PDA

Ver la versión completa : pasaporte para suiza



heidi
21/05/2008, 20:47
hola. mi pregunta es si los que habeis estado en suiza piden el pasaporte o con el D.N.I es suficiente ,no se si llamando por telefono a la embajada suiza me lo aclararan, por eso pregunto a los que han estado si me lo pueden decir.
gracias.un saludo

angeles
21/05/2008, 20:55
tendras que hacerte un pasaporte uno de los dos padres e incluir a o los niños.

NEPTUNO68
21/05/2008, 21:34
Hola, yo estuve este verano en Ginebra con los DNI y no tuve ningún problema en la frontera. Ademas por una infracción de tráfico en Ginebra me paró una patrulla de policia que me trataron con mucha amabilidad y me identifiqué con mi DNI .

Saludos.

.
hola. mi pregunta es si los que habeis estado en suiza piden el pasaporte o con el D.N.I es suficiente ,no se si llamando por telefono a la embajada suiza me lo aclararan, por eso pregunto a los que han estado si me lo pueden decir.
gracias.un saludo

Hors
21/05/2008, 21:41
Hola Heidy , nosotros estubimos el año pasado y no nos pidieron ningun documento de identidad , -- pero nos pegaron una adhesivo en el cristal del año en curso y nos cobraron 40,00 € peaje de autopista que te sirve para circular todo el año.

Saludos

casper
21/05/2008, 21:56
Hola heidi he viajado barias veces a Suiza y nunca he llevado pasaporte, solo en una ocasión me lo han pedido y les enseñé los D.N.I. de los 5 que viajabamos en la AC, no pusieron dingún problama y heso que venia mi sobrina menor de edad de 16 años y su novio de 17años.

He entrado por varias fronteras a Suiza y ni siquiera me han parado, por donde no he entrado nunca es por autopista, quizas en esas fronteras vijilen más.

La proxima vez que vaya tampoco lo llevare, es más ni siquiera lo tengo.

Saludos buen viaje.

jan
21/05/2008, 22:11
No hace falta pasaporte con el DNI tienes suficiente, si viajas con niños tienen que llevar el DNI.
Lo que no te puedes saltar es la viñeta, que solo es necesario comprarla si circulas por autopista si por carreteras secundarias ni esto te hace falta.
La ultima vez que fuimos a Suiza entramos por el Gran St. Bernardo( desde Italia) y no pague ni viñeta y conduci por autopista tanto tiempo como fue necesario (por suerte no nos paro nigun poli)
Saludos