(23, 24 y 25 de Mayo) Kedada Reivindicativa San Vicente De La Barquera

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    (23, 24 y 25 de Mayo) Kedada Reivindicativa San Vicente De La Barquera

    Pues eso, como se va acercando el veranillo y supongo que el propietario del camping los rosales ve que algunas AC sobre todo extranjeras no entran a su camping a pernoctar y se quedan en el parking de la playa, llama a los municipales pa que nos eche, propongo una kedada el proximo fin de semana en la playa del tostadero a APARCAR y PERNOCTAR legalmente junto a la playa, por supuesto ninguna asociacion organiza nada, asi no hay responsabilidades comunes, simplemente unos amigos o conocidos o incluso desconocidos que nos gusta esa playa a la que ibamos en coche pero ahora como tenemos AC pos hacemos lo mismo pero con otro vehiculo.
    ANIMO, REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS Y HAGAMOS ESAS KEDADAS EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE CON SUS ******** DE TURNO QUIEREN VOLVER AL PASADO Y MANDAR POR MANDAR

    1 errante
    2
    3
    4
    5
    6
    8
    quien se va apuntando?
  • EDUMAS
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 197
    • Montornes de segarra

    #2
    Me queda muy lejos , pero estoy con vosotros

    Muchos animos y suerte

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      A mi me queda muy lejos pero si necesitais escritos, firmas o mails, contad conmigo.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por enval
        A mi me queda muy lejos pero si necesitais escritos, firmas o mails, contad conmigo.
        No necesitamos nada, simplemente ejercer nuestro derecho a estacionar como cualqueir vehiculo de nuestra categoria, gracias de todas formas enval

        Comentario

        • socrates
          Usuario
          • 8 ene, 2008
          • 1609
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          estoy en el mismo caso, la distancia es enorme, pero cuenta con mi apoyo y solidaridad

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            4errantes, se me queda mal cuerpo por no poder ir, espero que los compañeros próximos se muevan y se demuestre que somos un colectivo unido pese a las diferencias de opinión.

            ¿ Porque cuando esto sucede no salen las asociaciones a la palestra ? bastaria con decir ¡¡ Ya estamos en ello !! y si les sale mal que digan que fulanito o menganito con tal y tal cargo no han querido ni recibirnos, o lo que sea, una vez con el culo al aire, muchos politicos se lo pensarian dos veces.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por enval
              4errantes, se me queda mal cuerpo por no poder ir, espero que los compañeros próximos se muevan y se demuestre que somos un colectivo unido pese a las diferencias de opinión.

              ¿ Porque cuando esto sucede no salen las asociaciones a la palestra ? bastaria con decir ¡¡ Ya estamos en ello !! y si les sale mal que digan que fulanito o menganito con tal y tal cargo no han querido ni recibirnos, o lo que sea, una vez con el culo al aire, muchos politicos se lo pensarian dos veces.
              ya me han dicho que no se atrevera a ir nadie, es igual ire solo y que sea l oque tenga que ser.. hay un refran que dice, tenemos los que nos merecemos, espero que no se cumpla en este colectivo pero si así es, y no nos reunimos al menos 20 o 30 AC de este foro, me quedará un mal sabor de boca, pero bueno eso pasa en muchos aspectos de la vida y hay enjuagues para todo :d

              Comentario

              • pinotxo
                Usuario
                • 27 dic, 2007
                • 389
                • Ampuero

                #8
                aupa baraka

                compi me pillas en valencia , si lo dejas para el proximo fin de semana creo que voy payaaaaaaaaaaaaa
                BETI ZUREKIN

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por pinotxo
                  compi me pillas en valencia , si lo dejas para el proximo fin de semana creo que voy payaaaaaaaaaaaaa
                  No te preocupes, habra mas ocasiones, de momento la convocataria es para el proximo fin de semana 23, 24 y 25

                  Comentario

                  • autobytes
                    Usuario
                    • 16 nov, 2006
                    • 3121
                    • VALLADOLID (Valladolid)

                    #10
                    Que tal para mediados de Junio? En este mes lo tenemos un poco mal..
                    Solo una cosa:
                    Si estas en el parking de la playa no te pueden "sacudir" por ley de costas? (por pernoctar)
                    Esto "en-toavía" no lo tengo muy claro...
                    De todas forma este verano (si deja de llover algún dia) iremos por allí, con la documentacion calentita en la guantera, a ver que alegan.
                    Saludos.
                    http://picasaweb.google.com/autobytesac
                    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                    Comentario

                    • bartolo
                      Usuario
                      • 2 sep, 2006
                      • 225
                      • COLINDRES

                      #11
                      San Vicente de la Varquera

                      Este fin de semana tengo celebracion familiar y no puedo ir, si lo dejas para el siguiente seguro que voy e intentare llevar a alguien mas
                      GLORIA.G.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        segundo dia de convocatoria

                        Veamos que pasa hoy, nadie se anima?

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #13
                          Hola:
                          Yo creo en este caso lo más procedente sería ir al camping pagar una noche 30 euros varias autocaravanas y hacer una inspección: tiene plan de seguridad al día, los servicios están limpios, las bocas de agua funcionan, los enchufes están homologados, tiene evacuación de grises y marrones, las distancias entre parcelas son las permitidas, peligro de incendios, bungalows, todo lo que se os ocurra, si te da factura legalizada A la salida hoja de reclamaciones ponerlo todo y si las deficiencias son graves llamar a la guardia civil y ponerlos en conocimientos de la autoridad.
                          Seguro que no le quedan ganas de volver a molestar a una autocaravana.
                          Saludos cordiales
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • koke
                            Usuario
                            • 21 mar, 2007
                            • 337
                            • bilbao

                            #14
                            Originalmente publicado por vietnam-viajar
                            Hola:
                            Yo creo en este caso lo más procedente sería ir al camping pagar una noche 30 euros varias autocaravanas y hacer una inspección: tiene plan de seguridad al día, los servicios están limpios, las bocas de agua funcionan, los enchufes están homologados, tiene evacuación de grises y marrones, las distancias entre parcelas son las permitidas, peligro de incendios, bungalows, todo lo que se os ocurra, si te da factura legalizada A la salida hoja de reclamaciones ponerlo todo y si las deficiencias son graves llamar a la guardia civil y ponerlos en conocimientos de la autoridad.
                            Seguro que no le quedan ganas de volver a molestar a una autocaravana.
                            Saludos cordiales
                            me parece una buena idea , seguro que es mas eficaz eso que lo de ir al parkin

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam-viajar
                              Hola:
                              Yo creo en este caso lo más procedente sería ir al camping pagar una noche 30 euros varias autocaravanas y hacer una inspección: tiene plan de seguridad al día, los servicios están limpios, las bocas de agua funcionan, los enchufes están homologados, tiene evacuación de grises y marrones, las distancias entre parcelas son las permitidas, peligro de incendios, bungalows, todo lo que se os ocurra, si te da factura legalizada A la salida hoja de reclamaciones ponerlo todo y si las deficiencias son graves llamar a la guardia civil y ponerlos en conocimientos de la autoridad.
                              Seguro que no le quedan ganas de volver a molestar a una autocaravana.
                              Saludos cordiales
                              No trato de denunciar a nadie, sino de evitar una denuncia injusta, si quisiera hacer lo que dices, deberia hacerlo en todos los sitios no solo en los que a mi me convenga, deberia ir a bares, hoteles, tiendas de alimentacion etc etc, lo siento vietnan, no creo que culpar a otras sea la manera mas adecuada de defenderme, la manera mas adecuada es defender mis derechos.

                              Comentario

                              Trabajando...