PDA

Ver la Versión Completa : (23, 24 y 25 de Mayo) Kedada Reivindicativa San Vicente De La Barquera

4errantes
19-May-2008, 23:19
Pues eso, como se va acercando el veranillo y supongo que el propietario del camping los rosales ve que algunas AC sobre todo extranjeras no entran a su camping a pernoctar y se quedan en el parking de la playa, llama a los municipales pa que nos eche, propongo una kedada el proximo fin de semana en la playa del tostadero a APARCAR y PERNOCTAR legalmente junto a la playa, por supuesto ninguna asociacion organiza nada, asi no hay responsabilidades comunes, simplemente unos amigos o conocidos o incluso desconocidos que nos gusta esa playa a la que ibamos en coche pero ahora como tenemos AC pos hacemos lo mismo pero con otro vehiculo.
ANIMO, REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS Y HAGAMOS ESAS KEDADAS EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE CON SUS CACIQUES DE TURNO QUIEREN VOLVER AL PASADO Y MANDAR POR MANDAR

1 errante
2
3
4
5
6
8
quien se va apuntando?

EDUMAS
19-May-2008, 23:28
Me queda muy lejos , pero estoy con vosotros

Muchos animos y suerte:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

enval
19-May-2008, 23:31
A mi me queda muy lejos pero si necesitais escritos, firmas o mails, contad conmigo.

4errantes
19-May-2008, 23:32
A mi me queda muy lejos pero si necesitais escritos, firmas o mails, contad conmigo.
No necesitamos nada, simplemente ejercer nuestro derecho a estacionar como cualqueir vehiculo de nuestra categoria, gracias de todas formas enval

socrates
19-May-2008, 23:48
estoy en el mismo caso, la distancia es enorme, pero cuenta con mi apoyo y solidaridad

enval
20-May-2008, 00:12
4errantes, se me queda mal cuerpo por no poder ir, espero que los compañeros próximos se muevan y se demuestre que somos un colectivo unido pese a las diferencias de opinión.

¿ Porque cuando esto sucede no salen las asociaciones a la palestra ? bastaria con decir ¡¡ Ya estamos en ello !! y si les sale mal que digan que fulanito o menganito con tal y tal cargo no han querido ni recibirnos, o lo que sea, una vez con el culo al aire, muchos politicos se lo pensarian dos veces.

4errantes
20-May-2008, 00:18
4errantes, se me queda mal cuerpo por no poder ir, espero que los compañeros próximos se muevan y se demuestre que somos un colectivo unido pese a las diferencias de opinión.

¿ Porque cuando esto sucede no salen las asociaciones a la palestra ? bastaria con decir ¡¡ Ya estamos en ello !! y si les sale mal que digan que fulanito o menganito con tal y tal cargo no han querido ni recibirnos, o lo que sea, una vez con el culo al aire, muchos politicos se lo pensarian dos veces.
ya me han dicho que no se atrevera a ir nadie, es igual ire solo y que sea l oque tenga que ser.. hay un refran que dice, tenemos los que nos merecemos, espero que no se cumpla en este colectivo pero si así es, y no nos reunimos al menos 20 o 30 AC de este foro, me quedará un mal sabor de boca, pero bueno eso pasa en muchos aspectos de la vida y hay enjuagues para todo :d

pinotxo
20-May-2008, 00:25
compi me pillas en valencia , si lo dejas para el proximo fin de semana creo que voy payaaaaaaaaaaaaa:icon_fight:

4errantes
20-May-2008, 00:33
compi me pillas en valencia , si lo dejas para el proximo fin de semana creo que voy payaaaaaaaaaaaaa:icon_fight:
No te preocupes, habra mas ocasiones, de momento la convocataria es para el proximo fin de semana 23, 24 y 25

autobytes
20-May-2008, 01:41
Que tal para mediados de Junio? En este mes lo tenemos un poco mal..
Solo una cosa:
Si estas en el parking de la playa no te pueden "sacudir" por ley de costas? (por pernoctar)
Esto "en-toavía" no lo tengo muy claro...
De todas forma este verano (si deja de llover algún dia) iremos por allí, con la documentacion calentita en la guantera, a ver que alegan.
Saludos.

bartolo
20-May-2008, 01:53
Este fin de semana tengo celebracion familiar y no puedo ir, si lo dejas para el siguiente seguro que voy e intentare llevar a alguien mas

4errantes
20-May-2008, 12:06
Veamos que pasa hoy, nadie se anima?

vietnam-viajar
20-May-2008, 12:21
Hola:
Yo creo en este caso lo más procedente sería ir al camping pagar una noche 30 euros varias autocaravanas y hacer una inspección: tiene plan de seguridad al día, los servicios están limpios, las bocas de agua funcionan, los enchufes están homologados, tiene evacuación de grises y marrones, las distancias entre parcelas son las permitidas, peligro de incendios, bungalows, todo lo que se os ocurra, si te da factura legalizada A la salida hoja de reclamaciones ponerlo todo y si las deficiencias son graves llamar a la guardia civil y ponerlos en conocimientos de la autoridad.
Seguro que no le quedan ganas de volver a molestar a una autocaravana.
Saludos cordiales

koke
20-May-2008, 12:34
Hola:
Yo creo en este caso lo más procedente sería ir al camping pagar una noche 30 euros varias autocaravanas y hacer una inspección: tiene plan de seguridad al día, los servicios están limpios, las bocas de agua funcionan, los enchufes están homologados, tiene evacuación de grises y marrones, las distancias entre parcelas son las permitidas, peligro de incendios, bungalows, todo lo que se os ocurra, si te da factura legalizada A la salida hoja de reclamaciones ponerlo todo y si las deficiencias son graves llamar a la guardia civil y ponerlos en conocimientos de la autoridad.
Saludos cordiales
me parece una buena idea , seguro que es mas eficaz eso que lo de ir al parkin

4errantes
20-May-2008, 12:39
Hola:
Saludos cordiales
No trato de denunciar a nadie, sino de evitar una denuncia injusta, si quisiera hacer lo que dices, deberia hacerlo en todos los sitios no solo en los que a mi me convenga, deberia ir a bares, hoteles, tiendas de alimentacion etc etc, lo siento vietnan, no creo que culpar a otras sea la manera mas adecuada de defenderme, la manera mas adecuada es defender mis derechos.

Rubén
20-May-2008, 12:51
la manera mas adecuada es defender mis derechos.

Yo estoy demasiado lejos para ir y además tengo la autocaravana en dique seco. (Los ratones que se le escaparon a Tetejose deben haber llegado a Catalunya).
En mi opinión una cosa no quita la otra.
Si la convocatoria prospera, unos cuantos en el parking, a defender nuestros derechos, tal como tú muy bien indicas.
Otros cuantos, al camping, a repasar las instalaciones y si no lo tiene todo en orden, reclamación al canto, que el señor director tome un poco de su propia medicina, ¿no disfruta tocándonos los cataplines?, pues eso........
En fin, es sólo una opinión y de alguien que no puede ir:icon_redface:

aic_jin
20-May-2008, 14:14
A nosotros aun no nos han entregado la integral, pero el primer fin de semana que la tengamos la pasaremos en San Vicente de la barquera, si haces otra kedada reivindictativ nos apuntaremos

kokum
20-May-2008, 14:34
yo soy uno de los que echaron el fin de semana ,este finde no puedo por problemas familiares ,pero el proximo y siempre que me apetezca ire ,mo permitire que por un hombrecillo que se tiene que esconder tras un telefono para denunciar algo,no podamos disfrutar de lo que mas nos gusta y en un lugar tan bonito como ese

pagoda
20-May-2008, 16:53
yo .....iría con muchísimo placer,pero como que me pilla algo lejos.Lo siento,espero que todo salga bien,ánimo y adelante.
un saludo desde canarias.-

SOMBRA50
20-May-2008, 17:50
¡¡¡¡¡Eeeeeehhhh, que no lo había leido!!!. Yo voy. No puedo los tres días, pero el sábado allá voy. Si se pospone también voy, cuando sea....
Estaremos atentos.
Un saludo 4errantes y a todos. ANIMAROS. Si nos echan al menos se notará que hay movida..... y todo eso hace conocer el problema, perdón, el atropello.

robemkro
20-May-2008, 18:48
Hola , iria,pero a parte de que me queda lejos, no estoy en condiciones de salud actualmente para salir.No podré moverme hasta finales de junio. Noobstante tengo una pregunta:En este foro hay gente muy preparada para muchas cosas y les agradescemos sus consejos, bricos etc, pero no hay abogados con ACs ????? o incluso magistrados, fiscales????? Se que hay polis, medicos , etc , seguro que tendria que haber unos abogados .Esperamos sus "bricos" para esta clase de "desperfectos":icon_rolleyes: Un saludo a todos, los letrados incluydos.

