PDA

Ver la versión completa : ¿Si pudieseis que autocaravana os comprariais?



mapache23
17/05/2008, 19:18
Bueno pues esa es la pregunta
Si podeis, dedirme la marca, el modelo y porque elegiriais esa.
Gracias asi me podreis iniciar en este mundillo un poquito.

cacharrilla
17/05/2008, 19:46
Bienvenido al foro. Tu pregunta es dificil de contestar.....depende de las personas que van a ir, si hay niños, si prefieres cama hecha, si quieres garaje o no.....etc etc etc. Un saludo desde Sabadell

mapache23
17/05/2008, 19:56
4 pareja y dos niños
No se lo que significa cama hecha, supongo que permanente. Si, la quiero que sea espaciosa

jan
17/05/2008, 20:17
Si me sobrara lo que me falta, tengo claro que me compraria una carthago son de lujo en todos los sentidos de la palabra.

ka66
17/05/2008, 20:20
Bueno pues esa es la pregunta
Si podeis, dedirme la marca, el modelo y porque elegiriais esa.
Gracias asi me podreis iniciar en este mundillo un poquito.

esta la bustner quadro es nueva me la he pedido

http://www.buerstner.com/index.php?id=5629

tetejose
17/05/2008, 22:25
Primero:Tengo carnet B por lo que tengo que escoger una de 3500kg de MMA.

2º Me gusta que sea espaciosa

3ºViajamos 3 o 4

Me compraría la que tengo Rapido 987F.

Para acceder a una Cartago o una Concorde o monstruos de esos tendría que hacerme el C (y una importante operación de cirugía económica)

Manuel Sanchez Leal
18/05/2008, 21:36
Tengo una hymer b 524 maravillosa y me compraria la hymer s-klasse 790, de 8'30 metros, lujo directo a las venas, por pedir... ah, acabo de comprobar que no me ha tocado la Primi, no lo entiendo tendre que llamarles y elevar la correspondiente queja, total solo son 124000€ de na:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.
un saludito.

mapache23
20/05/2008, 13:00
Muchas gracias a todo el mundo, es muy interesante saber que AC os comprariais si pudieseis.
Seguid dando opiniones:icon_yes:

juanlu75
20/05/2008, 13:11
HOLA MAPACHE, no entiendo bien tu pregunta, si pudiese comprar la que quisiera sin mirar el dinero? o si tubiera que cambiar de atuo o volver a comprar otra cual me compraria? porque claro ni no hubiese problema economico la himer esa de dice por 124000 no tiene mala pinta vi una en la 1º fiesta de la feaa y no veas que pasote, ahora si tubiera que cambiar mi capuchina benimar 7000stx lo unico que le cambiara seria por la ssx que es salon grande y cocina pequeña lo contrario que la mia. un saludo.

Quincho
20/05/2008, 15:23
Yo ya la tengo.....

KABRETES
20/05/2008, 15:35
Buenas,

pues yo si puediera ,me compraría algo como ésto....... así podría compaginar tres de mis aficiones, viajar, ac pasión, 4x4....

http://espana.cittys.com/detail_salamanca-venta-compra-coches-camiones-Z-1261654432-Z-camion-caravana-4x4-salamanca.html

miesntras tanto disfrutamos de nuestra ac rollerteam granduca:icon_nini:

saludos:icon_biggrin:

TIBURON
20/05/2008, 15:59
Nosotros somos normalmente 3 o 4 y vamos muy amplios en esta:
http://www.miller-camper.com/es-es/models/gallery.wbl?serie=states
Saludos...............

El Gaucho
20/05/2008, 17:31
Hola a todos, paseando por el foro encontre vuestro hilo y si me lo permiten creo que la primer pregunta que se debe hacer es:
1º- Cuanto quiero o estoy dispuesto gastar en ésta afición, para el disfrute de mi familia y mio en nuestras vacaciones y tiempo libre.
Y luego:
2º- Normalmente somos 4 viajando, quiero hacer camas a la noche o no?
3º- Edades de los hijos, por que no le vas a armar una matrimonial en el comedor.
3º- Iré, más a camping o de rutas?
4º- donde la guardaré o aparcaré, entra en el bajo de casa?
5º- Me interesa viajar rapido o me da lo mismo lo que tarde? (potencia motor)
6º- Los hijos suelen invitar a un amiguito/a a las salidas o vacaciones. Cantidad de plazas adicionales. (suele suceder a menudo)
Y como éstas, hay muchas más preguntas que uno debe hacerse, antes de comprar más o menos lo que uno quiciera de Ac.
Saludos a todos, espero haber aportado algo.

