PDA

Ver la versión completa : dudas viaje cabo norte



CABAÑYAL
19/05/2008, 18:55
hola a todos
pienso realizar el viaje a cabo norte a mediados de julio con mi ac casi nueva siete meses y unos ocho mil km es un mc louis tandy capuchina, las dudas que tengo son en cuanto al idioma no hablo ingles,solo un poco frances,otra duda es la altura de la ac por posibles tuneles bajos , los trayectos en ferrry y lo ultimo sitios para visitar.
me gustaria me ayudarais en mis dudas de novato .

jan
19/05/2008, 19:38
Por los tuneles no te preocupes pasaras por todos.
En cuanto a los idiomas tampoco te preocupes, tu lleva la cartera llena ya veras cuando les enseñes un billete casi todos te enseñaran los dientes :icon_flipi: es el mejor idioma del mundo

En tercer lugar si miras el otro hilo que esta debajo veras mucha informacion de Noruega y si miras en el rincon de Suecia pues todavia hay mucha mas informacion.

Yo tambien pienso ir a Noruega este verano y seguro que tanto tu como yo lo pasaremos en grande.
Saludos

monica
02/06/2008, 14:38
No te preocupes, no tendrás ningún problema. Nosotros sólo "chapurreamos" el inglés pero no hemos encontrado problema alguno, ni en Noruega ni en otros países; generalmente las personas son amables e intentan ayudarte. Cómprate una buena guía y disfruta de este viaje que, en mi opinión, es uno de los mejores.

Saludos!

mut
30/01/2009, 22:49
Yo también soy cabanyalero y queremos ir este mes de julio al cabo norte. Ida via Suecia y regreso mas tranquilo por Noruega. Conozco el camino hasta Copenhague de hace dos años.

Mento
31/01/2009, 14:14
Pues adelante con el viaje, te va a encantar.

Javier Ecar
31/01/2009, 19:51
En Noruega encontramos personas que estaban estudiando y hablaban español. No obstante no tendrás problemas. Éste es uno de los paises donde he encontrado gente muy amable (habrá de todo, pero en general, son muy amables). Te recomiendo la ruta del Settesdal (centro-sur de Noruega) que, para mi, es uno de los paisajes mas bonitos de Europa junto a los Dolomitas (Italia).

Un saludo.