Agustmaiz
20-May-2008, 19:15
Claro que hay, pero prefieren permanecer en el anonimato (yo también lo haría), porque los fusilaríamos a preguntas y a ayudas "desinteresadas".

Ante este panorama, mejor permanecer en la retaguardia.

Saludos

Agustín.

pinotxo
20-May-2008, 19:50
yo soy uno de los que echaron el fin de semana ,este finde no puedo por problemas familiares ,pero el proximo y siempre que me apetezca ire ,mo permitire que por un hombrecillo que se tiene que esconder tras un telefono para denunciar algo,no podamos disfrutar de lo que mas nos gusta y en un lugar tan bonito como ese

cuenta un poco mas como fue la expulsion , si fue invitacion amable o no etc,
y como resolviste el tema, te lo pregunto como vecino de cantabria y por que esta semana no puedo , pero la proxima voy para casa y me quiero acercar.

de todas formas creo que se deveria de convocar como hace el amigo enval " una reunion de amiguetes" asi no existe el problema de que vengan los antidisturbios por manifestacion no autorizada.
un saludo

kriki
20-May-2008, 19:59
Hola 4errantes, me gusta tú propuesta pero siento no poder acompañarte por motivos familiares este fin de semana nos es imposible acudir.
Espero que la gente se anime y tenga éxito tú iniciativa :icon_yes:

enval
20-May-2008, 20:05
4errantes ¿ porque no aceptas las propuestas ? dale un poco más de tiempo a los colegas, tal vez muchos ya tengan una idea hecha, date un respiro y claro que si quieres ir el Lunes puedes contar como te fué y tal vez tener más argumentos para hacer fuerza.

No te creas que lo de la "reunión de amiguetes " es una tonteria , los Aytos, se pueden encontrar con un problema gordo, que ni pueden resolver ni atajar si no colaboran, y de eso se trata de cambiar las tornas son ellos y no nosotros los que tienen que colaborar.

4errantes
20-May-2008, 20:31
De momento la lista es corta, mas bien cortisima, pero no importa, de todas formas seguire yendo casi todos lso fines de semana, o sea que cada uno diga el que pueda y asi lo podremos hacer mas veces, repito de momento esa es la lista

noche 23 al 24 y 24 al 25........ 4 errantes
noche 24 al 25.........Sombra50

4errantes
20-May-2008, 22:25
Lo subo por si alguien despues de cenar no habia tenido oportunidad de leer el hilo

artozki
20-May-2008, 22:42
Pues eso, como se va acercando el veranillo y supongo que el propietario del camping los rosales ve que algunas AC sobre todo extranjeras no entran a su camping a pernoctar y se quedan en el parking de la playa, llama a los municipales pa que nos eche, propongo una kedada el proximo fin de semana en la playa del tostadero a APARCAR y PERNOCTAR legalmente junto a la playa, por supuesto ninguna asociacion organiza nada, asi no hay responsabilidades comunes, simplemente unos amigos o conocidos o incluso desconocidos que nos gusta esa playa a la que ibamos en coche pero ahora como tenemos AC pos hacemos lo mismo pero con otro vehiculo.

ANIMO, REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS Y HAGAMOS ESAS KEDADAS EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE CON SUS CACIQUES DE TURNO QUIEREN VOLVER AL PASADO Y MANDAR POR MANDAR

1 errante
2
3
4
5
6
8
quien se va apuntando?

Tengo cursillo durante los siguientes dos findes. Me da rabia porque de buena gana volveria a ir. Este finde nos pusieron receta alli mismo y estamos calentitos con el tema. ¿No es mejor dejarlo pa algun otro finde que podamos mas acs?
Saludos.

4errantes
20-May-2008, 22:45
Tengo cursillo durante los siguientes dos findes. Me da rabia porque de buena gana volveria a ir. Este finde nos pusieron receta alli mismo y estamos calentitos con el tema. ¿No es mejor dejarlo pa algun otro finde que podamos mas acs?
Saludos.
No problem, hay mas fines de semana, yo desde luego ire este y los siguientes tambien, quitando uno de junio que tengo comprometido tambien tengo todo el mes de Junio, pero pienso que es ahora el mejor momento puesto que es este el primero que han multado o echado, imagino que como se acerca el veranillo se estara poniendo nervioso el dueño del camping, yo desde luego no voy a ser quien le de TILA pa que se trankilice,

kokum
20-May-2008, 22:51
cuenta un poco mas como fue la expulsion , si fue invitacion amable o no etc,
y como resolviste el tema, te lo pregunto como vecino de cantabria y por que esta semana no puedo , pero la proxima voy para casa y me quiero acercar.

de todas formas creo que se deveria de convocar como hace el amigo enval " una reunion de amiguetes" asi no existe el problema de que vengan los antidisturbios por manifestacion no autorizada.
un saludo
hola pinotxo, la verdad es que fue una invitacion amable para abandonar el lugar ,es decir sin malas formas ,prepotencia , ,ellos por lo que dieron a entender venian mas bien como obligados por la llamada del personaje del campimg ,pero en ningun momento actuaron con abuso

autobytes
21-May-2008, 00:15
Claro que hay, pero prefieren permanecer en el anonimato (yo también lo haría), porque los fusilaríamos a preguntas y a ayudas "desinteresadas".

Ante este panorama, mejor permanecer en la retaguardia.Ah! muy bien!!! los demas tratamos de ayudar desinteresadamente sobre lo que sabemos, y los "señoritos" hay que pasar por caja... pues que les zurzan!
:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

4errantes
21-May-2008, 00:21
Os pido que no utiliceis este hilo para desacreditar a ningun colectivo, sean abogados, funcionarios o vendedores de melones, este hilo lo cree para ver si alguien queria ir a San Vicente de la Barquera a pasar un fin de semana, ya que nunca habian dicho nada a nadie y este fin de seman han echado a varios compañeros de aficion y han multado a otros dos por no se que ley que segun dicen alli no pueden estar "vehiculos habitables", por cierto no lo hago por mi interes particular puesto que a mi ni me echaron ni me multaron.
Gracias

robemkro
21-May-2008, 12:52
Totalmente deacuerdo contigo 4errantes. Solo puse este comentario porque pienso que en esta ocasion la participacion o presencia de uno o varios letrados seria muy util en caso de conflicto con quien sea.Perdon si he ofendido alguien, no era mi intencion.Y reitero mi saludo a todos incluydos los letrados.