mapache23
20/05/2008, 17:32
Pues la pregunta va en cual os comprariais si tuvieseis suficiente dinero, pero tampoco sin decir burradas. No se si me explico, si tuvieses suficiente dinero para mejorar lo que tuvieses al algo que siempre has mirado y has dicho ***** me gustaria tenerlo... claro sin flipar

mapache23
20/05/2008, 17:35
Hola a todos, paseando por el foro encontre vuestro hilo y si me lo permiten creo que la primer pregunta que se debe hacer es:
1º- Cuanto quiero o estoy dispuesto gastar en ésta afición, para el disfrute de mi familia y mio en nuestras vacaciones y tiempo libre.
Y luego:
2º- Normalmente somos 4 viajando, quiero hacer camas a la noche o no?
3º- Edades de los hijos, por que no le vas a armar una matrimonial en el comedor.
3º- Iré, más a camping o de rutas?
4º- donde la guardaré o aparcaré, entra en el bajo de casa?
5º- Me interesa viajar rapido o me da lo mismo lo que tarde? (potencia motor)
6º- Los hijos suelen invitar a un amiguito/a a las salidas o vacaciones. Cantidad de plazas adicionales. (suele suceder a menudo)
Y como éstas, hay muchas más preguntas que uno debe hacerse, antes de comprar más o menos lo que uno quiciera de Ac.
Saludos a todos, espero haber aportado algo.

La verdad esque ahora no me planteo esas preguntas ya que no dispongo del dinero. Simplemente abri este topic para ver los gustos de cada uno y con lo que sueña.
Igual es una tontería, pero lo pensé y aquí está.

El Gaucho
20/05/2008, 18:24
Pues entonces no hay preguntas para plantearse, solo sueños que disfrutar, ya que todos en sueños quicieramos superar lo que tenemos, pero el problema la mayoría de las veces es el dinero (euros).
Pero soñando todo se puede, JAJAJAJAJA:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_yes::i con_yes:
Si supieras la que yo sueño, claro despúes vienen algunos de los problemas que te puse en las preguntas.
Donde la aparco y cuanto me cuesta el mantenimiento y combustible para moverla.
Desgraciadamente en el mundo no siempre el tiempo libre, los euros disponibles y la edad para disfrutarlos van juntos, por lo menos en la gran mayoría de las veces, jajajajaja:icon_biggrin:
Saludos a todos

LORENA
20/05/2008, 18:47
Yo sin dudarlo Burstner Elegance 821i...soñar el gratis (a ver si me toca ya la primitiva c**o!)

tovalenciano
21/05/2008, 20:09
Sin querer despreciar otros vehiculos, la carthago; y adema la CHIC integral de 3500KG que estoy estrenando en la actualidad, razones muchisimas, doble piso, calefacion Alde mixta de gas y corriente, y que se calienta con el motor, acabado super en la option designa, garage tremendo de 120 por 130 de alto; las camas un poco pequenas la de atras 140x210 la de adelante ,160x210, doble cristal en toda la parte delantera un silencio de conducion, etc etc etc no os pongo las fotos porque estoy, en italia esperando el barco para Grecia, pero conectarse con la Web de Carthago.com y lo vereis.
Despues de tener lo que alguno pretenten como lo mejor, Hymer,Le Voyageur y Burstner, os lo digo no se puede comparar, no es que la otras sean malas yo guardo un buen recuerdo de la Burstner, pero es otra cosa, Baterias la mejores, cargador de baterias el mejor, etc a mi regreso ya os pondre algunas fotos.
ESO SI ES BUENO Y ES CARO EL QUE PUEDA QUE SE LO COMPRE
http://www.carthago.com/index.php?siteid=317

