opinion URGENTE sobre ac cristall

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 76fini
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 96
    • santiago

    opinion URGENTE sobre ac cristall

    pues eso querria saber cuanto antes que opinais de una ac cristall a581 del año 2000 con motor Fiat Ducato 2.8 TD de 122cv...me la dejan en unos 19000 euros...compensa?
    querria saber si sabeis algo de esta casa de ac, si son duras o por lo contrario dan problemas
    muchas gracias de antemano
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    La unica Cristall que he visto ha sido anunciada por los portales de internet, con el volante a la derecha y un tufillo a timo....
    Si no es este tu caso puedes comparar viendo precios en mobile.de o visitar la pagina del fabricante (supongo que tenga) para orientarte.
    No sueltes un € hasta que no te puedas subir en ella.

    Disculpa si mi desconfianza es infundada.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • 76fini
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 96
      • santiago

      #3
      muchas gracias p tu consejo...soy novato y la verdad no se ni como revisarla para ver q este todo ok

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Una escalera y una linterna, nada mas llegar que enciendan frigo (a gas), calentador de agua y calefaccion, el frigo tardara una hora tal vez en que metas la mano al congelador y notes claramente que enfria, otros extras compruebalos tambien.
        Por el interior "palpar" las paredes por dentro de los armarios, alrededor de las ventanas, el techo alrededor de las clarabollas, y en general cualquier mancha o deformidad puede ser un sintoma de entrada de agua, echar un vistazo a traves de las portezuelas exteriores con la linterna comprobando lo mismo, un vistazo a los bajos con atencion a esquinas, alrededores de guardabarros y bajo el frigo.
        Las paredes, con una perspectiva casi paralela a ellas que esten en linea.
        Con la escalera vas alrededor del techo viendo posibles deformidades o entradas de agua o trabajos "finos" de instalar cosas en él.
        Las recien pintadas o con el motor lavado no me dan buena espina ( aunque a veces hay quien no pensaba venderla o quien tiene el motor siempre así )
        Si despues de comprobar todo eso te sigue gustando, que te den un paseo en ella y si la puedes probar tú mejor que mejor.
        Estaria bien que algun forero cercano o algun entendido en mecanica al menos te acompañase.
        Suerte y si tienes alguna duda pregunta.
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • 76fini
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 96
          • santiago

          #5
          tio eres un crack,ji,ji,ji..vives de estos consejos? un abrazo

          Comentario

          • FDH
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 421
            • TOMIÑO (Pontevedra)

            #6
            ¿Donde la vas a comprar? yo ya tengo pero es para informarte, si es por Vigo o alrededores, también en Betanzos.
            Un saludo paisano

            Comentario

            • Rhiguera
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 3622
              • MOLLEDO

              #7
              Originalmente publicado por 76fini
              tio eres un crack,ji,ji,ji..vives de estos consejos? un abrazo
              No vivo de los consejos, pero como lo de Cristall me sonaba a un timo, te he respondido en ese sentido, lo demas te pueden responder otros foreros igualmente, o puedes darle a "buscar" y encontrar muchos mas consejos sobre como mirar una AC, hay mas de un hilo.
              Suerte con la busqueda y con la compra que hagas
              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
              ( Czeslaw Milosz )

              Comentario

              • 76fini
                Usuario
                • 15 ene, 2008
                • 96
                • santiago

                #8
                pues la he visto en lugo..gracias

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  #9
                  Puedes entrar en la página de Cristall a través de la página de la PACA en su apartado "mercado" Nuevos, es alemana y con buena fama.
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • 76fini
                    Usuario
                    • 15 ene, 2008
                    • 96
                    • santiago

                    #10
                    mil gracias todos al final me la pille, me tienen q arreglar unas movidas, tendre q tapizarla y carretera..

                    Comentario

                    Trabajando...