4errantes
21-May-2008, 13:33
Buenos dias a todos, el fin de semana se acerca y hay varios interesados en parar un fin de semana ameno junto a una bonita playa y reivindicando nuestro derecho a aparcar, voy a poner la lista de la gente interesada y las coordenadas de la playa asi como un archivo para los que tengais tomtom un POI del lugar exacto.
Coordenadas
43°23'21.07"N
4°22'59.32"O
enlace google maps
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=43.392887,-4.386163&spn=0.015904,0.039997&z=15&msid=106260568219045175299.00044dbbf2b08be9295bd

4errantes
21-May-2008, 13:36
De momento confirmo que vamos 4, de todas formas seguro alli habra mas gente que no conoce ACpasion

1 Errante
2 Sombra50
3 Pilu
4 Aguila

4errantes
21-May-2008, 13:41
os dejo un archivo para tomtom del sitio
Saludos

pinotxo
21-May-2008, 13:50
os animo a todos a que vayais, yo este finde estoy en valencia por curro , pero el que biene me paso por alli,

me comenta un compañero que les a enviado al cuartel de la g.c. una copia de la famosa instruccion

asi que os recomiendo llevar una fotocopia de dicha instruccion y siempre con buenas maneras palante.

un saludo

Buyo
21-May-2008, 14:23
Espero que la afirmación sea cierta que fue el dueño del camping quién avisó a los municipales, porque he mandado un correo electrónico al camping ( info@campingelrosal.com ) comunicándole que no pienso poner los pies en sus instalaciones jamás y que su actitud frente a nuestro colectivo se está difundiendo a través de los foros de autocaravanistas. Quizás esto le ayude a reflexionar y nos deje tranquilos. Saludos

SOMBRA50
21-May-2008, 18:06
Buyo, no nos lo alteres mas que nos saca los bisontes de Altamira o algo así, es broma. Seguro que saben de este hilo y o no aparecen o nos llevan al cuartelillo a todos......jejeje. :icon_nini:

4errantes
21-May-2008, 21:00
Un empujoncito al hilo antes de cenar :d

MAGEO192
21-May-2008, 22:37
Un empujoncito al hilo antes de cenar :d
creo amigo que con un empujoncito solo no bastara , te felicito por la iniciativa y lamento que me quede tan lejos , si aun estas con esto en julio podre acercarme por ahí . lo que me resulta increíble es que con mas de 1000 visitas al hilo solo se hayan apuntado 4 , asi nos va . saludos

4errantes
21-May-2008, 22:38
otro empujoncito despues de cenar, con foto del lugar incluida

Van
21-May-2008, 22:42
No tengo nada claro todavía que pueda ir este fin de semana. De poder ir sería el sábado, no antes de las 12 de la noche.

Saludos

Van

4errantes
21-May-2008, 22:46
No tengo nada claro todavía que pueda ir este fin de semana. De poder ir sería el sábado, no antes de las 12 de la noche.

Saludos

Van
ok, no problem van, gracias de todas formas por interesarte por el tema.
A los que se apunten les daré mi movil por privado para quedar y reconocernos

LOLO
21-May-2008, 22:51
Kaixo,lagunkide!
tengo un problema,por un lado,el cuerpo me pide apuntarme a la Kdda...pero me parece un poco tonto,ya que estoy a 400Kms.,tengo la Ac en el taller y un bautizo,el Sábado por la tarde...aparte de que me voy de viaje de trabajo a Andalucía y Extremadura,el Domingo.
En fín...te puedo decir eso de que mi espíritu estará con vosotros y tal y cual...:icon_ounch: :icon_ounch:
aunque me siento un poco ridículo.
Recibe,eso sí
Un abrazo

4errantes
21-May-2008, 22:54
Kaixo,lagunkide!
tengo un problema,por un lado,el cuerpo me pide apuntarme a la Kdda...pero me parece un poco tonto,ya que estoy a 400Kms.,tengo la Ac en el taller y un bautizo,el Sábado por la tarde...aparte de que me voy de viaje de trabajo a Andalucía y Extremadura,el Domingo.
En fín...te puedo decir eso de que mi espíritu estará con vosotros y tal y cual...:icon_ounch: :icon_ounch:
aunque me siento un poco ridículo.
Recibe,eso sí
Un abrazo
No es suficiente en este tema el espiritu, a los espiritus ni los pueden echar ni multar jajaja, es broma, pero aun sin ser suficiente si es importante que te lo pida el cuerpo puesto que habra mas oportunidades.
Gracias y saludos

Van
21-May-2008, 22:55
Lolo, aunque todavía no lo sé, si yo al final puedo ir, estaré en San Vicente con tu testigo virtual.:icon_wink:

Van

voltios
21-May-2008, 22:58
una pregunta, 4errantes

. ¿me consideras amigo tuyo?

.

4errantes
21-May-2008, 22:59
una pregunta, 4errantes

. ¿me consideras amigo tuyo?

.

Sinceramente no, no puedo considerar a quien no conozco ni amigo ni enemigo

LOLO
21-May-2008, 22:59
Lolo, aunque todavía no lo sé, si yo al final puedo ir, estaré en San Vicente con tu testigo virtual.:icon_wink:

Van
gracias socio!! :icon_yes: :icon_yes:

4errantes,tienes razón...esperaré a una ocasión en la que me sea posible acudir!:icon_yes: :icon_yes:

voltios
21-May-2008, 23:01
Sinceramente no, no puedo considerar a quien no conozco ni amigo ni enemigo

pues eso tiene solucion nos vemos el fin de semana
total son 500km de nada

.

4errantes
21-May-2008, 23:03
Gracias voltios
1 Errante
2 Sombra50
3 Pilu
4 Aguila
5 Voltios

Van
21-May-2008, 23:04
[quote=LOLO;355190]gracias socio!! :icon_yes: :icon_yes:

Aunque la mitad de mi multa te la hago llegar junto a las alfombras azules. Juas juas:icon_nini:

Van

MAGEO192
21-May-2008, 23:05
total son 500km de nada

.

ASI SE HABLA OLE TUS COJ..... :icon_yes:

voltios
21-May-2008, 23:07
ASI SE HABLA OLE TUS COJ..... :icon_yes:

que va............ es que me va la marcha, espero que la parienta no oponga resistencia, tenia pensado ir para soria pero otro dia será

.

4errantes
21-May-2008, 23:09
que va............ es que me va la marcha, espero que la parienta no oponga resistencia, tenia pensado ir para soria pero otro dia será

.

a la proxima en Soria me apunto con vosotros, te dare mi movil por privado por si tienes dudas de como llegar
un saludo

LOLO
21-May-2008, 23:10
total son 500km de nada

.

voltios,¡¡eres un tío!! :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

voltios
21-May-2008, 23:11
a la proxima en Soria me apunto con vosotros, te dare mi movil por privado por si tienes dudas de como llegar
un saludo

. .OK.

LOLO
21-May-2008, 23:13
[quote]

Aunque la mitad de mi multa te la hago llegar junto a las alfombras azules. Juas juas:icon_nini:

Van
¡¡hecho!! aunque contigo no me hace falta,pues eres mi hermano,quiero comprometerme públicamente,a pagar la mitad de tu multa.Es lo menos que puedo hacer...:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

SOMBRA50
21-May-2008, 23:18
¡Qué susto me ha dado LOLO con lo de que ..."me parece un poco tonto....", creí que te referías a nuestra actitud, jejeje. Tienes toda la razón y toda la disculpa, lo absurdo es que vinieras, cuando no se puede no se puede.....NO LO DUDES.

Aaaarriba el hilitooooooo:icon_fight::icon_fight:

Intentaré llegar el viernes pero es difícil, el sábado seguro.

Voy a llevar el perro y el orujo........, el perro para que no me dejen entrar en el campingggggg y el orujo para que no me hagan conducir cuando haya tomado una copita.....jejejeje:icon_nini::icon_nini:

Venga, animaros.