PacoyMir
22/05/2008, 09:31
Hola a todos, paseando por el foro encontre vuestro hilo y si me lo permiten creo que la primer pregunta que se debe hacer es:
1º- Cuanto quiero o estoy dispuesto gastar en ésta afición, para el disfrute de mi familia y mio en nuestras vacaciones y tiempo libre.
Y luego:
2º- Normalmente somos 4 viajando, quiero hacer camas a la noche o no?
3º- Edades de los hijos, por que no le vas a armar una matrimonial en el comedor.
3º- Iré, más a camping o de rutas?
4º- donde la guardaré o aparcaré, entra en el bajo de casa?
5º- Me interesa viajar rapido o me da lo mismo lo que tarde? (potencia motor)
6º- Los hijos suelen invitar a un amiguito/a a las salidas o vacaciones. Cantidad de plazas adicionales. (suele suceder a menudo)
Y como éstas, hay muchas más preguntas que uno debe hacerse, antes de comprar más o menos lo que uno quiciera de Ac.
Saludos a todos, espero haber aportado algo.


CHAPEAU!!!!!!

Gracias

Mixanxain
22/05/2008, 19:49
Pues a nosotros nos gustaría una knaus sun traveller 650 DKG (60.000 euros€ aprox.)
- literas traseras generosas (209x103)
- gran capuchina (210x160)
- chasis AL-KO 4 tn. 3.0 157cv
- gran marca,escelentes acabados.

Le pondríamos un segundo depósito de limpias y sucias pues somos 6 (perdonad si me repito con ésto,siempre digo lo mismo)
También un generador ya instalado en la misma casa con el botoncito al lado de la centralita.Portabicis,toldo,toldillas isotérmicas en la cabina y mas y massss...

De verda ésto es lo que nos gustaría y el día que lo consiga os lo haré saber en todos los hilos,en todos los foros,en todos los los los....

Chema
22/05/2008, 21:03
Ka66, esa es la que yo tengo hace dos meses (Burstner Quadro It 674).
Viajamos cuatro.
Es mi segunda auto, yo estoy muy contento y me la volvería a comprar.

Saludos. José Manuel.

París 2006
25/05/2008, 19:25
Pues a nosotros nos gustaría una knaus sun traveller 650 DKG (60.000 euros€ aprox.)
- literas traseras generosas (209x103)
- gran capuchina (210x160)
- chasis AL-KO 4 tn. 3.0 157cv
- gran marca,escelentes acabados.

Le pondríamos un segundo depósito de limpias y sucias pues somos 6 (perdonad si me repito con ésto,siempre digo lo mismo)
También un generador ya instalado en la misma casa con el botoncito al lado de la centralita.Portabicis,toldo,toldillas isotérmicas en la cabina y mas y massss...

De verda ésto es lo que nos gustaría y el día que lo consiga os lo haré saber en todos los hilos,en todos los foros,en todos los los los....

:icon_smile::icon_smile: Tenemos la Sun Traveller 650 DKG desde Dic. 07. El viaje de estreno fue hasta Salzburg. Es una maravilla de máquina. No corremos más porque no es prudente, amén del consumo de carburante, pero rara vez quitas la 6ª marcha aunque la pendiente sea de esas agotadoras. No sé el par motor que tiene, pero debe ser la ho...a. Somos cuatro y hemos pasado todo agosto recorriendo Normandía, Bélgica, Holanda, como no, los días de rigor por París, etc. y lo que nos daba pena era volver a casa. Por lo que hemos podido ver, la Knaus no tiene tanto nombre como otras (Hymer, Rapido, Le voyageur, Laika), pero su acabado es muy germánico y por el momento (20.000 Kms.), todo va a la perfección.
No estuvimos bien asesorados (es la primera) y nos pusieron accesorios de regalo, pero no se planteó el tema del generador !!!!lástima¡¡¡ de 62.000 que costó a 67.000 con el aparato ya de fábrica no nos hubiera importado. Total, ya empeñados con nuestro sueño, tanto daba unos eypos más al mes.
Oye, que me emociono. Ojalá que la tengáis pronto. Si hace falta compartimos la próxima primitiva.

La única pega, y no es del carrocero, es el tema dichoso del agua que entra en las Fiat, pero, esperamos que lo acaben resolviendo satisfactoriamente.

Salu2 (se lo he visto escribir a mi hija. Son la leche)

Ana y Manuel
25/05/2008, 21:40
Hola Mapache,

sin duda es importante hacer una buena elección, de ello depende el disfrute futuro.

