sobre antena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDARIN
    Usuario
    • 15 abr, 2007
    • 522
    • sevilla

    sobre antena

    Hola amigos,en mi AC (de segunda mano)hay un amplificador (creo que es de una antena que tubo montada)colocado junto a la centralita y me han regalado una antena omnidireccional usada pero no saben como estaba montada.Viene con un trozo de cable de señal que sale de dentro pero no se como va la instalacion.Si alguien puede orientarme de como es el montaje os lo agradeceria.Un saludo y muchas gracias por adelantado
    a 90 y parando en "to" las ventas
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Mira si te ayuda este pdf sobre la instalacion.-

    Comentario

    • ANDARIN
      Usuario
      • 15 abr, 2007
      • 522
      • sevilla

      #3
      Gracias

      Hola amigo Boromir04,la antena creo que no es de la marca TELEVES pero creo que con lo que me has mandado ya tengo algo por donde empezar.La semana que viene intentare hacer el montaje pero tengo una duda.En la AC esta instalado un mastil puede que la anterior antena no fuera omnidireccional .¿Sabes si el amplificador que hay montado( que seria de una antena no omnidireccional)sirve para la omnidireccional? o ¿por que tenga mastil no quiere decir que no sea omnidireccional?.Oye perdona por tantas preguntas me salen si darme cuenta.Un saludo ymuchas gracias
      a 90 y parando en "to" las ventas

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        El amplificadr te servira, mira que este conectado y funcione en 12v luego la acoplas a la antena que te llego, pero piensa que si vas a Francia todo funciona en TDT tambien aqui sera dentro de muy poco tiempo que dejara de funcionar la señal analogica y tendremos el TDT ese.-salu2

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10965
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Cuidadin, porque en algunas antenas, el amplificador va en la propia antena y lo que hay abajo es solo el alimentador. En ese caso por el cable de antena suben los 12V que alimentan al amplificador y si lo conectamos a una antena que no lleve el amplificador incorporado tenemos todos los puntos pata hacer un cortocircuito y quemar el alimentador. Tambien puede ocurrir que si la antena lleva amplificador y le pones un alimentador que no es el suyo te de problemas por diferencias en los voltajes.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • ANDARIN
            Usuario
            • 15 abr, 2007
            • 522
            • sevilla

            #6
            Me Esta Dando Miedo

            Hola amigos,me esta dando miedo.Bueno como no lo tengo nada claro voy a esperar a la proxima semana y voy a hechar unas fotitos para ver si os puedo dar la mayor informacion posible y asi vuestras respuestas no dejaran lugar a dudas. Lamento no haber podido ser mas claro en mi planteamiento y en mis datos.Espero me podais seguir ayudando.Un saludo y muchas gracias a los dos
            a 90 y parando en "to" las ventas

            Comentario

            Trabajando...