LOLO
21-May-2008, 23:28
Miguel Angel,dile a Oscar(Van) que lleve una botellita de orujo de café...se os hará de día! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

SOMBRA50
21-May-2008, 23:32
Oidooooo Cocinaaaaaaaa

Vaaaannnnnnn

Gracias, esto se anima.:icon_flipi:

jj
21-May-2008, 23:45
He seguido el hilo con interes, creo que estas acciones tienen un efecto que puede ser inmediato y fortalecen el espiritu de unidad entre autocaravanistas, maxime en un asunto como este, que es realmente importante para la defensa de nuestros derechos.

Siento no poder estar con vosotros ya que ir desde Murcia me resulta del todo imposible, pero si sirve de algo contais con todo mi apoyo.

No dejeis de contar el desenlace
Saludos.

4errantes
21-May-2008, 23:48
He seguido el hilo con interes, creo que estas acciones tienen un efecto que puede ser inmediato y fortalecen el espiritu de unidad entre autocaravanistas, maxime en un asunto como este, que es realmente importante para la defensa de nuestros derechos.

Siento no poder estar con vosotros ya que ir desde Murcia me resulta del todo imposible, pero si sirve de algo contais con todo mi apoyo.

No dejeis de contar el desenlace
Saludos.
Como antes dije a LOLO para mi ya es imporante el interes, quien sabe si u ndia tendremos que ir a Murcia.
Saludos

pagoda
22-May-2008, 00:17
(d.m.), a principios de la segunda semana de junio, a si es que mandame tlf y nos pondremos en contacto,precisamente es un sitio de los que tengo en la ruta para visitar y "disfrutar" (si nos dejan claro).

un saludo desde canarias.-

sash
22-May-2008, 00:26
4errantes.
Yo este fin de semana no puedo asistir ya que no tengo la ac . Si fuera el que viene fijo que podría . De todas formas quiero darte desde aquí mi apoyo y mi solidaridad en tu iniciativa mucha suerte y a por ellos que son pocos y cobardes.:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

Un saludo.

4errantes
22-May-2008, 00:28
4errantes.
Yo este fin de semana no puedo asistir ya que no tengo la ac . Si fuera el que viene fijo que podría . De todas formas quiero darte desde aquí mi apoyo y mi solidaridad en tu iniciativa mucha suerte y a por ellos que son pocos y cobardes.:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

Un saludo.
Pues nada, el proximo fin de semana ya somos dos, tu y yo, al final conseguimos un area que os apostais? jajaj

sash
22-May-2008, 00:32
Pues nada, el proximo fin de semana ya somos dos, tu y yo, al final conseguimos un area que os apostais? jajaj
No seria mala cosa esa,pero creo esta un poco difícil el asunto.

4errantes
22-May-2008, 00:33
No seria mala cosa esa,pero creo esta un poco difícil el asunto.
no creas, al final si no pueden echarnos que mejor que cobrarnos?

TITILINDOP8
22-May-2008, 10:14
4errantes te apoyo en todo ,pero no puedo asistir como ves me queda lejos,el pasado verano en vacaciones estuve en ese lugar y me hecharon, como ha un perro fuera ,fuera, ahora este verano pienso volver,saludos.

4errantes
22-May-2008, 12:19
Hola a todos, un empujoncito al hilo que ya queda menos

pilu
22-May-2008, 14:03
Segun las informaciones que tengo, en cuanto se juntan aunque solo sea dos AC, dormir lo que se dice dormir, se duerme mas bien poco.:icon_razz:
Por lo tanto por pernoctar es casi, hasta dificil el poder multar:icon_nini:. Segun la G.C creo que me dijo pernocta: 12 de la noche a las 7 de la mañana. :icon_flipi:
En fin que esta claro que no nos vamos a aburrir.
Saludos

xikiwili
22-May-2008, 14:23
Siento no poder acompañaros en vuestra acción, ya que me pilla un poco lejos, pero aunque parezca una ridiculez contad con mi apoyo, a nosotros en el verano del 2003 la G.C. nos invitó a abandonar el bonito lugar, nos cogió hasta la matrícula, ya que el famoso dueño del camping se había quejado, pero te digo una cosa, que se mire las instalaciones el dueño del camping porque parecía un geto.
Un saludo y espero que salga todo bien.

4errantes
22-May-2008, 15:06
Siento no poder acompañaros en vuestra acción, ya que me pilla un poco lejos, pero aunque parezca una ridiculez contad con mi apoyo, a nosotros en el verano del 2003 la G.C. nos invitó a abandonar el bonito lugar, nos cogió hasta la matrícula, ya que el famoso dueño del camping se había quejado, pero te digo una cosa, que se mire las instalaciones el dueño del camping porque parecía un geto.
Un saludo y espero que salga todo bien.
Gracias por tu apoyo, o ses que ya en el 2003 no dejaban pernoctar? no me creo que no haya habido nadie que se haya movilizado, donde estan las asociaciones?
Ay dios que pais

4errantes
22-May-2008, 15:09
Segun las informaciones que tengo, en cuanto se juntan aunque solo sea dos AC, dormir lo que se dice dormir, se duerme mas bien poco.:icon_razz:
Por lo tanto por pernoctar es casi, hasta dificil el poder multar:icon_nini:. Segun la G.C creo que me dijo pernocta: 12 de la noche a las 7 de la mañana. :icon_flipi:
En fin que esta claro que no nos vamos a aburrir.
Saludos
Pos yo he dormido a pierna suelta muchos viernes y sabados, pero si hay que "no pernoctar" no se pernocta, eso si, alguna botellita de Orujo habra que llevar no? jajaj, por cierto, los coches que alli van, parejas de amigos con derecho a roce y siempre precisamente mas tarde de la 12 y no les dicen nada sera porque es legal no? pos yo hare lo mismo, total e ldrecho a roce l otengo ganao jajaja

4errantes
22-May-2008, 20:12
otro empujoncito antes de cenar

4errantes
22-May-2008, 20:17
Es que nos quieren privar de despertarnos con una vista asi.

Rodway
22-May-2008, 20:37
Una foto preciosa. Ya me gustaria ir, pero no puede ser.
Un saludo.

ARENA
22-May-2008, 20:50
4errantes, desde más de 1000 kms. te deseo mucha suerte. Tienes mi apoyo moral.

¿que donde están las asociacione?....... ¿te suuena aquello del "Síndrome de la Moncloa"?, pues eso.

voltios
22-May-2008, 21:55
otro empujoncito antes de cenar

4errantes buen provecho,
dame un toke.

.

4errantes
22-May-2008, 22:53
Y despues del cafecito, otro empujoncito al hilo :icon_biggrin:

joaquin borrajo
22-May-2008, 23:01
Pues eso, como podemos ir, nos vemos mañana en San Vicente.
Bihar arte:icon_yes::icon_nini:

cañonero
22-May-2008, 23:18
el sabado ire a dormir,,,,,,si me todo va bien, pues alli os vere,,, y si no pues recogere los cadaveres de los que hayan estado en la lucha,,, y narraré, su hazaña. por los caqminos errantes., si no caigo en la siguiente batalla-

4errantes
22-May-2008, 23:27
1 Errante
2 Sombra50
3 Pilu
4 Aguila
5 Voltios
6 Joaquin Borrajo
7 Cañonero
8 van

LOLO
22-May-2008, 23:29
1 Errante
2 Sombra50
3 Pilu
4 Aguila
5 Voltios
6 Joaquin Borrajo
7 Cañonero
8 Van
ejem,ejem...:icon_rolleyes:

4errantes
22-May-2008, 23:29
ejem,ejem...:icon_rolleyes:
hay mas, pero... me callo jajaja

SOMBRA50
22-May-2008, 23:45
¡¡¡¡¡No seas envidioso, Lolo, que no vas a oler el orujo de café...!!!!jejeje. (Por esta vez):icon_flipi::icon_flipi:

voltios
23-May-2008, 00:28
1 Errante
2 Sombra50
3 Pilu
4 Aguila
5 Voltios
6 Joaquin Borrajo
7 Cañonero
8 van

me voy a dormir que mañana me espera una caminata

hasta mañana

.

pilu
23-May-2008, 08:51
hay mas, pero... me callo jajaja

Y eso? Me lo........................ expliquen. :icon_exclaim:

voltios
23-May-2008, 12:04
.hola hola hola..... que salgo pa yaaaaaaaaaa

.

joaquin borrajo
23-May-2008, 12:07
Solo nos queda la tarde de trabajito y en cuanto fichemos, ¡¡ vamos a la lucha ¡¡
Guardarnos sitio y un poquito de orujo ehhh?????

