¿consumos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • m.c.a
    Usuario
    • 6 abr, 2008
    • 1
    • sentmenat (barcelona)

    ¿consumos?

    hola. keria saver si alguien me puede decir el consumo de los nuevos motores fiat multijet. del 3000 con 160cv y del 2300 130.
    Esk estoy indeciso y no se qual quedarme
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por m.c.a
    hola. keria saver si alguien me puede decir el consumo de los nuevos motores fiat multijet. del 3000 con 160cv y del 2300 130.
    Esk estoy indeciso y no se qual quedarme
    Yo de consumos no te puedo decir nada puesto que no sé el consumo de ninguna, solo se de la mia una 2.8 JTD, pero en cuanto a motores si entiendo y mi consejo es que compres el 3.0 que es un motor sofim, garantia de fiabilidad y durabilidad, el 2.3 es de origen PSA, demasiado apretado y a la larga dará problemas, ten en cuenta que tiene que soportar el peso de nuestras AC o sea 3500kg y a ese peso añadele la aerodinamica que como bien sabes no es un deportivo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Consumos

      Siempre el mas moderno ,y si tiene la Euro 4 ,seguro que consume menos porque el gasoleo mal quemado o mal inyectado es el culpable de la contaminacion

      Comentario

      • havivi
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 280
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por m.c.a
        hola. keria saver si alguien me puede decir el consumo de los nuevos motores fiat multijet. del 3000 con 160cv y del 2300 130.
        Esk estoy indeciso y no se qual quedarme
        • El consumo del 3000 /160cv está entorno a los 11 litros (100 - 110 km/h), montado en una integral.
        • Es una maravilla como anda, para este motor no hay subidas que se le resistan.
        • Muy buena respuesta en adelantamientos, con aceleraciones como las de un coche de gama media.
        • Silencioso.
        • En carretera solo usas la 6ª y 5ª, creo que es aquí donde Fiat ha conseguido bajar el consumo con respecto a los motores anteriores.

        Comentario

        • eka
          Usuario
          • 21 abr, 2008
          • 34
          • León

          #5
          Holaaaaaaaaa , yo tambien creo que te deberias de ir al 3.000, siempre es mejor que sobre, que que falte.Un saludo

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36805
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Marchas

            Originalmente publicado por havivi
            • El consumo del 3000 /160cv está entorno a los 11 litros (100 - 110 km/h), montado en una integral.
            • Es una maravilla como anda, para este motor no hay subidas que se le resistan.
            • Muy buena respuesta en adelantamientos, con aceleraciones como las de un coche de gama media.
            • Silencioso.
            • En carretera solo usas la 6ª y 5ª, creo que es aquí donde Fiat ha conseguido bajar el consumo con respecto a los motores anteriores.
            Digo marchas o velocidades a que la mayoria de fabricantes han querido sacar cajas de cambios de 6 velocidades y ahí está el secreto para conseguir mantener una velocidad constante a las revoluciones que debe de llevarse para una conduccion economica.
            El 4x4 ML de Mercedes ya lleva 7 con el cambio automatico y asi vendran mas .
            Quiero recordar que algun viejo como yo llego a llevar vehiculos normales de tres marchas ,luego de cuatro ,despues de cinco y ahora de seis ....hasta 16 que llevan algunos camiones como VOLVO .
            Saludos

            Comentario

            • KABRETES
              Usuario
              • 13 dic, 2007
              • 1045
              • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

              #7
              Nosotros tenemos el mottor de 3000 de 160 cv y la verdad es que va como un tiro, y a pesar de que sólo llevamos unos 5000 kms, los consumos son razonables, entre 11 y 12 litros según el ordenador de la AC.

              Por lo tanto no no quejaremos

              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • Mariputxi
                Usuario
                • 26 may, 2008
                • 11

                #8
                Consulta urgente sobre consumo

                He visto el hilo sobre comparación de consumos y casi todas las referencias son de AC de más de 2500cc la duda que tengo es cuánto puede consumir una 1900cc capuchina apróximadamente, ya sé que hay muchas variables a tener en cuenta. pero estoy decidida a comprar mi primera AC y lo que más me asusta es el consumo. Había pensado adquirir algo que no pasara de 9,5 L/100km.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36805
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Mariputxi
                  He visto el hilo sobre comparación de consumos y casi todas las referencias son de AC de más de 2500cc la duda que tengo es cuánto puede consumir una 1900cc capuchina apróximadamente, ya sé que hay muchas variables a tener en cuenta. pero estoy decidida a comprar mi primera AC y lo que más me asusta es el consumo. Había pensado adquirir algo que no pasara de 9,5 L/100km.
                  Ya te he contestado en otro hilo ,NO confies en esos litros ,dependera de muchos factores pero calcula 12 y no te equivocaras ,si eres joven igual una campers te consume eso y menos . saludos y suerte en la eleccion

                  Comentario

                  • El Caudillo
                    Usuario
                    • 22 abr, 2008
                    • 41
                    • Madrid

                    #10
                    Siento decirte ,que con el consumo que tienes estimado lo vas a tener muy dificil. Una capuchina de 90 cv no te va a bajar de un 11 .

                    Comentario

                    Trabajando...