ayuda urgente...querria informacion sobre ac cristall

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 76fini
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 96
    • santiago

    ayuda urgente...querria informacion sobre ac cristall

    pues eso querria saber cuanto antes que opinais de una ac cristall a581 del año 2000 con motor Fiat Ducato 2.8 TD de 122cv...me la dejan en unos 19000 euros...compensa?
    querria saber si sabeis algo de esta casa de ac, si son duras o por lo contrario dan problemas
    muchas gracias de antemano
  • 76fini
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 96
    • santiago

    #2
    muchas gracias y toda ayuda sera muy agradecida

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      No voy a expresar ninguna opinion porque luego sale alguien agrediendo con el verbo y ya no tengo edad. Este post responde a la sorpresa al leer la palabra ¡¡¡URGENTE!!! Solo pido que alguien opine sobre los 7 posts de este ¿forero?


      caravana bonita y barata..cual me aconsejais de varios modelos?gracias
      Escrito Por 76fini
      pues eso q quiero comprar mi primera autocaravana econimoca y entre diferentes web e encontrado estos modelos fiat ducato 2.5td viva3600 del 92 o viva boss del 91(esta ultima 3000 euros mas barata)...

      benimar
      Escrito Por 76fini
      te he mandado un privado.
      un saludo

      Vendo Moncayo Mediterraneo 320
      Escrito Por 76fini
      sigue en venta? mi email es jrmalvarez@hotmail.com (esjrmalvarez@hotmail.com).
      muchas gracias

      moncayo silver 340 perfilada 2006
      Escrito Por 76fini
      este mensaje es para colgar en el foro la autocaravana de un amigo..cualquier contacto llamadle por telefono..muchas gracias a todos.


      autocaravana moncayo silver 340 perfilada motor fiat 2.3 jtd...

      opinion URGENTE sobre ac cristall
      Escrito Por 76fini
      pues eso querria saber cuanto antes que opinais de una ac cristall a581 del año 2000 con motor Fiat Ducato 2.8 TD de 122cv...me la dejan en unos 19000 euros...compensa?
      querria saber si sabeis algo...

      ayuda urgente...querria informacion sobre ac cristall
      Escrito Por 76fini
      pues eso querria saber cuanto antes que opinais de una ac cristall a581 del año 2000 con motor Fiat Ducato 2.8 TD de 122cv...me la dejan en unos 19000 euros...compensa?
      querria saber si sabeis algo...

      ayuda urgente...querria informacion sobre ac cristall
      Escrito Por 76fini
      muchas gracias y toda ayuda sera muy agradecida

      Entra, no dice ni buenos dias y compra una AC, vende la AC de un amigo y pide ayuda ¡¡¡urgente!!! no entiendo. ¿esta el forero de guardia para contestarle de forma ¡¡urgente!!?


      Le ha faltado poner... "¡¡¡Rapidito que me estais cabreando!!!"
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Ah... lo olvidaba...

        Bienvenido al foro colega...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • 76fini
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 96
          • santiago

          #5
          hola dedalo...soy el del anuncio...siento si te he parecido borde pero no era mi intencion...solo q llevo mucho tiempo buacando ac y me reservan una un par de dias y por eso era la urgencia...lo de la autocaravana de mi amigo...ya me molaria pillarla pero se va de presupuesto pero os asuguro q esta nuava con 5000km reales

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            Hombre Dedalo no te tomes las cosa tan apecho, yo veo muy logico que cuando estas intentando comprar una AC y no entiendes mucho del tema pues preguntas como un sesesperao pero parece que ta molestao sus hilos ., amigo Dedalo no te alterees que estamos aqui pa dos dias., saludos.

            Por cierto las ACS Cristal son de buena calidad son fabricadas en Alemania si no me equivoco., saludos
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • 76fini
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 96
              • santiago

              #7
              gracias javi

              Comentario

              • César-Lola-3peques
                Usuario
                • 29 sep, 2005
                • 268
                • TORRENT (Valencia)

                #8
                Originalmente publicado por Dedalo
                Ah... lo olvidaba...