ABRAZOS:icon_yes:

Pepi-Mataro
23-May-2008, 12:18
Hola amigos, como me gustaría poder asistir, pero me queda demasiado lejos :icon_sad:. Me gustaría sumarme a esta reinvindicación, ya que en San Vicente de la Barquera, fué donde @lbert y yo nos ilusionamos con el mundo de las autocaravanas, ya que en el paseo habían unas cuantas y la verdad es que nos dieron una envidia terrible :icon_lengua::icon_wink: y volviendo de pasar unos dias en este pueblo precioso, dimos la entrada para nuestra primera autocaravana :icon_yes: (de eso ya hará casi 10 años :icon_biggrin:).

Ojalá sirva para algo amigos, deseo que os vaya muy bien :icon_biggrin:.

Un beso.

Mavi
23-May-2008, 13:10
Hola a todos. Estoy más liada que un caracol y no he entrado en el foro hasta hoy. Me gustaría acompañaros porque mi familia ha sido asidua de esa playa. Solo quieros deciros que mi hermano estuvo el fin de semana pasado en el parquing, en la zona donde aparcan los autobusas, pegadito al camping, sin molestar a nadie. La policia le invitó a marcharse alegando la ley de costas, pero sin indicar nada a todos los coches aparcados en linea de playa. El insistió en que se quedaba, el resto de autocaravanas se marchaón escepto otra española que se quedó junto a él. Pasaron la noche del sabado, al levantarse no tenían multa, pero al regresar del paseo se encontraron con una denuncia realizada a las 10 de la mañana por pernocta, infringiendo la ley de costas.

Ahora está intentado recurrirla. en las conversaciones con la poli municipal les enseñó la fotocopia de la instrucción de Tráfico y les indicó que ellos no eran competentes en tema de costa, pero el tiene su papeleta en la mano. Se quedó como un acto reivindicativo. Nosotros somos cántabros, tenemos un hermoso caserio en un pueblo pegado a Laredo, nos gusta mucho nuestra tierra y somos muy respetuosos con el entorno... Y NOS GUSTA LA PLAYA DE SAN VICENTE

Os acompañaría pero hemos entrado en fase de exámenes en el instituto y en la universidad y hay que pegar el último apretón.

Buena suerte

4errantes
23-May-2008, 13:45
Bueno queridos foreros, ha llegado la hora de la salida, quiero daros las gracias a todos los que os habeis interesado por el tema, tema que por cierto nos atañe a todos puesto qu hoy es en San Vicente y mañana puede ser al lado del portal de cada uno, o sea muchos de vosotros quizas la dejeis aparcada, Estaremos unas cuantas AC pro alli y la invitacion sigue en pie.
De todo esto saco dos conclusiones importantes sobre este foro, mejor dicho de los foreros.
1ª Que no hay apenas ganas de que las cosas cambien en cuantro al acoso que sufrimos
2ª Que un hilo creado el lunes a la noche, o sea al dia de hoy son 3 dias y medio haya tenido tantas visitas me dice que el tema preocupa, pero que se preocupen otros, ya me subire yo al carro, Srs, quiza un dia el carro no tenga ruedas y no pueda moverse.

Gracias a todos y Saludos

Nos vemos en San Vicente

4errantes
23-May-2008, 14:03
Joer, sabia que fueron muchas pero no pense que 3273

aic_jin
23-May-2008, 15:41
Joer, sabia que fueron muchas pero no pense que 3273
Animo errante, cuando me den la nueva AC organizas otra que me apunto

SOMBRA50
23-May-2008, 17:18
Tienes toda la razón, 4errantes, yo pienso lo mismo pero no me enfado, me decepciono silente y tiro "palante" con lo que creo que debo hacer, mi conformidad me la doy yo mismo y no me puedo decepcionar.

A los que no van por..... comodidad u otros motivos ....., espero que os sirva este pequeño ruido para que mas adelante os beneficieis...

La satisfacción va a ser conocer a una gente que sin duda el tamiz de su décisión me ha facilitado la selección de quien me interesa.

Un saludo a todos.

xhana
23-May-2008, 20:19
Pues eso, que acabamos de decidir que vamos a cojer la A.C este finde y no sabemos donde terminaremos.....
quizas nos veamos... yo tomo nota de la dirección y hablo con el jefe a ver que dice.....

4errantes
25-May-2008, 21:36
Bueno, ya se acabo el fin de semana REIVINDICATIVO y ya estamos en casa, ya os contaremos como nos fué, este primer mensaje despues de la vuelta es para dos cosas muy importantes, se llaman
1º GRACIAS a todos los asistentes este fin de semana a San Vicente por habernos hecho pasar un FIN DE SEMANA para no olvidar, pera recordar y sobre todo para REPETIR.
2º GRACIAS por haber venido este fin de semana a reivindicar nuestros derechos
VOLTIOS, AGUILA, PILU, JOAQUIN BORRAJO, SOMBRA50, CAÑONERO y alguna AC mas que sin tener nick en ACPASION si tienen una GRAN PASION POR LAS AC y nos apoyaron
Bueno ya os contaremos como fue, pero os adelanto que POSITIVISIMA.
Nos leemos mas tarde
GRACIAS

Aguila
25-May-2008, 21:58
Pues ya estamos en casa, viaje rapidito y tranquilo.
El fin de semana bueno, bueno, bueno, buenísimo. Todo esto probocado por 4errante ¡¡que es un probocador !! (que no, que es broma) y pareja. Ya os contará él la aventura. Hemos conocido a gente chulísima, interesante y para colmo NOS HAN PUESTO UNAS MULTAS, pero quizas hayamos ganado una pequeña batalla en las barricadas

Un bezado guapetones.

oscarbuda
25-May-2008, 22:23
Contad la historia que me teneis intrigado, Venga Aguila te apuntas a un Bombardeo y tu Pilu no te pierdes una lo tuyo es Organizar, bueno 4errantes ya nos contaras las historietas. Que si se pone negra la cosa, mandamos a los abogados del Foro a que os hechen una mano:icon_rolleyes:

4errantes
25-May-2008, 22:48
Contad la historia que me teneis intrigado, Venga Aguila te apuntas a un Bombardeo y tu Pilu no te pierdes una lo tuyo es Organizar, bueno 4errantes ya nos contaras las historietas. Que si se pone negra la cosa, mandamos a los abogados del Foro a que os hechen una mano:icon_rolleyes:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30155

lee un poco vago, jajajaja

oscarbuda
25-May-2008, 23:01
Vamos, me leo eso y lo que me heches si son historietas como esas :icon_biggrin:
Venga agur algun dia coincidiremos, has tenido la suerte de estar con Aguila y con Pilu esa compañia no se tiene todos los dias.

cañonero
25-May-2008, 23:12
pues, eso, aunque yo llegue tarde, el sabado al mediodia, me sirvio para reconocer que el numero de autocaravanas, que se estacionan en un lugar, dan màs de si, que unos tiras y afloja, en una oficina. los compañeros que conocí, enseguida me arroparon, y unos con otros fuimos haciendo migas, la incertidumbre de que iba a pasar, si serian guapas los agentes, etc,aunque creo que se marcharon un poco agobiados del trabajo mal hecho; supongo que mandado a desganas, con un "ir a jtocar diana, al rosal y volveis para el pincho... supongo, algunos fueron torturados sipcologicamente con un papel sancionador, y lo siento de veras, pero si hay que hacer escote, pues eso, contar conmigo, para lo que se tercie, pero el compañerismo lo vi con mis propios ojos, cosa dificil en los tiempos que corren, yo no se como fue el Domingo por que madrugo bastante, aqui mi saludo para los que dormian en brazos de Morfeo, pero os dire que en la playa de Oyambre, se libraba otra batalla contra la ley de costas, pues alli tambien habia otras 5 auto,,,, que se caian a la playa de lo cerca que estaba el agua, y la patrulla que andaba por esos lares, creo que nada de sanciones, y 50 metros del camping,,, alli en el chiringito tome cafe,,, con unas vistas de miedo. Tengo unas fotos, pero no puedo ponerlas sin permiso de los compañeros, aunque supongo que ellos tambien las tendran.