Te adjunto la página de la plataforma para que te puedas empapar de este impresionante mundillo.
http://www.lapaca.org/

Tened presente que no es todo coser y cantar, después del impresionante esfuerzo inicial, sigue con el seguro, guardería y el constante goteo del gas-oil más o menos el doble que el coche.

Ánimo y suerte.

Mixanxain
25/05/2008, 23:36
Paris 2006, el que se emociona soy yo al leer tus líneas
Esa es una de las opciones que manejamos, de todos modos repetiremos en la feria de Barcelona para disfrutar y ver las últimas novedades aunque siempre quedaría abierta la opción de alguna ya matriculada modelo 2007 km 0 aún en stok con un precio mas ajustado (ya hemos hablado algo con el concesinario)
En cualquier caso esos números imponen.
Por otro lado recuerdo que cuando era pequeño e iva con mis aitás y mis hermanos al puerto de Fuenterrabía a darme un chapuzón, me lo pensaba bastante, (para todo soy así, que le vamos a hacer) el espigón quedaba alto y no había posibilidad de entrar poco a poco. Al final siempre saltaba y gritaba de la impresión, todos nos reíamos y lo pasábamos bien.
Creo que de ser, será algo así.
Saludos.

Neus
26/05/2008, 00:06
... La que yo me compraría, aún no se ha construido !!!

- Me da igual el color de la madera
- No me importa la marca de las baterias
- Tanto me da el color de cortinas y tapicerías
- Puedo vivir sin jacusi
- Si hay supers me basta cualquier nevera
- El mejor de los motores también se estropea

...Pero la desagradable tarea de vaciar el "poti" no te lo ahorra ni la mejor, ni la más grande, ni la más cara de las autocaravanas !!!
La "caquitas" del WC tiene que vaciarlas igual el que tiene una auto de 35000 € como el que se compra una de 124000 €

Mientras no se invente algo para ahorrarnos este mal trago, me basta y me sobra con la AC que tengo :icon_yes:

PacoyMir
26/05/2008, 08:56
... La que yo me compraría, aún no se ha construido !!!

- Me da igual el color de la madera
- No me importa la marca de las baterias
- Tanto me da el color de cortinas y tapicerías
- Puedo vivir sin jacusi
- Si hay supers me basta cualquier nevera
- El mejor de los motores también se estropea

...Pero la desagradable tarea de vaciar el "poti" no te lo ahorra ni la mejor, ni la más grande, ni la más cara de las autocaravanas !!!
La "caquitas" del WC tiene que vaciarlas igual el que tiene una auto de 35000 € como el que se compra una de 124000 €

Mientras no se invente algo para ahorrarnos este mal trago, me basta y me sobra con la AC que tengo :icon_yes:


Hola Neus,

Gracias por enseñarme tu auto este finde.

¡¡¡QUé gracia, cómo me he reído!!!

mapache23
31/05/2008, 11:22
Muchas gracias a todos, son muy intersantes al igual que muy variadas vuestras AC soñadas.
Ana y Manuel, ire leyendome la paca poco a poco para ir haciendome una idea del mundillo:icon_biggrin:

hurdan
06/06/2008, 10:35
Sinceramente no se cual me compraría pero...
Neus....ha estado ¡¡¡CUMBRE!!!
Saludos

Velezano
08/06/2008, 13:29
Muy bueno Neus, el mejor remedio para esa desagradable tarea es la abstinencia,...
Pues yo me compraria la misma que tengo Knaus Sun Liner 658 MF, lo único por ponerle peros, le cambiaría el motor 2.8 TGV, por los actuales, por lo demás, muy bien.
Saludos
Ginés

AMPARO Y ALEX
09/06/2008, 19:25
Neus, cuanta razón tienes, aunque tu Ac no esta nada mal eh???

Nosotros, ya lo sabe Neus, tenemos una ac de 2ª mano, que despues de varias tonterias ( bateria, escalón elect, etc), ahora va de coña.....y que dure porque de comprar otra va a ser que¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER........¡¡¡¡¡¡¡es mucha pasta.
Tenemos 3 hijos y por suerte van a ir todos a la universidad y eso vale muvho dinero.

Por lo unico que tengo ganas de jubilarme es para poder disfrutar del autocaravanismo sin problemas de tiempo ( espero que tampoco de dnero ), pero viendo catalogos, me inclino por las Himer integral, cuestan un huevo...pero tienen unos acabados excelentes, es un sueño, lo sé pero de momento soñar es gratis, NO colegas....???


