luchando contra el cancer y se lo horrible que es.

          Un cordial saludo desde Madrid.

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            Ongi Etorri

            Ree bienvenida.. ANIMO que seguro que puedes.

            AURRERA-Adelante.

            BSTES-AGUR

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Siento mucho la perdida de tu padre, pero te digo por mi experiencia con un amigo en las mismas condiciones que tambien quiso hacer un viaje (Galicia) nos fuimos los dos y fué su mejor viaje , seguro que tu padre disfrutó tambien y en compañia de sus seres queridos.

              Un abrazo , enrique
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • kimicamp

                #8
                Bienvenida de nuevo ,siento enormemente la perdida de tu padre,pero por desgracia estas cosas ocurren ya que forman parte de nuestra vida.
                Por otro lado me da mucha alegria poder volver a contar contigo aqui en el foro.Animo y un abrazo.-

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24324
                  • Móstoles

                  #9
                  Lo siento,Tramontana.Cada vez que a algún compañero le sucede lo que os ha pasado a vosotros,me pongo en vuestra piel,pues mis padres son mayores.
                  No te puedo decir nada que te consuele,estoy seguro; pero espero que cuando a todos nos llegue la hora,no sea un "se acabó"...sino un reencuentro al otro lado.Si no fuera así,¿qué sentido tendría todo?
                  Un abrazo y para lo que necesites,sabes que aquí me tienes.
                  Lolo
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • ababol
                    Usuario
                    • 15 mar, 2007
                    • 3333
                    • HUESCA (Huesca)

                    #10
                    Tramontana, lamento profundamente el motivo de tu ausencia.
                    Por experiencia personal comprendo perfectamente lo que dices de los desenlaces rapidos, y de verdad es que son de agradecer, aunque cueste creerlo en un principio.

                    Te envio mi sentido pesame

                    Un fuerte abrazo!!

                    Eduardo
                    Nunca Falta alguien que sobra!!!

                    Comentario

                    • Rodway
                      Usuario
                      • 5 abr, 2007
                      • 1419
                      • GELIDA (Barcelona)

                      #11
                      Tramontana, sentimos lo de tu padre. Espero que a partir de ahora te veamos mas por el foro.
                      Un saludo y ánimo.
                      Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

                      Comentario

                      • kelybuga
                        Usuario
                        • 1 mar, 2008
                        • 1629
                        • madrid

                        #12
                        El circulo de la vida que no cesa ,y es cruel aunque inevitable ,menos mal que nos quedan los recuerdos... eres afortunado de tenerlos . Animo para todos vosotros en estos momentos duros y un abrazo.

                        Comentario

                        • Tramontana
                          Usuario
                          • 11 mar, 2007
                          • 666
                          • MAÓ (Menorca)

                          #13
                          Gracias por vuestras cariñosas palabras, desde luego que animan! y un abrazo fuerte y de corazón para los que estais pasando también por momentos difíciles.
                          Margarita y Jordi, gracias sois personas a las que tengo por fuertes y siempre muy atentos y cariñosos con todos los foreros.
                          Ny89, si algún me necesitas por aqui estaré no lo dudes. Seguid luchando por lo bueno.

                          Abrazos

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            #14
                            Lo siento, Tramontana, yo pasé lo mismo con mi padre y es duro estar junto a él cuando sabes que es inapelable el final, pero...... es así. Ánimo, amigo, estamos contigo en el pesar y para lo que quieras, escucharte, saber que estamos unidos por una afición y humanamente. Un abrazo.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • paco62
                              Usuario
                              • 17 dic, 2006
                              • 13751
                              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                              #15
                              Tramontana, sentimos mucho lo de tu padre. Siempre os quedara ese bomito recuerdo y me imagino que otros muchos mas. Un saludo
                              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                              (Mark Twain)

                              sigpic20 Años sin

                              Comentario

                              Trabajando...