4errantes
25-May-2008, 23:15
pues, eso, aunque yo llegue tarde, el sabado al mediodia, me sirvio para reconocer que el numero de autocaravanas, que se estacionan en un lugar, dan màs de si, que unos tiras y afloja, en una oficina. los compañeros que conocí, enseguida me arroparon, y unos con otros fuimos haciendo migas, la incertidumbre de que iba a pasar, si serian guapas los agentes, etc,aunque creo que se marcharon un poco agobiados del trabajo mal hecho; supongo que mandado a desganas, con un "ir a jtocar diana, al rosal y volveis para el pincho... supongo, algunos fueron torturados sipcologicamente con un papel sancionador, y lo siento de veras, pero si hay que hacer escote, pues eso, contar conmigo, para lo que se tercie, pero el compañerismo lo vi con mis propios ojos, cosa dificil en los tiempos que corren, yo no se como fue el Domingo por que madrugo bastante, aqui mi saludo para los que dormian en brazos de Morfeo, pero os dire que en la playa de Oyambre, se libraba otra batalla contra la ley de costas, pues alli tambien habia otras 5 auto,,,, que se caian a la playa de lo cerca que estaba el agua, y la patrulla que andaba por esos lares, creo que nada de sanciones, y 50 metros del camping,,, alli en el chiringito tome cafe,,, con unas vistas de miedo. Tengo unas fotos, pero no puedo ponerlas sin permiso de los compañeros, aunque supongo que ellos tambien las tendran.
acertada tu postura cañonero de no poner fotos donde estemos, muy agradecido por tu asistencia y por hacernos reir mientras tomabamos cafe relajadamente en la playa, hasta la proxima, que será pronto

joaquin borrajo
25-May-2008, 23:45
Ya estamos en nuestro otro nido cargaditos con una multa, pero con la satisfacción de que ésta sirva para algo y de haber conocido gente estupenda con muchas ganas de luchar por nuestros derechos de autocaravanistas.
Como la lucha no ha terminado, seguimos en las barricadas, verdad ? errantes, pilu, aguila,voltios,sombra........???????

UN ABRAZO:icon_yes:

4errantes
25-May-2008, 23:49
Ya estamos en nuestro otro nido cargaditos con una multa, pero con la satisfacción de que ésta sirva para algo y de haber conocido gente estupenda con muchas ganas de luchar por nuestros derechos de autocaravanistas.
Como la lucha no ha terminado, seguimos en las barricadas, verdad ? errantes, pilu, aguila,voltios,sombra........???????

UN ABRAZO:icon_yes:
eso si, en las barricadas, pero con chupitos eh, jajajaj

joaquin borrajo
25-May-2008, 23:56
Errantes, no te preocupes que los chupitos no faltarán, pero el txampán de Fosty no por favor, que se me ha metido todo el viaje en su cesta duerme que te duerme.
Seríamos esas ´´ tres mujeres´´ tan feas para multarnos?
BESOS:icon_yes:

4errantes
25-May-2008, 23:59
Errantes, no te preocupes que los chupitos no faltarán, pero el txampán de Fosty no por favor, que se me ha metido todo el viaje en su cesta duerme que te duerme.
Seríamos esas ´´ tres mujeres´´ tan feas para multarnos?
BESOS:icon_yes:
No pongo fotos de vosotras tres porque si no en la proxima kedada no cabemos, vendrian todos los de ACpasion a veros, bellezas es lo que sois, por eso lo de la multa, que que irias vosotras a recurrirlas, siempre es bonito de una cara guapa en el cuartelilla jajaja

voltios
26-May-2008, 00:05
buenas noches hasta mañana.........

el fernan y la toñi ya han llegado a casa....

hasta,,,,, MAAA ñaaaa NA.

.

4errantes
26-May-2008, 00:05
Este mensaje es un pequeño tocho, pero quizá sirva a alguien para cuando le quieran negar el derecho a pernoctar o aparcar en un lugar permitido por la ley pero no por el dueño de algún camping por ejemplo.
Bien, pues sobre las 9 de la tarde noche llegamos a San Vicente de la Barquera, llegamos una cantidad inmensa de autocaravanistas, seria incalculable decir un numero, no habría suficientes para valorarlo, hablo de CANTIDAD DE CALIDAD HUMANA, en cuanto a cantidad de personas éramos 11 y el pequeño y viciosillo del champagne FOSTY, en 5 autocaravanas, fuimos donde desde hace años solemos aparcar y pernoctar sin ningún problema puesto que a pesar de estar en primera línea de playa es un parking y hay incluso plazas para minusvalidos, esta perfectamente delimitado por mojones (piedras muy grandes para impedir el paso de vehículos e indicarnos cual es la zona a la que afecta la ley de costas, incluso hay un par de señales que dicen que a partir de esos mojones no se puede circular, las señales de prohibición que suele haber para no tirar basura ,no perros, no palas etc. están también perfectamente situadas dentro de la zona de playa ( tras los mojones), por supuesto allí había alguna AC mas y algún coche también, allí colocamos nuestras autos, cenamos, charlamos etc.
A las 9 de la mañana del sábado llegan dos policías municipales, los cuales nos dicen que o nos vamos de allí, repito las 9 de la mañana, o nos multan por pernoctar ( ya no se pude pernoctar a las nueva de la mañana jajaja, por supuesto le dijimos que no nos íbamos, le intentamos enseñar la ley de costas, la d trafico, pero ellos solo nos enseñaron y a algúno le dieron una copia d la ley de costas, cosa que nos beneficia por cierto, pues bien, empezaron a multarnos, y sabéis cuantas multas pusieron? dos, y al ver aquello, yo que había organizado la kedada les dije, que pasa a mi no me multan? les di la documentación y mi DNI advirtiéndoles que mientras ellos escribían, yo llamaría a la guardia civil, cosa que por supuesto hice y que ellos vieron, uno de ellos acelero la denuncia y nos dimos cuenta de que el otro estaba hablando por teléfono e intuíamos que le decían que no había base, que no era justo, pero supongo que las ordenes de "alguien" primaban, y salieron de allí pitando, multando solamente a 3 autos y dejando a otras dos de las nuestras sin multa y alguna otra que allí tampoco multaron, al rato vino la guardia civil ( cosa extraña, San Vicente tiene cuartel de la guardia civil pero no vinieron de san Vicente sino de Comillas) les dijimos lo ocurrido y se quedaron estupefactos, en serio? nos decían, pero si esto es un parking y aquí aparcan todo el año AC, les dijimos que decían que era por ley de costas y por pernoctar, e insistían; por pernoctar? por ley de costas? alucinaban, y por supuesto nos daban la razón, pero que debíamos o esperar al recurso que ganaríamos o directamente ir al juzgado o cuartel a denunciarlos, bueno, pues ellos fueron a hablar con los policías municipales al pueblo y después volvieron a decirnos que les habían dicho que eran ordenes, que multaban por la ley de costas, pero nada convencidos. Que si teníamos algún problema les volviésemos a llamar. Bueno, pues después desayunamos, charlamos, y nos fuimos de paseo por el pueblo, cuando íbamos llegando vimos a los dos municipales, nerviosos cuando vieron que íbamos hacia ellos, uno se fue para otro lado, el otro tuvo que soportarnos un poquito mas, le preguntamos que ya que nos había multado por pernoctar en zona de costa, que donde podríamos hacerlo, nos dijo que de día en cualquier sitio, de noche en ninguno jajaja, la pernocta es de noche que yo sepa no?, le dijimos que volveríamos a dormir en el mismo sitio, y que por cierto, si sabia que había un delito que se llamaba prevaricación, puesto que de 8 o 9 AC, solo 3 teníamos multa, hablaba nervioso, dijo que solo multo a 3 porque solo vio a tres mujeres jajaja, lo que nos faltaba de oír. le dimos los buenos días y hasta mañana. Fuimos después a Información y turismo, no os digo lo que paso porque me da vergüenza, en fin, que pasamos el día genial, por cierto, buen tiempo que lo sepáis.
Llego la noche, y todos a pernoctar el mismo sitio, esperando que a las 9 d la mañana nos despertasen, y sabéis que pasó? que no vino nadie, que nadie nos multo, que nadie nos prohibió nada, porque nada nos podian prohibir.
En resumen, creo que ni nos llegaran las multas, ni volverán a decir nada a ninguna AC que allí pernocte siempre con el civismo que nos debe caracterizar a todos los AC con pasión o sin pasión, creo que con una enorme calidad y cantidad humana y sobre todo con ganas de no dejarse avasallar se puede hacer y dar a conocer que no somos bichos raros, sino que somos personas con el mismo derecho que cualquiera independientemente de ser autocaravanista o motociclista.
Espero que disfrutéis de San Vicente de la Barquera, que es un bonito pueblo, con bonita playa y buenas rabas, lo del marisco es para la próxima jajaja.
GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE QUISIERON IR Y NO PUDIERON, INCLUSO GRACIAS A LOS QUE NO QUISIERON IR PERO QUIZA LES HAGA REFLEXIONAR PARA SI UN DIA ELLOS PUEDEN SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA A OTROS COMPAÑEROS DE AFICCION.

