PDA

Ver la versión completa : Ayuda zona de Las Landas

paco62
21/05/2008, 22:11
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Hola a todos, como este verano me quedo sin vacaciones quisiéramos pasar 3 o 4 días en la playa en la zona de las Landas y estamos buscando algún camping que este en esa zona y que este junto a la playa para poder descansar como un maraja: toldo, barbacoa y diversión para los peques, para que no den la brasa.
Si alguno conocéis alguno os estaría muy agradecido. Un saludo y felices vacaciones para todos.

4errantes
21/05/2008, 22:25
Hola a todos, como este verano me quedo sin vacaciones quisiéramos pasar 3 o 4 días en la playa en la zona de las Landas y estamos buscando algún camping que este en esa zona y que este junto a la playa para poder descansar como un maraja: toldo, barbacoa y diversión para los peques, para que no den la brasa.
Si alguno conocéis alguno os estaría muy agradecido. Un saludo y felices vacaciones para todos.
Hola si quieres playa te recomiendo un area que hay en Ondres plage, si pones en google maps buscar ondres plage y das a ver en satelite, veras que es genial, estas en primera linea de playa, tiene zona textil y zona nudista, el area tiene parcelas muy grandes, tienes agua y vaciado y cre oque en verano ponen luz, aunque para 3 ó 4 dias no creo que la necesites. te pongo unas fotos del lugar.
Saludos

4errantes
21/05/2008, 22:43
Ondres plage lo tienes a 200km de Miranda

paco62
22/05/2008, 16:04
Gracias 4errantes, lo tendremos en cuenta, aunque no se que dira la tropa de un area, pues me dicen que si solo vamos 4 dias de vacaciones que quieren piscina y demas comodidades, que para eso ellos aguantan el resto del año nuestros viajes. Gracias por tu ayuda, un saludo.

(http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=7600)

4errantes
22/05/2008, 16:10
Gracias 4errantes, lo tendremos en cuenta, aunque no se que dira la tropa de un area, pues me dicen que si solo vamos 4 dias de vacaciones que quieren piscina y demas comodidades, que para eso ellos aguantan el resto del año nuestros viajes. Gracias por tu ayuda, un saludo.

Entonces te recomiendo un camping que esta en el lago Leon, seguro que a la tropa les gustara.
http://www.loupuntaou.com/campo-complejo-acuatico.html

4errantes
22/05/2008, 16:12
O este otro
http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=2136&lang=es

paco62
22/05/2008, 18:51
Gracias otra vez 4errantes, un saludo.

miguel angel
22/05/2008, 23:08
Si vas con peques yo te recomendaria el Sylvamar en Labenne Ocean , tiene una gran piscina con corriente de agua con donuts y los crios se lo pasan genial , ademas en temporada junto al camping hay un parque acuatico y otro de arborismo.
Saludos

paco62
26/05/2008, 13:10
Si vas con peques yo te recomendaria el Sylvamar en Labenne Ocean , tiene una gran piscina con corriente de agua con donuts y los crios se lo pasan genial , ademas en temporada junto al camping hay un parque acuatico y otro de arborismo.
Saludos
Gracias por la informacion, ya le he visto y tiene buena pinta, solo una cosa mas, no sabras si pilla muy lejos de la playa?. Un saludo.

miguel angel
26/05/2008, 22:55
La playa quizas te quede un poco lejos , habrá 1 km aproximadamente , eso si hay carril bici

miguel angel
26/05/2008, 22:57
Desde el camping tambien tienes carril bici por un lado hasta Ondes playa , y por el otro hasta Capbreton

paco62
29/05/2008, 22:33
Gracias por la informacion. Un saludo.

AINI
01/06/2008, 20:23
HOLA AMIG@S!!! El fin de semana que viene estrenamos nuestra AC, y como las Landas nos queda medianamente cerca, nos queremos acercar hacia alli. He leido que en los pueblos suele haber areas de AC, pero éstas están bien señalizadas? qué lugares nos recomendais? muchisimas gracias. un saludo.

4errantes
01/06/2008, 20:28
HOLA AMIG@S!!! El fin de semana que viene estrenamos nuestra AC, y como las Landas nos queda medianamente cerca, nos queremos acercar hacia alli. He leido que en los pueblos suele haber areas de AC, pero éstas están bien señalizadas? qué lugares nos recomendais? muchisimas gracias. un saludo.
Biarritz.........Avda de la Mileydi, bien señalizada, agua, vaciado, luz (gratis)
Ondres Plage...Llegando a Ondres ciudad a la izda hay un cruce que pone plage, cuando s acabe la carretera estaras en el area, agua, vaciado, en verano creo qu cobran
capbreton.....Al Lado de la playa, bien señalizada, agua, vaciado ,luz, 6€
Hay muchas mas, pero creo que para empezar es mas que suficiente, una vez estes en cualquiera de ellas habra gente que te informe. Nosotros vamos casi todos los fines de semana.
Saludos

chiquis
01/06/2008, 20:49

tienes un hilo que abri en areas esta tarde sobre les estagnots,mas lo que te dice el compañero 4errantes y de aki hasta bicarosse tienes areas en casi todos los pueblos soustons,vieux boucau,les messanges,st girons,leon ,mimizan.....etc...saludos