ya tengo gps y ahora ..socorro¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noemi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 87
    • creixell

    ya tengo gps y ahora ..socorro¡¡¡¡

    hola compañeros,ya tengo gps...me e comprado un tomtom 710,pues esncontre una muy buena oferta y para lo que lo necesito me parece que ya me basta.lo he provado y va superbien,lo que pasa que tengo bastantes dudas,pues soy novata en este tema.
    1º e actualizado la version como bruxo explica superbien,y aparentemente me pone que no hay actualizaciones,cosa que no creo pues yo tengo la version 7.161 y me parece que va por la v.705
    2ºen junio nos vamos a francia y no tengo ni idea si tendria que actualizar los mapas de francia o no,y si lo tengo que hacer como lo hago?
    3ªno tengo ni puñetera idea como meter las areas de autocaravanas de francia
    4ªintentar explicar como para un niño que esta aprendiendo a leer jejeje

    luego e abservado que no me encuentra algunas calles,en concreto donde yo vivo,supongo que actualizandolo bien se solucionara o algun pdi por ejemplo,esta tarde e estado en barcelona y necesitaba llegar a un centro comercial y no lo a localizado.a que es devido?
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.UN SALUDO
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    en el aspécto técnico,ya te aconsejará el Bruxo ó alguien que sepa...pero a nivel usuario te recomiendo que lo uses como "apoyo",pero sin hacerle caso a pies juntillas.
    Si en un momento dado,el navegador difiere en su información,de la señalización en la carretera...haz caso a la señalización,te evitarás las "jugadas" que a veces te hace el GiliPuertaS...(como le llama Van)
    a mí me ha hecho faenas de "oreja y vuelta al ruedo"...
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3