Que Perro Tener Con Ac Y Niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    Que Perro Tener Con Ac Y Niños

    Hola queria una orientación sobre que perro puede ir bien en una ac, tengo una ac pequeña de 6 metros con literas, somos dos niñas de 10 y 5 años y dos adultos y hemos decidido que queremos un perro pero mi marido quiere un perro ratero valenciano, son perros pequeños y de pelo corto pero yo los veo un poco nerviosos.
    Vivimos en valencia y en casa tenemos una terraza grande pero claro cuando viajamos con la ac nos lo tenemos que llevar, salimos mucho a la montaña, pirineo y a esquiar.
    Bueno si alguien sabe algo. Muchas gracias
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    yo creo que el perro ideal,puede ser cualquier perro...
    Me explico: basta que busques una raza en concreto,para que el perro tuyo sea nervioso,se maree,etc,etc...
    Yo tengo una Yorkie y aunque en ruta está nerviosa,cuando llegamos a los sitios es feliz y no tiene ningún problema.
    También los labradores,golden retriever,boxers...son perros que no suelen dar problemas de comportamiento.(digo suelen,pero nadie te asegura nada al 100%).
    Antes de comprar un perro de raza,mira en alguna perrera ó refugio;a lo mejor te está esperando allí un perro maravilloso.
    Un abrazo y suerte.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      Para una Ac el mejor perro es el de peluche!!!!

      Un saludo!!!
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • Artiko
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 696
        • ESPAÑA

        #4
        Yo tengo dos perros grandes y te voy a decir las ventajas y los inconvenientes:
        -El perro grande ensucia más y molesta más, ya que es como tener una mochila de 20, 30, 40kg en el pasillo de la AC, con el perro pequeño estos problemas se reducen.
        -El perro grande tiene más presencia para los ladrones tambien y se lo pensarán más, pero si a mi me cuesta irme por si algun ladrón cabezón quiere entrar y hace daño a mis pequeñines, imaginate si fueran Pequineses.

        -Yo personalmente cuando estan cambiando el pelo, me harto de limpiar y de hacer los 6 metros vallas cuando quiero ir a la parte de atras o a la de alante. :-), pero bueno es un pequeño precio a cambio de las alegrias que nos llevamos tanto ellos como yo.

        Un saludo!
        Soy un ciudadano del mundo.

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          Hola pepa mi perro es grande, en la ac ni se nota ademas es que le encanta subir y salir de viaje solo tedas cuenta que esta cuando nos movemos por el pasillo, los animales de pende lo que cada uno qui era de ellos, yo disfruto como un cosaco jugando por la nieve o asiendo senderismo, con uno pequeño esta mas limitado, saludos desde almoradi.

          Comentario

          • fiolleda
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 453
            • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

            #6
            Para mi, sin lugar a dudas, y mas teniendo crios, el perro ideal es el boxer, un eterno jugeton, tranquilo en los viajes y cuando le toca estar dentro de la
            AC. Es un perro recomendado para los crios por su extrema paciencia y ademas cuando le toca tb hace las funciones de guarda.
            Os lo digo porque los conozco bien, tengo una Ac con literas y una niña de casi tres años, que lo viste, le hace camitas y lo acuesta, lo entierra en la arena de la playa...vamos que le tiene mas paciencia que yo. La AC esta vigilada cuando no estamos y de noche no se despista un momento, por lo que si el vigila yo duermo como una marmota. Y despues lo mandas entrar y tumbarse y no se sabe ni que esta.
            Un saludo, espero haberos ayudado y si algo quereis preguntar....
            Feliz..el que alejado de los negocios
            como en remoto tiempo los mortales
            paternos campos con bueyes ara
            y no rinde, a la usura, vasallaje...

            Comentario

            • robemkro
              Usuario
              • 6 abr, 2007
              • 1543
              • Donde me encuentro a gusto

              #7
              EL Boxer . Pelo corto, y el mejor amigo de los niños.Anti robo preventivo.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #8
                Evidentemente mi apuesta es por el labrador...

                En cualquier caso cualquier perro equilibrado y bien educado es un excelente amigo de la familia. Muchiiiiiiiisimas veces el problema del comportamiento del perro es por culpa del amo. Si el amo sabe lo que hace (IMPORTANTE), y con las dosis justas de paciencia, constancia, cariño y disciplina se pueden conseguir "milagros" con cualquier raza. Un perro es lo que el amo quiera que sea.

                Personalmente desenvolverme por la AC con estos 2 es un poco complicado... pero ellos no son ******; se buscan donde molestar menos. Y como los he acostumbrado a la AC a ellos les da igual cuanto dure el viaje; para ellos es sinonimo de diversion y aire libre.
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • LA MARMOTA

                  #9
                  Fiolleda en mi ac la que bigila es la marmota jejeje si al gun dia nos vemos ya lo veras saludos desde almoradi.

                  Comentario

                  • OSCARYAINARA
                    Usuario
                    • 16 mar, 2008
                    • 64
                    • San sebastian

                    #10
                    Mi boxer

                    Hola Pepa,

                    Mi perro es un boxer y como bien comenta Fiolleda tiene muchísima mas paciencia que yo. Es increible con los niños y muy muy juguetón, siempre estaría participando de la familia.

                    Como posibles pegas encuentro que no me lo imagino durante su primer año de vida dentro de una AC, debido al poco espacio que hay dentro de la AC y lo nervioso que es. Un amigo tiene un labrador que se ha comido literalmente la puerta del copiloto por el interior .Es decir conviene dejarlo solo poco a poco.

                    Otra pega es que el boxer, por lo menos el mio, ronca como un demonio, asi que ya puedes ser de buen dormir...

                    Como comentaba algún compañero el tamaño hace que tengas que sortearlo a menudo, pero esto se soluciona buscando un sitio lo más comodo para él y para todos, para ellola distribución de la AC ayuda mucho.

                    Los pros son muchísimos: es un señor PERRO!!

                    Os deseo que disfruteis con él

                    Comentario

                    • ozkita
                      Usuario
                      • 20 nov, 2006
                      • 1232
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      ac de 7mts y labrador, eso si suelta pelo por doquier.

                      Comentario

                      • LA MARMOTA

                        #12
                        Hola oskita no te puedes ni imaginar el pelo que tira el rotwailer y sino que le pre gunten a artiko saludos desde al moradi.

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24320
                          • Móstoles

                          #13
                          véis...la mía no suelta pelo; pero como defensa...
                          cuando algo la asusta,se sube en mi hombro!
                          eso sí...ladrar,ladra mogollón!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • robemkro
                            Usuario
                            • 6 abr, 2007
                            • 1543
                            • Donde me encuentro a gusto

                            #14
                            Oscaryainara

                            El boxer es fantastico, salvo que ronca, es cierto. (de los pedos ni hablamos):icon_flipi:

                            Comentario

                            • josele2
                              Usuario
                              • 13 nov, 2007
                              • 282
                              • Bejar (Salamanca)

                              #15
                              Nosotros tenemos un yorki bastante tranquilo en los viajes muy cariñoso y jugueton,ocupa muy poco espacio,no ladra mucho,pero como defensa personal mas bien es nulo
                              "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

                              Comentario

                              Trabajando...