ya tengo gps y ahora ..socorro¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noemi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 87
    • creixell

    ya tengo gps y ahora ..socorro¡¡¡¡

    hola compañeros,ya tengo gps...me e comprado un tomtom 710,pues esncontre una muy buena oferta y para lo que lo necesito me parece que ya me basta.lo he provado y va superbien,lo que pasa que tengo bastantes dudas,pues soy novata en este tema.
    1º e actualizado la version como bruxo explica superbien,y aparentemente me pone que no hay actualizaciones,cosa que no creo pues yo tengo la version 7.161 y me parece que va por la v.705
    2ºen junio nos vamos a francia y no tengo ni idea si tendria que actualizar los mapas de francia o no,y si lo tengo que hacer como lo hago?
    3ªno tengo ni puñetera idea como meter las areas de autocaravanas de francia
    4ªintentar explicar como para un niño que esta aprendiendo a leer jejeje

    luego e abservado que no me encuentra algunas calles,en concreto donde yo vivo,supongo que actualizandolo bien se solucionara o algun pdi por ejemplo,esta tarde e estado en barcelona y necesitaba llegar a un centro comercial y no lo a localizado.a que es devido?
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.UN SALUDO
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    en el aspécto técnico,ya te aconsejará el Bruxo ó alguien que sepa...pero a nivel usuario te recomiendo que lo uses como "apoyo",pero sin hacerle caso a pies juntillas.
    Si en un momento dado,el navegador difiere en su información,de la señalización en la carretera...haz caso a la señalización,te evitarás las "jugadas" que a veces te hace el GiliPuertaS...(como le llama Van)
    a mí me ha hecho faenas de "oreja y vuelta al ruedo"...
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por noemi
      hola compañeros,ya tengo gps...me e comprado un tomtom 710,pues esncontre una muy buena oferta y para lo que lo necesito me parece que ya me basta.lo he provado y va superbien,lo que pasa que tengo bastantes dudas,pues soy novata en este tema.
      1º e actualizado la version como bruxo explica superbien,y aparentemente me pone que no hay actualizaciones,cosa que no creo pues yo tengo la version 7.161 y me parece que va por la v.705
      2ºen junio nos vamos a francia y no tengo ni idea si tendria que actualizar los mapas de francia o no,y si lo tengo que hacer como lo hago?
      3ªno tengo ni puñetera idea como meter las areas de autocaravanas de francia
      4ªintentar explicar como para un niño que esta aprendiendo a leer jejeje

      luego e abservado que no me encuentra algunas calles,en concreto donde yo vivo,supongo que actualizandolo bien se solucionara o algun pdi por ejemplo,esta tarde e estado en barcelona y necesitaba llegar a un centro comercial y no lo a localizado.a que es devido?
      MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.UN SALUDO
      1 tu tienes la version 7.1xx y eso es mas moderno que la 7.05 , como puedes ver falta un punto en lo que tu has puesto, ese punto en algunos sitios lo ponen y en otros no.
      2 No es necesario, yo aun voy por Francia con los de 2006 y sin ningun problema.
      3 una vez que te los hayas descargado y descomprimido en el pc, solo tienes que meter la tarjeta del 710 en un lector de tarjetas en el pc, y por ejemplo desde el explorador de windows, le das a copiar ( lo que has descomprimido ) y despues te vas a la tarjeta y veras que hay una carpeta que se llama western ...... , pues los pegas dentro de esa carpeta.
      4 Pues eso, jugar como un niño con ella, es la mejor manera de aprender, de todas formas hay manuales en internet, y si no recuerdo mal con la 710 en el cd viene un manual completito, cualquier manual de tomtom, sea de lo que sea te servira de guia, todos son casi identicos.

      No estan todos los centros comerciales, el tema de los PDIs hay que tomarselo con mucha filosofia, si esta bien, y si no, pues a aguantarse. Lo de las calles, pues de vez en cuando te encuentras con alguna que no aparece. pero a veces es que no las buscamos bien, tu enciendes el gps en tu calle ¿ te marca encima de una calle o por "el monte"?, si te marca encima de una calle o bien es que no sabes buscarla correctamente o bien el TT no sabe el nombre de esa calle, hay maneras de saber esto, pero es un poco largo y ahora mismo no tengo tiempo. Sobre actualizar creo que tienes los mas modernos, o al menos son muy modernos.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        No te recomiendo las actualizaciones. Son caras y no mejoran gran cosa. Te lo digo por experiencia, les solté 100 euros a los de Tom tom por actualizar el Western Europe y no sólo no me ayudaron con los problemas de instalación, sino que encima me trataban de modo sospechoso, como si les estuviera intentando crackear el dichoso mapa.

        Para má inri, menos de quince días después de conseguir instalarlo... sacaron otra actualización. Me puse en contacto con ellos para ver si... Pero nada, que si quieres arroz.

        De manera que creo que me quedaré con la versión que tengo hasta el fin de los tiempos. Al fin, y al cabo, como te han dicho más arriba, el navegador no es dios, y sólo sirve como referencia.

        Además de las áreas hay otros pdi interesantes para Francia, especialmente los de grandes superficies (por lo de la gasolina). Si me das un correo te los mando.

        Comentario

        • noemi
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 87
          • creixell

          #5
          hola jota ,mi correo es www.gamez-marco@hotmail.com.muchas gracias a todos por vuestra info
          Originalmente publicado por jota
          No te recomiendo las actualizaciones. Son caras y no mejoran gran cosa. Te lo digo por experiencia, les solté 100 euros a los de Tom tom por actualizar el Western Europe y no sólo no me ayudaron con los problemas de instalación, sino que encima me trataban de modo sospechoso, como si les estuviera intentando crackear el dichoso mapa.

          Para má inri, menos de quince días después de conseguir instalarlo... sacaron otra actualización. Me puse en contacto con ellos para ver si... Pero nada, que si quieres arroz.

          De manera que creo que me quedaré con la versión que tengo hasta el fin de los tiempos. Al fin, y al cabo, como te han dicho más arriba, el navegador no es dios, y sólo sirve como referencia.

          Además de las áreas hay otros pdi interesantes para Francia, especialmente los de grandes superficies (por lo de la gasolina). Si me das un correo te los mando.

          Comentario

          Trabajando...