se aceptan ideas para el estante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • petazeta
    Usuario
    • 27 nov, 2006
    • 736
    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

    se aceptan ideas para el estante

    que se os ocurre que pueda poner en este estante para que no caigan las cosas.

    la idea para la balda como podreis imaginar surgio con unos vinitos y en plan "haber que arreglamos" , el albariño es lo que tiene "despierta la mente"

    antes despues
    bricos ac 001.jpg bricos ac 021.jpg
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
    sigpic
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    Si piensar usarlo para dejar la vajilla, casi mejor una puertecilla, pongas lo que pongas corres riesgo de desprendimientos.
    Hay que jo***se de verdad habian dejado semejante hueco vacio?
    Saludos,
    Paco.
    sigpic

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Puedes usar el panel que has quitado para cortarlo por la mitad y hacer 2 puertas correderas.
      Lo canteas y queda curioso.

      Solamente tendrias que comprar unas guias de madera en tiendas de bricolaje y te quedaria niquelado y aprovechado el hueco.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por 90125
        Hay que jo***se de verdad habian dejado semejante hueco vacio?
        Saludos,
        Paco.
        Es que si los que diseñan las AC´s fuesen usuarios, otro gallo nos cantaria

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • petazeta
          Usuario
          • 27 nov, 2006
          • 736
          • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

          #5
          obelix, lo que quite es lo que hace de estante era de la medida justa y hasta aproveche las excentricas que llevaba para atornillarlo sin tener que poner portaestantes.
          la balda esta 1 cm por abajo de la moldura, tiene un poco de bordillito.
          http://www.panoramio.com/user/2012389
          LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
          sigpic

          Comentario

          • CAPITAN TAN
            Usuario
            • 1 nov, 2006
            • 5660
            • Mataró

            #6
            Hay unas barras extensibles de quita y pon, las puedes ver en la web de caravanas evasión

            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • VISACA
              Usuario
              • 5 dic, 2005
              • 950
              • SALAMANCA (Salamanca)

              #7
              Hola foreros:
              Creo que la mejor solucion sigue siendo la de Obelix, pero en vez de hacerlo con madera, con metacrilato,es mas fino y casi no robaria profundidad a la estanteria,incluso lo hay en colores que decorarian la zona.
              Salud.
              No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

              Comentario

              • fiolleda
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 453
                • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                #8
                Petazeta las baras que te dice el Capitan Tan tambien las hay en el bricoking y en sitios asi, yo las uso de la misma manera que te dice él y van bien, aunque para llevar platos y cosas así no se no se... no me dan demasiada confianza.
                Feliz..el que alejado de los negocios
                como en remoto tiempo los mortales
                paternos campos con bueyes ara
                y no rinde, a la usura, vasallaje...

                Comentario

                • fiolleda
                  Usuario
                  • 16 nov, 2006
                  • 453
                  • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                  #9
                  Jeje ****...me acabo de dar cuenta de eso de: "candean e un mundo"...jajaja e Alcabre un planeta... compañeiro.
                  Feliz..el que alejado de los negocios
                  como en remoto tiempo los mortales
                  paternos campos con bueyes ara
                  y no rinde, a la usura, vasallaje...

                  Comentario

                  • Pedro Montoro
                    Usuario
                    • 15 abr, 2007
                    • 194
                    • MURCIA

                    #10
                    puedes probar con una red de esas que llevan en las motos para coger el casco, chaqueta o cualquier otra cosa y que tienen enganches en sus cuatro puntas y tu podrías ponerle alguna mas en la base. Al ser el cordon que le rodea elástico te seria facil acceder a cualquiera de las cosas que lleves ahí y ademas las ves facilmente. Si eres un poco habilidoso, con un trozo de red de pescar de la medida que te viniera bien en cuadro y para ese hueco y una cordón elástico, lo tienes hecho.

                    suerte

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10950
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Yo pondria dos paneles de metacrilato sobre unas guias deslizantes. Queda muy bien y es comodo. Ademas, las guias levantaran unos pocos mm sobre la madera, por lo que quitan poco espacio.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • troula
                        Usuario
                        • 13 mar, 2008
                        • 517
                        • pontevedra

                        #12
                        Totalmente de acuerdo con Dedalo las puertas correderas de metracrilato sobre guias correderas plásticas, sería la solución más ligera y esteticamente queda muy bien.El metacrilato de color es más caro pero yo lo puse en metacrilato transparente con un film de color pegado y me quedó muy chulo.Pegue las guias plásticas al mueble con silicona y despues cogí las medidas para el metacrilato al que hice dos taladros del diametro de un dedo para poder abrirlo con mayor comodidad.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • IOSUÁ
                          Usuario
                          • 19 may, 2006
                          • 2087
                          • TAFALLA

                          #13
                          Petazeta...Lo que haría yo si fuera mi caso...Tendría que decidir qué objetos iban a ir en la estantería y en qué orden...En mi opinión serían cosas que siempre irian en el mismo sitio...Luego pondría unos separadores que evitarían que los objetos se moviernan hacia delante o hacia atrás, (contrachapado con tornillos embutidos y pegamento)(bien lijados y barnizados). De esa manera podrías llevar vacío uno de los espacios, sin que se resintieran las cosas de los otros...
                          Por último utilizaría cuanquiera de los elementos para cerrar el lateral, que te han dicho los compañeros...puertas correderas...barras...etc etc...
                          Suerte y abrazotes...
                          sigpic

                          Asociación SORBELTZ






                          Comentario

                          • pk2_lpa

                            #14
                            la puertezuela de metacrilato es lo más adecuado. Como guías (correderas) puedes utilizar la parte fija de las guía para pasar cables, la que lleva el adhesivo. Yo ya he colocado algún separador con estas piezas y como las tablas suelen ser de un grosor similar, estas guías van de maravilla.

                            p.d.- pues si que habían despreciado un hueco importante. Lleva razón "Obelix", si los que diseñan fuesen usuarios, no tendría sentido nuestros bricos. Menos mal, con algo nos tendremos que divertir...

                            Un saludo. pk2.lpa

                            Comentario

                            • petazeta
                              Usuario
                              • 27 nov, 2006
                              • 736
                              • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                              #15
                              gracias compañeros por las ideas, veo que a ganado el metacrilato por goleada y me parece que es por lo que voy a decidir. "troula" donde compraste el metacrilato.

                              fiolleda, si candean e un mundo, alcabre e un planeta, vigo que e ¿unha jalaxia?
                              http://www.panoramio.com/user/2012389
                              LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...