Saludos

LOLO
09/06/2008, 19:43
Mi Ac es la que ves en mi firma,una Challenger Genesis 49,que me tiene enamorao.Pero el día que pueda,le pondré los cuernos con la Globetrotter XXL 9000...mira y llora conmigo:icon_wink:
https://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003027b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003028b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003029b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003030b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003031b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003032b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003033b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003034b.jpghttps://espacioseguro.com/norcaravan/admin/_norcaravan/imagenes/autocaravanas/00209/0003035b.jpg

Plinio
09/06/2008, 19:56
Lolo, es preciosa! pero muy grande para mis necesidades.

Estoy encantado con la que tengo, solo me quejo del consumo pero es lo que hay.

Me gustan muchas pero para mi la ideal es la que funcionase con hidrógeno para que no contamine tanto. Para eso quedan aún 10 añitos, que pasan volando :icon_sad:.

Saludos.

isa i carles
11/06/2008, 20:48
Compratela nueva
suerte con la compra.

hunter
12/06/2008, 17:57
.................

París 2006
18/06/2008, 23:31
Hola. Nos encanta la Hymer Golden integral. La vimos en Narbonne, en el aparcamiento de la entrada del pueblo. Es preciosa. La lástima es que por alguna inexplicable razón no nos tocó la Primitiva aquel sábado y continuamos con nuestra superknaus Sun Traveller de 7 metros. Es la primera que tenemos y estamos como Mateo con la guitarra, vamos contentíssssimosss.:icon_biggrin::icon_biggrin::ic on_biggrin:


Saludos

Astilla Roja
10/07/2008, 13:35
esta la bustner quadro es nueva me la he pedido

http://www.buerstner.com/index.php?id=5629 Yo la misma, es exageraaa

Oricos
10/07/2008, 14:41
Yo tengo, por el momento, lo que para mi es ideal: Una Concorde Charisma 800. Tiene mucho espacio para dos y perro, va muy estable por el chasis Iveco y su fantástico motor, lo que me disgusta es el cambio que es muy duro y alguna marcha no se inserta ni rogando, pero todo en todo, para nosotros una maravilla.
Pero: nueva vale con los accesorios que tenemos unos 175.000 Euros y eso son palabras mayores cuando una casa en la playa (estamos en crisis) sale ya otra vez en 90.000 €...

Mi sueño, y eso lo será para siempre, es una Volkner:

http://www.volkner-mobil.de/Reisemo/1200/1200.html

Veo que tienen dos usadas:

http://www.volkner-mobil.de/Gebrauch/Gebrauch.html

Sólo 400.000 Euros las usadas, qué chollo!

Pero mirar y soñar es gratuito...:icon_raro::icon_razz:

aranzazu
13/07/2008, 17:18
Soy nueva en esto y quiero que me aconsejeis para comprar una AC somos cuartro de familia y los chavales tienen 13 y 14 años , queremos aprobechar a salir con ellos antes que ya prefieran irse con las novias. Agradecería vuestrs consejos.Un saludo

CAMAREIBOL
18/07/2008, 19:26
Mapache: muy simple, dime de cuanto dinero dispones. Yo te sabré aconsejar para que no digas que no. Cualquier AC del grupo A de las que se venden en USA. El unico problema es que necesitas carnet de AUTOBUS. Ya me entiendes........

HYMER675
06/08/2008, 16:57
Hola a todos,que opinion teneis de la i710G? , esta lleva el 3º eje y traccion delantera,¿patinara mucho en las cuestas,con el asfalto resbaladizo?¿tendra suficiente motor?.
Si alguien la tiene me gustaria saber su opnion.

un saludo y gracias.

Denia
21/08/2008, 16:58
Pues nosotros nada mas podamos nos compramos la FRANKIA confrt class, salon grande, cocina en esquina, baño separado con ducha circular,buen armario, motor mercedes 150 cv. doble rueda etc.....
para la nieve estupenda por el aislente. Lo unico malo es el precion 120.000 eurooooos? ya veremos si nos llega el año que viene, seguramente se lo pediremos a los Reyes a ver si hay suerte

Capitanjao
23/08/2008, 19:44
Yo la compraría aquí. http://www.unicat.net/es/intro.html

El modelo pequeño,montado en Mowag Duro III con el nuevo motor de 250 cv y cambio de 5 marchas automático. http://www.unicat.net/es/info/BS6KD.html .Si solo tengo el dinero para comprarlo.

