¿Ruta más directa a Estambul?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • muleyhassan
    Usuario
    • 16 mar, 2007
    • 54
    • MADRID

    ¿Ruta más directa a Estambul?

    pues eso, a ver si me podéis dar sugerencias sobre la mejor ruta posible para llegar a Estambul...¿vía Zagreb y Belgrado, o evitando Serbia y yendo por Budapest?

    Espero vuestras sugerencias, gracias

    Saludos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ruta

    Originalmente publicado por muleyhassan
    pues eso, a ver si me podéis dar sugerencias sobre la mejor ruta posible para llegar a Estambul...¿vía Zagreb y Belgrado, o evitando Serbia y yendo por Budapest?

    Espero vuestras sugerencias, gracias

    Saludos
    Si lo que quieres es llegar rapido por autopista esx mejor via ZagreB-Belgrado-Sofia-Edirne-Estambul.
    Otra es por Bucarest y Budapest
    Otra Venecia o Ancona-Bari a Grecia y Estambul.
    Saludos

    Comentario

    • muleyhassan
      Usuario
      • 16 mar, 2007
      • 54
      • MADRID

      #3
      si, la idea es un viaje de ida lo más rápido posible, aunque estaremos por Turquia vagabundeando con la Autocaravana casi el mes entero de vacaciones, la idea es perder el menor tiempo posible al menos a la ida... luego a la vuelta ya veríamos en función del tiempo que nos quedase si sería un trayecto rápido de vuelta a España o lento parando por Europa... pero la ida, lo más rápido posible

      A mi también me parecía que por Zagreb y Belgrado son muchos menos Kms, pero implica atravesar fronteras que no son la UE actualmente, y no se si lo hace más engorroso en cuanto a documentación, etc

      cualquier aclaración os la agradeceré

      saludos

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        Bienvenido al foro.-

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Yo me di una vuelta por los balcanes en verano del 2006, y en las fronteras por autopista me entretuvieron muy poco. Solo depende del trafico y las colas que pilles.
          Respecto a papeleos para entrar y salir de serbia ( y bosnia), solo llevar pasaporte en regla ( que te lo sellan ) y la carta verde del seguro.
          Por carreteras normales, los pasos fronterizos son bastante mas lentos
          Si de vuelta vas bien de tiempo, no te pierdas sarajevo
          Buen viaje y bienvenido al foro

          Comentario

          Trabajando...