Rotura embellecedores carroceria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Rotura embellecedores carroceria

    El otro día rompí, con un pivote de unos 50 cem, la parte baja de mi auto (Mclouis Tandy),una franja gris que va en plático; la rotura consiste en un par de rajas y un agujero pequeño. Esta situada en esta franja gris de plático como digo y justo al terminar la puerta del copiloto, donde comienza a ensanchar la carroceria. No se si me explico bien, pero mi duda es si esto tiene arreglo o hay que pedir la pieza nueva (es una pieza curva de unos 40X40 cm). Si tiene arreglo a que tipo de taller la llevo ¿a uno de chapa y pintura? o a Fiat. Os agradecaría que me orientaraís un poco. Gracias y un saludo
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Yo creo que si la pieza es de plastico, existen talleres que se dedican al plastico y fibra, a reparar paragolpes. Habria que valorar el precio de la pieza original y lo que te costaria si fuera reparada, puestoque con fibra se cubriria el agujero y las rajas, pero luego hay que pintarlo y ya sabemos lo que pasa en los talleres, que la mano de obra muchas veces es lo que sube el presupuesto de las reparaciones.
    Tambien cabe la posibilidad que intentes tú repararlo, pues hay unos Kits de fibra para reparaciones, y si no fuera mucho!!!!
    Saludos..................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • JAVIRACING
      Usuario
      • 5 jul, 2007
      • 2868
      • Cabra

      #3
      Originalmente publicado por cordobes311
      El otro día rompí, con un pivote de unos 50 cem, la parte baja de mi auto (Mclouis Tandy),una franja gris que va en plático; la rotura consiste en un par de rajas y un agujero pequeño. Esta situada en esta franja gris de plático como digo y justo al terminar la puerta del copiloto, donde comienza a ensanchar la carroceria. No se si me explico bien, pero mi duda es si esto tiene arreglo o hay que pedir la pieza nueva (es una pieza curva de unos 40X40 cm). Si tiene arreglo a que tipo de taller la llevo ¿a uno de chapa y pintura? o a Fiat. Os agradecaría que me orientaraís un poco. Gracias y un saludo
      Aqui en mi pueblo hay un chapista que arregla los plasticos y te lo dejaria como nuevo., asi que si necesitas mas informacion me lo dices ,saludos.
      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

      Comentario

      Trabajando...