Y el Unimog 6x6 de 525cv y cambio automático http://www.unicat.net/es/info/UXL17HD.html .si soy multimillonario.

litri3
11/01/2009, 22:29
alguien conoce esta marca y los modelos?

tovalenciano
12/01/2009, 18:09
He visitado la fabrica de Concorde, y los ultimos modelos sin llave van por codigo, o a acercarse con tarjeta, se abre la puerta unicay los interioeres no veas un sueño eso si mas de 3500KG es el problema.

oceano4
12/01/2009, 22:56
-Pues la mia, bueno, la que a mi me gustaria es la hermana de la de TETEJOSE, pero si me pongo menos exigente, tambien me vale la Burstner I675G. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

patadiablo
12/01/2009, 23:27
He visitado la fabrica de Concorde, y los ultimos modelos sin llave van por codigo, o a acercarse con tarjeta, se abre la puerta unicay los interioeres no veas un sueño eso si mas de 3500KG es el problema.

Yo no le encuentro problemas a mas de 3.5T tan facil como sacarse el permiso C.

El problema deve ser los €€€€€E

alfonso
13/01/2009, 00:09
hola , yo lo tengo claro me gustan todas. bueno concretando , rexolain 721 de laika, es la que me gustaba pero me faltaban unos pocos euros, sera la proxima si la crisis nos deja

MasMadera
13/01/2009, 00:20
Yo no le encuentro problemas a mas de 3.5T tan facil como sacarse el permiso C.

El problema deve ser los €€€€€E

Hola Patadiablo! yo el problema de un vehículo de mas de 3.5T se lo veo a a la hora de circular por determinados lugares sobre todo en población por el tema de limitación de peso y a la hora de aparcar, si ya se hace dificil que pase desapercibida una ac de las de 3.5T imaginate un bicho como el que me gusta a mi, o lo que me compraria si nadase en la abundancia. La Dethleffs Globetrotter A9800XXL. 6.000kgs de peso bruto y casi 9mts de largo. La AC de mis sueños :icon_yes:.



http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=25270&d=1231797861

Habiais dicho que soñar es gratis no?? pues eso :icon_wink: Un saludo a todos!!

MasMadera
13/01/2009, 00:57
Juuaaaaan! Baja de la nube:icon_ounch: para eso hay que esperar a la loteria! pero para esto ya falta menos. Mas cortita, 7,23cm y menos peso 3.5T. Benimar Europa 740. También capuchina.:icon_yes:


http://i.ebayimg.com/19/!!ocYjg!Bm0~$(KGrHgoOKi4EjlLm,WWnBJ,wf-1W+Q~~_27.JPG (http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=97938354&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=3000&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2)

alfonso
13/01/2009, 01:08
preciosa esta ac , tiene una pinta fabulosa

Javier Ecar
13/01/2009, 10:04
Yo lo tengo claro: Pequeña (6 m.), integral, con firgorífico grande, de dos puertas, con cama montada de fácil acceso y con garaje.
Algo dificil para una 6 metros.
Un saludo

alsaga
13/01/2009, 10:37
Dejar de soñar foreros que estamos en el año de la crisis.:icon_razz:

yallego
14/01/2009, 23:30
Yo lo tengo claro: Pequeña (6 m.), integral, con firgorífico grande, de dos puertas, con cama montada de fácil acceso y con garaje.
Algo dificil para una 6 metros.
Un saludo

Eso se llama Hymer star lyne 634 del año 2003 pero.... ya no la hacen. (la nevera es la pequeña se soluciona fácilmente)

yallego
14/01/2009, 23:33
Hola Patadiablo! yo el problema de un vehículo de mas de 3.5T se lo veo a a la hora de circular por determinados lugares sobre todo en población por el tema de limitación de peso y a la hora de aparcar, si ya se hace dificil que pase desapercibida una ac de las de 3.5T imaginate un bicho como el que me gusta a mi, o lo que me compraria si nadase en la abundancia. La Dethleffs Globetrotter A9800XXL. 6.000kgs de peso bruto y casi 9mts de largo. La AC de mis sueños :icon_yes:.



