kit de antena parabolica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guitarrero
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 15
    • pilas

    kit de antena parabolica

    Buenos dias a todos tengo una duda sobre un kit de antena parabolica que he tenido la oportunidad de ver en una web proporcionada por un compañero del foro y quisiera saber si alguien la tiene, si merece la pena comprarla ya que su precio en principio no me resulta bastante caro, pero tengo la duda de su efectividad o dificultad a la hora de orientarla dado su tamaño reducido aunque en las caracteristicas del anuncio dice que es de facil instalacion y orientacion por si alguien tambien esta interesado la pagina web es www.tiendaelektron.com.

    Gracias a todos de antemano por las respuestas.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Si te refieres a la parabolica de 35 cm solo sintonizaras satelite de mucha fuerza asi como Astra y Hotbird entre otras, pero olvidate de sintonizar Hispasat, al ser mas pequeña tendras que afinar al maximo para la sintonizacion pero la conseguiras armandote de paciencia, muy importante ponerla en la direccion sirviendote de una brujula y un satfinder que es posible que lo traiga añadido el kit, saber las coordenadas sobre la elevacion y psicion del LNB conectar al deco y en la configuracion del mismo ver estando en un canal del satelite que busques estar viendo los parametros de señal que te indican y veras de color fuerte cuando lo sintonizas el satelite, y a buscar.
    Los parametros del lugar donde estes en este enlace lo tienes, asi como latitud y longitud polarizacion y elevacion-salu2

    Comentario

    Trabajando...