PDA

Ver la versión completa : Pernocta en lugares de France Passion



eus
19/05/2008, 20:26
Hola a todos. Me he hecho socio de France Passion 28€ un año, con la posibilidad e usar de forma gratuita las granjas francesas (1300) para pernoctar. Alguien ha utilizado este servicio, y si es asi como hos ha ido. Tengo pensado usarlo este verano.
Un saludo a todos.

Gusi Tripi
20/05/2008, 22:04
Buenas noche Eus!!

Nosotros hemos pernoctado en uno de los lugares de France Passion concretamente en Sant Joaquim, en la zona del "Parque Natural de la Gran Briere" (alojemor no esta bien escrito pero mi frances es nulo) en el Loira Atlantico.
Estabamos 5 o 6 AC en una zona con cesped cuidadísimo, los patos, pavos etc correteando por allí, WC y detras de la zona de las AC una zona de embarcadero con chalanas (un tipo de barcas) y una casita típica que hace de pequeño museo sobre la forma de vida en la Gran Briere.
Ya sabes que en este sistema la manera de agradecer el servicio que te prestan es adquirir (pero no es obligatorio) alguno de los productos que venden allí pero como en esta casa lo que se "vendían" eran excursiones en chalana por el parque hicimos una al atardecer acompañados por el dueño de la casa y estuvo muy bien.
El trato del propietario agradable, cercano y a la vez discreto.
Nosotros no hicimos más uso de France Passion porque por la zona que estuvimos no había muchas y nos venían un poco a desmano pero este año repetimos seguro.

Eso si no llegues nunca tarde a esas casas. Ten en cuenta que te estan dejando dormir en su casa y los franceses se retiran muy pronto.

Esperamos que lo disfrutes

eus
20/05/2008, 22:12
Gracias por tu información este año tengo pensado ir por es noreste de Francia hacia Alemania, pero la verdad es que Francia es un pais en el que me siento muy agusto y espero que lo de France Passion sea una buena elección, es una forma de dormir con toda tranquilidad, aunque haya que comprar algun producto de la tierra, que ademas sirve para conocer mejor el país.
Gracias y un saludo

Gusi Tripi
20/05/2008, 22:19
Nosotros este verano iremos a Alsacia y estamos empezando a organizar la ruta y para ello contaremos con France Passión que por alli hay muchas casas.

BLOR
22/05/2008, 06:38
Nosotros queremos estar por el Perigord y también Alsacia en agosto y había prestado atención a France Passion. Lo usaremos, porque me habéis puesto los dientes largos con ese lugar tan bucólico que describís.

Saludos

dsegurad
23/05/2008, 10:22
hola a todos, me interesa mucho esto, voy a Francia este verano con niños y me parece estupendo. Quiero hacer la ruta Landas-Bretaña-Normandia-Paris-Loira, y para Madrid. Tengo tres semanas, asi que espero que me cunda. He solicitado informacion en la pagina www.france-passion.com (http://www.france-passion.com), ¿hay muchas granjas de estas por las zonas de las que hablo?
Muchas gracias a todos.

BLOR
23/05/2008, 22:35
mitra mi pagina en el enlace "2400" creo que hay muchas coordenadas de lugares que lo mismo te interesan de esas zonas que quieren visitar.

Saludos

CAPITAN TAN
23/05/2008, 23:23
Lo he utilizado y la impresión es muy satisfactoria, cuando llegué a una de las "granjas" en este caso era un viticultor, la zona que tenia prevista para las AC estaba llena de cajas, puso en marcha a toda la familia para hacerme sitio yo me sentia algo apurado por el trabajo que les daba, pero todo era amabilidad.
Vendian vino y fruta, como yo no bebo alcohol, decidí comprar fruta, entre bromas y lo "rica" que era la fruta española, me regalaron más de lo que compré.
Para este año ya tengo la pegatina ...:icon_smile:

Saludos

dsegurad
25/05/2008, 22:23
creo que la voy a solicitar tambien, creo que es otra opcion. Por cierto, Blor, muy buena tu pagina, me viene estupendamente la informacion con las coordenadas para el tomtom. Muchas gracias.

McLouis432
30/05/2008, 18:05
Pues yo este verano Agosto tengo previsto ir tres semanas a Francia, voy con niños y sin planes fijos.
Adquirí la pegatina y aun no me ha llegado Mi intención es la de evitar las zonas inseguras o feas y esta opción me pareció buena.

isa i carles
02/06/2008, 21:22
im presionante.
felicidades por el
BLOG

BLOR
02/06/2008, 21:25
¿Te refieres al mío?

Si es así, MUCHAS GRACIAS.

Saludos

eus
03/06/2008, 19:52
Hola a todos. Mi intencion es poner las coordenadas de los puntos de France Passion para Tomtom. Alguien conoce algun tutorial claro de como utilizar excel para meter poids, y donde explique en que formato tienen que ir si en decimal o en grados, minutos y segundos. Otra opción seria localizar si estan en algun sitio.
Un asludo

isa i carles
03/06/2008, 21:44
en tom tom home i en la seccion pdis te da la opcion de bajarte un monton de informacion refernte a areas de autocaravanas i gratis.