                Bienvenido al foro colega...
                Eso está muuuuuuuuuuucho mejor, recuerda, Dedalo, este es un foro de autocaravanas, y hay unas normas de comportamiento y publicacion de mensajes:

                "Normas de comportamiento y de carácter legal

                1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro"

                "Consejos y normas de publicación de mensajes

                5.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, forero X, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

                Cumpliendo estas normas, además de recibir cordialmente a los nuevos y responder lo más urgente que podamos o queramos sus preguntas, no debemos entrar a valorar como escriben los nuevos sus preguntas, mientras los entendamos. Opinamos solo sobre el tema expresado en el hilo.

                Comentario

                • César-Lola-3peques
                  Usuario
                  • 29 sep, 2005
                  • 268
                  • TORRENT (Valencia)

                  #9
                  Y si no tenemos nada que opinar sobre el tema del hilo, pues mejor no opinamos, que no dan ningun premio por escribir más mensajes. En este foro uno es libre de opinar, pero respetando las normas, o sea ciñendose al tema del comienzo del hilo.

                  Comentario

                  • César-Lola-3peques
                    Usuario
                    • 29 sep, 2005
                    • 268
                    • TORRENT (Valencia)

                    #10
                    Si acaso podrias poner un mensaje en la seccion off topic titulado: "como escribir un mensaje en el foro" y poner tu opinion de como hay que hacerlo o qué es lo que hay que evitar. Un saludo.

                    Comentario

                    • Porthos
                      Usuario
                      • 24 abr, 2005
                      • 177
                      • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

                      #11
                      Hombre si es que el poblema es que habla, digo escribil, es grati, vargame er payo!!!!!!!!!!!!!!!! con er portavioner!!!!!!!!!

                      Comentario

                      • Porthos
                        Usuario
                        • 24 abr, 2005
                        • 177
                        • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

                        #12
                        Particularmente no las conozco pero si son alemanas......duras y si ha estado bien tratada.....
                        Hombre, por decirte algo creo que todas las ac son buenas de nuevas, pero lo mas importante es el trato que le ha dado el dueño, eso se ve en los detalles del interior y en la forma de ser del dueño. Te puedes encontrar con una Hymer de 20 años y como el colega sea cuidadoso y le haya tenido en garge , pues esta nueva,ahora si el tio es un dejao y la tiene al aire libre, pos no es lo mismo, no la salva ni hymer ni naa. mesplicao???
                        Bueno resumiendo que la mires mucho , las juntas y las holguras de los muebles dentro.....bueno y el motor, si eso no esta claro, ni la mires por dentro.
                        espero haberte servido de ayuda, un abrazo.
                        Porthos

                        Comentario

                        • raquelpp
                          Usuario
                          • 22 ene, 2007
                          • 327
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                          #13
                          un amigo vende su ac por 25000 euros tiene 148 kilometros y 10 años pero es una laika y esta super cuidada es de total garantía. Tienes el enlace en ventas y pone laika de 7 plazas.

                          Comentario

                          • oceano4
                            Usuario
                            • 26 oct, 2006
                            • 1488
                            • SANTANDER

                            #14
                            -Hola amigos.

                            -No es por criticar, no tengo ganas de polemicas, pero me hace mucha gracia cuando alguien entra y dice: Mi amigo Periquin vende su AC, por tanta pasta, y su telf. es XXX-XX-XX-XX.

                            -Y digo yo, ¿¿¿¿ no será mejor que ese tal Periquin registre un nick, se presente y diga: hola colegas, aqui estoy yo porque he venido, y vendo tal o cual cosa ???.

                            -De esa forma el contacto es casi directo y si a mi me interesa su AC, o lo que sea, se lo digo en un hilo, o en privado, y tan ricamente.
                            Editado por última vez por oceano4; 23/05/2008, 18:50:03. Razón: Correccion.
                            GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                            sigpic


                            Comentario

                            • 76fini
                              Usuario
                              • 15 ene, 2008
                              • 96
                              • santiago

                              #15
                              hola amigos al final me compre la autocaravana..asi q ya os contare....en el tema de mi amigo q vende autocaravana es pq mi amigo es una persona de mas de 60 años q no tiene ni idea de colgar nada en internet, no por otro motivo
                              un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...