http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/report.gif (http://www.acpasion.net/foro/report.php?p=357439) http://www.acpasion.net/foro/images/misc/progress.gif

4errantes
26-May-2008, 00:06
buenas noches hasta mañana.........

el fernan y la toñi ya han llegado a casa....

hasta,,,,, MAAA ñaaaa NA.

.
pos a dormir, Gracias a los dos por hacer tantos km, el proximo dia los hago yo sea donde sea.Saludos

sash
26-May-2008, 00:33
4errantes .

Mi enhorabuena a ti y a todos lo que asistieron a San Vicente .:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Boromir04
26-May-2008, 04:25
x 4errantes

ESTO que habeis echo ès lo que hay que hacer de aqui palante en todos los sitios hostiles, muchas gracias por la iniciativa, tanbien por las quedadas de enval y asi nos veran lo que queremos.-
salu2

LOS ABUELITOS
26-May-2008, 07:03
Mi gran enhorabuena,aunque por la distancia no pude ir,si pensaba en vosotros.Solo he ido una vez en coche la próxima iré todo orgulloso con mi ac,pues este pueblo merece ser visitado muchas veces y de paso saludar a vuestros dos amiguitos:icon_rolleyes::icon_yes:

4errantes
26-May-2008, 10:35
Bueno, no soy un escritor y en mi relato quiza no me haya expresado bien en algun parrafo pero creo que hay gente que tiene alguna duda.
Para que no haya dudas os diré que no multaron a tres mujeres, sino que nos multaron a tres autocaravanas, el motivo que nos dieron despues cuando les preguntamos que porque de 10 autocaravanas que alli estabamos solo multaron a tres, esa fue la respuesta, multaron a tres autocaravanas porque solo vieron a tres mujeres alli cuando salimos a discrepar con ellos su actuacion.
Si alguien tiene alguna duda del relato creo que lo puede preguntar por aqui y le respondera cualquiera de los aqui alli estuvimos.
Saludos

4errantes
26-May-2008, 10:42
Supongo que todo Cantabria se puede enterar, gracias al diario montañes
http://servicios.eldiariomontanes.es:80/tu-noticia/tu_noticia_ver/Abuso-autoridad/9421/1.htm

pilu
26-May-2008, 12:37
Gracias 4errantes, un fin de semana para recordar. Creemos que a sido positivo, la batalla la ganamos, aunque a habido algun herido ( las 3 multas).
Las mujeres que quisquillosas, Verdad? Pero ni una con multa las Jodi...as. (Es broma)
Lo siento chicos hacemos una colecta? Llegaran o no llegaran? Estaremos en contacto.
He puesto un pequeño relato.Espero que os guste, si algo esta mal me corregis OK?
Un abrazo compañeros
http://acpasion.net/foro/showthread.php?p=357748&posted=1#post357748

pilu
26-May-2008, 15:52
Vamos, me leo eso y lo que me heches si son historietas como esas :icon_biggrin:
Venga agur algun dia coincidiremos, has tenido la suerte de estar con Aguila y con Pilu esa compañia no se tiene todos los dias.
Gracias, me dejas sin palabras y eso no es facil:icon_wink:.
Este es mi pequeño relato:
http://acpasion.net/foro/showthread.php?p=357748&posted=1#post357748
Un saludo

4errantes
26-May-2008, 17:34
http://personales.ya.com/errante/fotos/

aqui estan las fotos con el 50% de calidad, ya sabeis la contraseña, si alguien quiere alguna con la calidad original que me diga cual y se la enviaré, pero creo que a pesar de estar a la mitad de calidad para imprimir o ver en el pc es mas que suficiente
Un Saludo

4errantes
26-May-2008, 17:47
sombra50 no sabemos nada de ti, supongo que ya estaras de vuelta y sin problemas, gracias por el apoyo y sobre todo por tu grata compañia
Un Saludo

socrates
26-May-2008, 17:50
mi mas sincera enhorabuena, por tu decisión de hacer las cosas y por como las ha realizado, dando ejemplo de sencillez efectividad y nada de protagonismo.

un abrazo

SOMBRA50
26-May-2008, 18:03
Ehhhhh, 4ERRANTES Y DEMÁS COMPAÑEROS........YO NO SE SI FUE POSITIVO O NO, CREO QUE MUCHO, PERO LO QUE SI HA SIDO INCREIBLE FUE LA GENTE QUE HE CONOCIDO...... Y NO LO DIGO POR LOS POBRES MUNICIPALES QUE VAN A PEDIR DIETAS DE .... UUUFFFFF, SINO SOBRE TODO POR CONOCEROS. A C O J O N A N T E S. YA LO DIJE ANTES DE PARTIR, SEGURO QUE LA GENTE QUE VA ES ... ESO. GRACIAS PORQUE AL MARGEN DE LA PERFECTA Y SIN DUDA EFECTIVA REIVINDICACIÓN, CONOCEROS ME HACE ESTAR MAS CONTENTO DE ESTAR EN ESTE COLETIVO.
NO TENGO TIEMPO AHORA PERO COMENTAREMOS MAS ADELANTE ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE Y....., BULLDOG, CREEME, CON UNOS CUANTOS DE ESTOS SE VERÍAN LOS RESULTADOS, TE ASEGURO QUE HE VISTO QUE NO SON TAN FUERTES COMO SE HACEN PORQUE SON CONSCIENTES DE QUE NO LES ASISTE LA RAZÓN Y SI LA INCOHERENCIA. ADEMÁS SON LOS POBRES GUARDIAS, EN DESACUERDO CON LAS CACICADAS, LOS QUE PADECEN LAS CONSECUENCIAS Y NO EL ALCALDE.
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HE CONOCIDO ESTE FIN DE SEMANA Y DECIDME DÓNDE HAY QUE IR CON VOSOTROS LA PRÓXIMA...... QUE ALLÁ VOY.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS, SABÍAMOS QUE ESTÁBAIS DETRÁS Y ESO FUE PARTE DE LA EFECTIVIDAD, LOCAL Y PEQUEÑITA, PERO ..... CUÑA.