http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=25270&d=1231797861

Habiais dicho que soñar es gratis no?? pues eso :icon_wink: Un saludo a todos!!
Y donde la guardas, y problemas a la hora de coger ferrys, y problemas de altura...
Yo creo que debe de ser lo más pequeña posible y con la mínima limitación de peso (carné C)

MasMadera
14/01/2009, 23:55
Y donde la guardas, y problemas a la hora de coger ferrys, y problemas de altura...
Yo creo que debe de ser lo más pequeña posible y con la mínima limitación de peso (carné C)

Si, si y si amigo, problemas por su envergadura todos los del mundo, pero....que guapa que está:icon_yes:. Además para los ferrys me he pedido la Benimar que es más normalita :icon_wink:. Aunque se que con ese voladizo no las tenga todas conmigo. Un saludo.

yallego
15/01/2009, 00:01
Si, si y si amigo, problemas por su envergadura todos los del mundo, pero....que guapa que está:icon_yes:. Además para los ferrys me he pedido la Benimar que es más normalita :icon_wink:. Aunque se que con ese voladizo no las tenga todas conmigo. Un saludo.

Eso si (lo de que son guapas).
El otro dia en Tanger dejaron a uno en el puerto porque la frego no entraba de alto en ese ferry y la verdad es que había sitio.
Yo me acabo de sacar el "C" con la idea de comprar algo más grande y me parece que no lo voy a hacer.
Saludos

MasMadera
15/01/2009, 00:20
Yo me acabo de sacar el "C" con la idea de comprar algo más grande y me parece que no lo voy a hacer.
Saludos

¿Y porqué? Las hay que no son mastodontes rodantes, dentro de mis limitados conocimientos creo que hay autos para carné C en dimensiones iguales a las de 3.5T . La ventaja que creo que tienen es que pueden montar chasis más pesados (heavy) o tener mas capacidad de carga o homologar mas pasajeros sin tener que estar pendiente de no pasar los 3.5T. Una de 4T y listo! no?. Un saludo.

yallego
15/01/2009, 21:34
¿Y porqué? Las hay que no son mastodontes rodantes, dentro de mis limitados conocimientos creo que hay autos para carné C en dimensiones iguales a las de 3.5T . La ventaja que creo que tienen es que pueden montar chasis más pesados (heavy) o tener mas capacidad de carga o homologar mas pasajeros sin tener que estar pendiente de no pasar los 3.5T. Una de 4T y listo! no?. Un saludo.

Efectivamente esa sera la razón tener una AC con la mayor carga posible o cambiar la actual en la ITV para más carga (se puede hacer y luego volver a la carga actual).
Pero el tamaño lo más pequeño que se pueda, a ser posible no llegar a 7 ms.
Además en ferrys de Italia, norte de Europa e incluso España más de 6 ms más caro el pasaje.
Luego hay areas de AC's (Francia) que tienen limitada la longitud de las plazas y deja media frego en mmitad de la calle molestando.

foxperuvian
15/01/2009, 22:37
Si, si y si amigo, problemas por su envergadura todos los del mundo, pero....que guapa que está:icon_yes:. Además para los ferrys me he pedido la Benimar que es más normalita :icon_wink:. Aunque se que con ese voladizo no las tenga todas conmigo. Un saludo. Hola, la benimar europa 740 es preciosa, algo ruidosa por dentro, aun conservo 4 marcos de las ventanas, que me cambio el seguro, te recomiendo montarle la suspension neumatica, ya que cuando el viento sopla, se menea un poco.

hatchy
19/01/2009, 03:51
Depende claro esta de las exigencias d cada uno, fundamentalmente no soy anti nada, pero si eres un amante del camping LIBRE, si eres más viajero y menos turista y si te gusta tirar millas la elección es fácil, chasis fiat camper rebajado o AL-KO, motor 3.0 multijet 157cv y AC max 6.40 mts y a partir d eso cada maestrillo con su librillo a mi personalmente me gusta la MOBILVETTA P59, en segundo lugar la KARMANN Ontario 585 TI y por ultimo la KNAUS van TI 550 MD............. salu2

Belmonte
19/01/2009, 13:16
A mi me gusta mucho la Rapido integral 9065df, 7 metros 40cm, dos camas independientes detrás y una de matrimonio en cabina plegada.