Aguila
26-May-2008, 20:11
Buenisimas fotos 4errante, me gustan. Me las voy a pasar al albun. Gracias por el trabajo que te has llevado.
Un saludo.

Aguila
26-May-2008, 20:16
Hombre sombra50, por fin sabemos de ti, que no sea la ultima ¿vale?. Eres una persona muy interesante y es que la experiencia da un grado que pocas cosas lo dan.
Un saludazo poque para ti un saludo es poco.

SOMBRA50
26-May-2008, 22:45
Hola ÁGUILA y a todos de nuevo. Los interesantes habeis sido vosotros y la experiencia grata la mia. No os librareis de mi tan facilmente.

Antes se me olvidó añadir, como una anécdota mas de la correcta reivindicacion, que ante la empanada de esos ediles y pobres ejecutores que juegan con los conceptos pernoctar, acampar, etc...., les preguntamos que como habíamos tomado la determinación de dormir en un hotel, nos indicaran dónde aparcar la AC. Claro, el pobre agente municipal no sabía, repetía como un robot sonoro:"No se puede pernoctarrrrr"....., -Ya, entiendo, pero yo solo pretendo dejar el vehículo en algún sitio........- Volvía a repetir una vez mas lo mismo, dado que la sin razón carece de justificantes y argumenos....., mientras se alejaba indefenso y huérfano de explicación.

Dejamos constancia en todas las dependencias municipales e incluso en algún otro establecimiento privado de nuestra incomodidad y persecución. Así que nuestro propósito quedó manifiesto. Ah, incluso una miembro del genial grupo entabló razón y correcto diálogo con el dueño del camping....... Labor bien distribuída.

Nada mas, yo animo a todos los que quieran a incomodar y plantar cara, correctamente, en cada ocasión que se vean avocados injustamente a tener que doblegar la razón a la impositiva estupidez. Saben que hay asociaciones que están deseando coger sanciones de estas que les tiembla la mano al municipal cuando la pone, para recurrir, dejar con el trasero al aire al munícipe, tambalenado su localista imperio y sentar jurisprudencia para otras ocasiones.

Están muy hartos de líos y saben que se les puede rebatir y combatir. Se han querido imponer a la legalidad y el derecho estatal que nos amapra pero el desgaste de nuestra fuerza cuantitativa les hará recapacitar. ÁNIMO.

Un saludo y....... a por otra.

4errantes
26-May-2008, 22:52
Bien Sombra, aporta lo que vistes que siempre se nos olvidara algo, claro tanto chupito jajaja

voltios
26-May-2008, 23:14
hola a todos

ya estoy en casa (he tenido mucho curro hoy) os he leido,
pero tengo que añadir que se nos olvido saludar efusibamente a los Srs. Agentes Nº 01 y 02 del cuerpo PL, y desearles una pronta recuperacion de su dolor de cabeza (o cabezota) despues del sofoco que se llevaron
demosles un APLUSO plas plas plas ......

y despues de esto espero volver a veros a todos otra vez y prometo llevar mas alcohol para esas noches terrorificas que pasamos juntos.

4 errantes, sombra 50, pilu, aguila, j borrajo, cañonero, a los del gato, y a todos los de alrrededor un abrazo de voltios.

.

SOMBRA50
26-May-2008, 23:39
Hooooola Voltios. Los del gato son Mila y Yosu, el gato es tigre.
Hay que contar que esta gente estupenda apareció por allí sin saber nada y .... se quedaron visto el motivo. Suerte por nuestra parte poderlos conocer.

Que no lo cuentes, que no lo cuentes ...... qué pensarán estos señores de una gente tan seria y reivindicativa......mmmm. Bueno, hay que decir en nuestro descargo que ahí estábamos el domingo por la mañana esperando a.... la autoridad, pero "na", lo que dices.....baja por dolor de cabeza, cachiisss, que no aparecieron.

Bueno, bueno..... alguna copilla si hubo....., hasta servidor que es abstemio.....¡Logramos una reivindicación y perdí mi inocencia!!!!!

Saludos y hasta otra, que hay mucho que hacer.:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

voltios
26-May-2008, 23:45
Hooooola Voltios. Los del gato son Mila y Yosu, el gato es tigre.
Hay que contar que esta gente estupenda apareció por allí sin saber nada y .... se quedaron visto el motivo. Suerte por nuestra parte poderlos conocer.

Que no lo cuentes, que no lo cuentes ...... qué pensarán estos señores de una gente tan seria y reivindicativa......mmmm. Bueno, hay que decir en nuestro descargo que ahí estábamos el domingo por la mañana esperando a.... la autoridad, pero "na", lo que dices.....baja por dolor de cabeza, cachiisss, que no aparecieron.

Bueno, bueno..... alguna copilla si hubo....., hasta servidor que es abstemio.....¡Logramos una reivindicación y perdí mi inocencia!!!!!

Saludos y hasta otra, que hay mucho que hacer.:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

a ver si cunde el ejemplo y se organizan mas ............... llamesmoslas fiestecillas de fin de semana. a ver si nos dejan en paz de una vez.
yo seguire en esta direccion
saludos otra vez

.

4errantes
27-May-2008, 00:46
Y voltios agazapado pa librarse de la multa, encañono a los agentes e hizo dos disparos certeros, marcando para siempre ese lugar...jajaja

4errantes
29-May-2008, 00:08
Que cosas tiene la vida, resulta que este fin de semana convoco una kedada en San Vicente de la Barquera y hoy leo en el diario montañes que ayer se reunieron en esa localidad, el gobierno de cantabria, costas, confederacion hidrografica y ayuntamientos para sentar unas bases en el parque natural que englobara a San Vicente de la barquera, concretamente en la zona donde pernoctamos, por cierto hay edificios alli con sentencia de derribo (esto es increible).
SAN VICENTE DE LA BARQUERA

El PORN sienta las bases del futuro funcionamiento del Parque Natural

El documento fue presentado ayer al Patronato, que quedó constituido con 25 miembros Queda abierto el plazo de presentación de alegaciones y sugerencias hasta el 15 de julio

y resulta que sigo leyendo y hay un comentario de un vecino que ratifica mi sospecha en relacio nal dueño del camping .

Finca de Alvarez

El Nacho ese ya sabemos quien es!!!! que se vaya a amenazar a la casa de corro. AQUI EL TEMA ES EL DE SIEMPRE, UNAS FINCAS QUEDAN DENTRO Y OTRAS FUERA. LO QUE HAi ES QUE DEJAR EL GOLF Y QUITAR LOS CAMPINGS, EL DEL ROSAL ESTA ENCIMA DE UNA ZONA DUNAR, PERO ES QUE ESE ES DEL AMIGO DEL ALCALDE!!!!!!!!!!!!!

Que pais dios mio, que pais
Saludos

kefalos
21-Jul-2008, 22:24
Al final, y casi encima de las fechas previstas ¿Hay alguna novedad o alguna directiva en concreto??

voltios
21-Jul-2008, 22:44
de momento esta todo parado, sera por el momento vacacional
gracias por preocuparte, no son muchos los que lo hacen.
de todas maneras carlos sabra algo mas
un saludo