Y me gustaría con el 3.0 de 160cv claro. Además de serie viene ya con mucho equipamiento. Una maravilla de AC:


http://i43.tinypic.com/b5lf7n.jpg

Un saludo.

Capitanjao
19/01/2009, 15:48
Yo me iría a un camión Unicat. 450.000 €

Pero algo mas cercano La Bustner Prismo. Ya que lleva rueda gemela.

http://img300.imageshack.us/img300/4759/pro20juni20200820buerstxt9.jpg (http://imageshack.us)
http://img300.imageshack.us/img300/pro20juni20200820buerstxt9.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img300/pro20juni20200820buerstxt9.jpg/1/)


http://img300.imageshack.us/img300/1816/pro20juni20200820buerstqc1.jpg (http://imageshack.us)
http://img300.imageshack.us/img300/pro20juni20200820buerstqc1.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img300/pro20juni20200820buerstqc1.jpg/1/)

patadiablo
19/01/2009, 16:29
A mi me gusta mucho la Rapido integral 9065df, 7 metros 40cm, dos camas independientes detrás y una de matrimonio en cabina plegada.

Y me gustaría con el 3.0 de 160cv claro. Además de serie viene ya con mucho equipamiento. Una maravilla de AC:




Un saludo.

Yo me conformo con la 997M ya la encargue modelo 2013:icon_yes: ahora me toca esperar , y soñar con ella unos años hasta que llegue .
Por cierto tengo a los tecnicos de Rapido trabajando en el modelo

Belmonte
19/01/2009, 18:01
Modelo 2013... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Iñakitxu
07/02/2009, 23:27
Pues yo, si pudiera, no cambiaría de autocaravana, simplemente la usaría más, más, y más...

Al final llega un momento en el que la calidad y el confort extra que te aportan los modelos más altos de gama no están en concordancia con el sobrecosto que tienen, y mucho menos si nos metemos en los modelos exclusivos de gran lujo. Y, hay que joderse, que cuando llegas a destino, te bajas a dar una vuelta por el pueblo y te encuentras con ese de la auto destartalada con 20 años de uso que adelantaste en la carretera hacía un par de horas, y resulta que está tomando una cerveza en el mismo bar que tú, hace lo mismo que tú y disfruta de igual manera...!!!

Cambiamos de auto hace año y pico, estamos más contentos que con la anterior, más grande, más cómoda, mejor motor, de acuerdo, pero solemos salir en grupo y precisamente vienen con nosotros los amigos que nos la compraron, y, oye, mira por dónde que están tan contentos con la suya como nosotros con la nuestra.

Es la magia de este mundo, no importa lo grande que la tengas (uy), sino lo que hagas con ella...

Un saludo.

patadiablo
08/02/2009, 01:16
Es la magia de este mundo, no importa lo grande que la tengas (uy), sino lo que hagas con ella...

Un saludo.


Pero este hilo no iva de AC :icon_yes: osera que el comentario vale para todo

tovalenciano
08/02/2009, 01:17
Me parece correcta tu opinión, pero hasta que no se tiene un coche de esos de alto de gama no se puede opinar.
Un ejemplo, lo de tu anécdota en invierno, llegas al mismo pueblo y te tomas la cerveza, pero el coche de alto de gama, esta todo calentito, durante la marcha y gracias a la calefacción Alde se ha calentado,solo, con el agua del motor, y como tiene doble pisos ni una corriente de aire.
El Otro después de la cerveza a encender la calefacción del Truma.
El precio de los vehiculos de muy alta gama esta justificado aunque no lo parezca, aislamiento, confort, calidad de los componentes, baterías de agm de la mejor calidad, prácticamente inagotables, instalación eléctrica con canaletas,inversores de corriente que te permiten llevar el aire acondicionado en el habitáculo cuando el vehículo esta en marcha en verano etc etc... Y sobre todo cuando conduces silencio, algunos modelos son mas silenciosos según mediciones oficiales que un Peugeot 407..
Lo bueno es caro y verdaderamente hay que estar un poco loco para gastarse mas de 100.000€ en un Carthago, en un Hymer serie S, un Neiman o un Concorde pero que divina locura.


Un loco